28 octubre 2006

MGE UPS SYSTEMS llego a la India

En la actualidad la compañía cuenta con un equipo de 3.000 personas en 120 países y ha sido galardonada por 2º año consecutivo como “Compañía UPS del Año” por Frost & Sullivan. Como muestra de este creciente desarrollo, MGE decide comenzar a apostar al mercado asiático con sus nuevas oficinas ubicadas en la India...
Luego de una década de exitosa actividad dentro de India, MGE UPS SYSTEMS, empresa especializada en el diseño y fabricación de sistemas de protección energética, acaba de anunciar su decisión de crear MGE UPS SYSTEMS INDIA Pvt Ltd.
La apertura de la nueva filial permitirá a la compañía intensificar su presencia en el mercado indio. En palabras de Claude Graff, Presidente y CEO de MGE UPS SYSTEMS: “Actualmente, el sector de la protección eléctrica en India se encuentra en una etapa de fuerte desarrollo, estimado en más del 20% por año, provocado por el rápido y sostenido crecimiento económico experimentado en todo el país. Asimismo, la iniciativa de establecer una nueva filial en esta zona, es una muestra más del compromiso de MGE con la India y con sus clientes, y continúa en la misma dirección de nuestra estrategia que conjuga desarrollo y proximidad con nuestros clientes”.“Esta filial nos permitirá realizar un amplio despliegue de nuestros equipos de expertos y abastecer al mercado indio de soluciones de alta calidad de energía adaptadas a dicho mercado”, concluye Graff.


Acerca de MGE UPS SYSTEMS
Empresa francesa líder en la fabricación y comercialización de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de Energía (UPS) con soluciones de protección para todo tipo de equipamiento electrónico y eléctrico. La empresa, con más de 40 años de experiencia en el mercado, comercializa sus productos bajo las marcas MERLÍN GERIN y MGE UPS SYSTEMS. MGE ha recibido el Premio Mundial “Frost & Sullivan UPS Company of the Year Award" tanto en 2005 como en 2006. En su continuo compromiso con la calidad y el servicio, MGE proporciona a sus clientes soluciones cuyo funcionamiento y confiabilidad están asegurados durante todo el ciclo de vida de las instalaciones. Gracias a un equipo de 3.000 personas en 120 países, MGE ofrece la más avanzada tecnología en sus soluciones.

En Argentina, MGE tiene su filial en Buenos Aires, desde donde maneja la región del Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú).
Más información: www.mgeups.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger