
Por otra parte, Funes de Rioja destacó el rol de la IAB de la Argentina como factor fundamental y dinamizador del desarrollo nacional. “Por eso, tal como lo hemos dicho en innumerables ocasiones, desde COPAL reafirmamos nuestra vocación para impulsar, a través de la IAB, un desarrollo regional y económicamente equilibrado, y socialmente más justo, así como una mejora de las condiciones de vida de los sectores más desprotegidos”, expresó Funes de Rioja.
Por su parte, el diputado Laspina mostró una predisposición a un diálogo amplio y sustantivo sobre todas las cuestiones tributarias que hacen a la inversión y a la consolidación de la producción en general y particularmente en el caso de las economías regionales.
Ambas partes, se comprometieron a trabajar para consolidar los temas referentes al sistema impositivo, así como a la ampliación y a la facilitación de la formalización, y a la creación de empleo para lograr una verdadera reducción de la pobreza en el país.
Acerca de COPAL
Es una entidad federal que reúne a 36 cámaras de la industria de alimentos y bebidas de la República Argentina.Este sector representa el 25% del PBI industrial y el 28% de los puestos de trabajo manufactureros, que representan más de 500.000 personas.
Las exportaciones argentinas de la industria de alimentos y bebidas equivalen al 34% de las ventas al exterior del país y están representadas todas las economías regionales.
+info
No hay comentarios.:
Publicar un comentario