19 diciembre 2008

Vacaciones en Gymboree Buenos Aires

Gymboree Play & Music vuelve con su programa de vacaciones para niños de 15 meses a 5 años, ideal para que las mamás puedan organizarse y disfrutar de sus hijos este verano, mientras que en un ambiente seguro y limpio, los pequeños se divertirán con gran variedad de actividades llenas de aprendizaje y especialmente diseñadas y adecuadas para su edad...

En el Summer Camp los niños participarán de 4 programas: Play, Music, Art, Fitness Fun y actividades de juego libre; organizados en 3 módulos distintos: módulo 1 de lunes a viernes de 11 a 13 hs; módulo 2 de lunes a viernes de 13 a 15 hs y módulo 3 de lunes a viernes de 15 a 17 hs. Además, para mantener el interés de los pequeños, cada semana irán variando las temáticas: La Playa, Cocineritos, Hacemos Deportes, Diversión en la Granja, El Circo de Verano, Los Viajes de Gymbo, Aventuras con Dinosaurios, El Lejano Oeste y Bichos! serán algunos de los temas propuestos.

Programa Play
Consiste en actividades de expresión corporal, juego imaginativo, desarrollo de habilidades motoras, coordinación, lectura y memoria a través del juego cooperativo y no competitivo. Para lograr estos objetivos se utilizarán diferentes técnicas: nuestras famosas burbujas, canciones, el paracaídas de colores, consignas temáticas, etc.

Programa Music
Este programa se basa en géneros musicales específicos a través de los cuales los niños estarán expuestos a exploración de instrumentos adecuados, actividades de movimiento, creatividad y baile. Programa Art El programa Art está basado en temas, los cuales dan a los niños oportunidad de expresarse, explorar, experimentar y disfrutar de diferentes estilos artísticos. Al mismo tiempo se estará desarrollando la motricidad fina y seguimiento de instrucciones, y se trabajará con materiales como témperas, pinturas varias, masa, arena, agua, tierra, papeles varios, telas, etc.

Programa Fitness Fun
Este programa le enseñará a los pequeños los fundamentos de la gimnasia mediante 5 componentes relacionado con la buena salud: cardio, fuerza, resistencia, flexibilidad y composición corporal; ayudando a que los niños desarrollen una actitud positiva frente al ejercicio y exploren las nuevas actividades de gimnasia de una forma divertida.

Actividades de juego libre
Se brindará a los niños la oportunidad de explorar rincones de juego: construcción, biblioteca, casitas, juegos de mesa, disfraces, títeres… También tendrán actividades libres y programadas en la terraza para disfrutar de juegos con agua y los mini sports. Además, los niños contarán con la provisión de un snack que constará de una variedad de jugos, chocolatadas, cereales, galletas y alfajores, fruta y gelatina (cada día se hará una selección diferente).

El Centro Corporativo de Gymboree está ubicado en Paseo Pilar Shopping, en el Km. 44 de la ruta Panamericana ramal Pilar. E-mail pilar@gymboree.com.ar. Teléfono 02320-657357.

Más información: www.gymboree.com.ar


Acerca de Gymboree Play & Music
Es un programa líder mundial en estimulación y desarrollo infantil desde el nacimiento hasta los 5 años. La filosofía principal es considerar la participación de los padres como esencial, de esta forma, los chicos aprenden mejor cuando sus padres entran en su mundo de juego e imaginación, siendo el apoyo paternal importante para el desarrollo emocional del niño, construyendo confianza entre padre e hijo y ayudando a los niños a sentirse más seguros de sí mismos para explorar y aprender. Gymboree propone un compromiso con la paternidad positiva.
Gymboree Play & Music cuenta con más de 30 años de experiencia y 500 centros en todo el mundo, esto implica presencia en más de 35 países (USA, Canadá, México, Francia, España, Inglaterra, China, Chile, Brasil, entre otros). Los centros Gymboree se encuentran respaldados por un equipo de profesionales y especialistas internacionales en programas de desarrollo infantil. El primer centro Gymboree de la Argentina inauguró en julio de 2006, en Paseo Pilar Shopping, 1° Piso Panamericana Km 44, Ramal Pilar. El centro de desarrollo temprano para niños llega a la Argentina de la mano de dos madres emprendedoras María M. de Silvani y Mariana T. de Cardetti, quienes están a cargo de Gymboree Pilar y de la comercialización de la franquicia en todo el país. En Septiembre de 2008 se inauguró la sede de Nordelta. La cadena de franquicias Gymboree en la Argentina tiene un potencial de desarrollo de unas 40 sub-franquicias, distribuidas por todo el país. El cliente tipo de Gymboree en la Argentina es la familia (mamás) de nivel socioeconómico medio alto.

Sobre los programas Gymboree Play and Music
Gymboree Play and Music ofrece una progresión de juegos, música y arte apropiadas para el desarrollo de los niños y sus padres. La principal consideración para la elección de un programa está basada en el desarrollo integral que se desea para el niño. Los programas de Gymboree ofrecen para los distintos niveles clases de Gymboree Play, Music, Art, Fitness Fun, Mommy and Baby Fitness.
Ubicación: Paseo Pilar Shopping, 1° Piso Panamericana Km 44, Ramal Pilar. Teléfono: 02320-657357 E-mail: gymboree@gymboree.com.ar franquicias@gymboree.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger