04 noviembre 2015

Jornadas Exportar 2015

El 11 y 12 de noviembre se realizará en Buenos Aires la II edición de las Jornadas Exportar, un encuentro profesional para el sector exportador argentino destinado a brindar nuevas perspectivas para la promoción comercial y la gestión exportadora, con foco en las pequeñas y medianas empresas...

La Fundación Exportar, en su condición de agencia de promoción de las exportaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, invita a participar de las Jornadas Exportar 2015 en el Hotel Panamericano de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.



Las Jornadas Exportar 2015 contarán con la presencia de destacados profesionales del comercio exterior disertando sobre la dinámica exportadora argentina. También habrá sesiones que presentarán las tendencias de los nuevos mercados de exportación junto a los principales referentes de las cámaras binacionales y sectoriales. 



Durante dos días, las Jornadas Exportar 2015 serán el punto de encuentro para profesionales del sector exportador argentino, conformando un espacio de presentaciones y reuniones técnicas relacionadas a la promoción comercial y la gestión exportadora, con foco en las pequeñas y medianas empresas.


Día 1: 11 de noviembre
9 a 13:30 horas - Salón Gran Panamericano > Ver programa 
14:30 a 18:30 horas > Salón Gran Panamericano A > Ver programa

Día 2: 12 de noviembre
8:30 a 13:00 horas > Salón Gran Panamericano > Ver programa


La propuesta convoca a generar un espacio de disertación profesional, en el que se desarrollarán exposiciones técnicas y reuniones de trabajo. 

JORNADAS EXPORTAR 2015 | 11 y 12 de noviembre, Salón Gran Panamericano | Hotel Panamericano Buenos Aires, Carlos Pellegrini 551

No hay comentarios.:

Powered By Blogger