10 octubre 2008

Lubrax lanza en Argentina un producto especial para el transporte pesado

El lubricante de Petrobras, lanza al mercado argentino su nuevo producto Lubrax TEC TURBO, un aceite multigrado de última generación formulado con componentes sintéticos de alto desempeño para motores de maquinaria pesada...

Lubrax TEC TURBO posee un grado de viscosidad SAE 10W-40. Por tener componentes sintéticos, brinda bajas pérdidas por evaporación y menos consumo. Además, ofrece una completa protección del motor, una mayor vida útil y una buena respuesta de arranque en frío. Este nuevo producto está recomendado para motores diesel modernos de camiones, y ómnibus en servicios de ruta, urbanos o fuera de ruta. También, es compatible con aceites minerales para motores diesel. Lubrax TEC TURBO cumple con las más altas exigencias de calidad y está calificado de acuerdo a los protocolos Europeos de ATC y de ATIEL y con protocolos de ACC (American Chemistry Council).

Acerca de Lubrax
Con presencia en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, Lubrax cuenta con una amplia gama de productos automotrices, industriales y marítimos para satisfacer las necesidades del mercado argentino.
La planta de elaboración, el laboratorio donde se realizan todos los análisis y el centro de distribución están ubicados en Avellaneda, Gran Buenos Aires. Los productos se formulan y envasan de acuerdo a los requerimientos del mercado argentino y desde allí son distribuidos a todo el país.
El aspecto técnico está muy vinculado con este producto, debido a que todos los lubricantes se rigen por normas internacionales de calidad, viscosidad y procesos. Todos los productos de la planta de lubricantes se comercializan a través de la amplia red de estaciones de servicio, así como por intermedio de distribuidores, directamente a la industria y a grandes consumidores finales.
Hoy, la planta de lubricantes elabora una gama de productos cada vez más amplia con 140 formulaciones distintas que da un total de aproximadamente 420 productos envasados. La gama incluye líneas automotrices, marinas (Marbrax) e industriales que, además de distribuirse a todo el país, se exportan a Chile y Uruguay.
Lubrax terminó el 2006 con una participación del 11,7% en el mercado de lubricantes, cifra que muestra el gran crecimiento que tuvo la marca respecto al 6,1% obtenido en el 2002. En este sentido, Lubrax es la marca que más avanzó en el mercado en el último año.

WWW.PETROBRASENERGIA.COM

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