07 octubre 2016

Lo que se viene en #Caper2016

lo que se viene en CAPER 2016
DAC
DAC DISERTANTES
MIE 26 OCT
 CONFERENCIA:
Nuevas plataformas
y tecnologías:
el rol del Director Audiovisual.


La transición permanente: nuevas plataformas, nuevos formatos narrativos, nuevos contenidos. Recursos, diferencias y complejidades de nuevas herramientas. Nuevos formatos de ficción: análisis del rol del Director cuando la forma dicta el contenido. Evolución, Revolución y Transición del Cine y la TV en un nuevo universo audiovisual.
 
SAE
SAE DISERTANTES
MIE 26 OCT
 CONFERENCIA:
Conservación en Tiempos Digitales.

Cómo pasamos de un mundo de cine analógico a un cine digital. Qué políticas a largo plazo hay que tener en cuenta, tanto para el almacenamiento técnico como para la reutilización o reformateo de una obra. Actualización de los conceptos que se manejaban hasta ahora.
 
SAE. EDA
SAE. EDA. DISERTANTES
JUE 27 OCT
 MESA REDONDA:
Tecnología Aplicada
a la Producción Audiovisual.
Recursos
tecnológicos y humanos en la era digital. 


Cómo afecta la variedad de cámaras y formatos al flujo de trabajo. Importancia del laboratorio digital. Los roles del asistente, coordinador, editor y colorista en las diferentes etapas de ingesta, edición, masterizado-delivery. Hardware y software disponibles para las diferentes etapas. El orden de los factores altera el producto (Metadata, LUTs). Profesionalización del asistente de edición. Los NLE como centros del flujo de trabajo. Casos Adobe - Final Cut ProX - Avid Media Composer - Da Vinci. La unificación de tareas en un soft no significa que una persona deba hacerlo TODO.
 
DOAT
DOAT. DISERTANTES
JUE 27 OCT
 CONFERENCIA:
Puesta en escena y Dirección de series juveniles musicales.

Procedimientos, rutinas y criterios a considerar a la hora de realizar este género de gran impacto en las audiencias.
 
DOAT
DOAT. DISERTANTES
VIE 28 OCT
 CONFERENCIA:
Presentación de APAA.

Presentación de APAA (Academia de Profesionales en Artes Audiovisuales). Un proyecto formativo y de especialización en Television, Nuevas Plataformas desde el riñón de la industria.
 
PARA VISITAR CAPER 2016REGISTRATE AQUI
seguinosexposicion@caper.orgcaper.org

No hay comentarios.:

Powered By Blogger