27 noviembre 2009

Winery presenta su catálogo de regalos 2010

Con más regalos exclusivos creados bajo el concepto de Inteligencia Emocional, por su criterio y buen gusto, el catálogo de regalos 2010 presenta más de 300 opciones diferentes para regalar en estas fiestas con precios que van de $35 a $11.000...

Winery, la cadena de vinotecas, bebidas espirituosas y regalos mejor posicionada del país, lanzó su catálogo de regalos 2010. Editado en formato de libro, con un gramaje especial y fotografías de lujo, el nuevo catálogo de Winery es la opción inteligente para elegir los regalos más exclusivos de fin de año.

El desarrollo completo del catálogo, compuesto por 72 páginas que contienen más de 300 artículos con precios que van desde los $35 a los $11.000, fue creado bajo el concepto de Inteligencia Emocional, ya que los regalos fueron diseñados especialmente para diferentes situaciones o momentos y cada uno incluye todos los elementos necesarios para que ese momento sea distintivo y sorprendente.

La primera parte del catálogo presenta importantes sets de regalos exclusivos, pensados especialmente para obsequios de fin de año como grandes estuches, cofres, baúles, maletines, cavas, valijas, canastas y carry bags conteniendo varios productos de una bodega o sets con productos surtidos de varias bodegas, siempre acompañadas con accesorios y delicatesen.

Luego, la segunda parte del catálogo, presenta propuestas de productos exclusivos individuales, con toda la información necesaria para decidir, convirtiéndose en una guía ideal para orientar a los compradores a la hora de comprar por teléfono al 0810-777-9679 o visitar los locales Winery y hacer más fácil la elección de los regalos para estas fiestas. Además se encuentran las Gifts Cards de $240, $120 y $60 que son una opción ideal para regalos empresariales y beneficios corporativos.

El público fuerte al que apunta el catálogo es el empresarial, ya que los productos presentados son, en su mayoría, regalos corporativos, aunque no se dejan de lado las preferencias y requerimientos de los clientes fieles de Winery.

El catalogo de regalos 2010 estará disponible en todos los locales de la cadena para ser retirado en forma gratuita. Además se enviarán ejemplares especiales a empresas y clientes. La vigencia del catálogo será para estas fiestas y primer semestre de 2010. Todos los precios son competitivos, están ajustados a beneficio de los clientes y se muestra con el IVA incluido.

Los locales Winery donde se podrá retirar el catálogo son los siguientes:

· Av. Juana Manso 800, Puerto Madero.

· Av. Roque S. Peña 555, Capital Federal.

· Av. Corrientes 300, esq. 25 de Mayo, Capital Federal.

· Av. Leandro N. Alem 880, esq. Tres Sargentos, Capital Federal.

· Av. Del Libertador 500 (Recova), esq. Carlos Pellegrini, Capital Federal.

· ABASTO Shopping, Av. Corrientes 3247, Capital Federal.

· UNICENTER Shopping Local 1278, Paraná 3745, Martínez.

· VILLAGE Pilar, Panamericana Km. 50.5.

· Mendoza, Chile 898, esq. Montevideo, Medoza ciudad.

· DOT BAIRES Shopping Local 0007, Vedia 3626

· Belgrano y Balcarce, Capital Federal NUEVO

Acerca de Winery

Creada en 1999 por los hermanos Moisés, Jaime y Amelia Chmea, Winery es la cadena de vinotecas mejor conceptuada del país. En el año 2008 La Asociación Argentina de Sommeliers designó a Winery como su vinoteca oficial.

En 2006 fue declarada Mejor Vinoteca Argentina por la revista El Gourmet.

Con 11 vinotecas, Wine Bar/Restaurant, un centro de atención de venta telefónica con entrega a domicilio en todo el país (0810-777-9679) y más de 130 empleados. Sus locales se han convertido en punto de encuentro de estilo Best Buy, obligado para aquellos que buscan una buena experiencia de compra, calidad y variedad sin pagar demás.

Además ofrece excelente asistencia personal en la elección de un vino, accesorios, delicatessen, destilados o un regalo relacionado con el buen vivir. Su catálogo ofrece miles de etiquetas de Argentina y el mundo, más de 200 accesorios y cientos de vinos de alta gama de cosechas anteriores celosamente guardadas. Podemos encontrar vinos de venta masiva (desde los $10.-) hasta vinos de alta gama ($5000.-).

Winery cuenta también con un medio propio, la revista y guía de placeres Style Winery, de distribución gratuita, con una tirada bimestral de 30.000 ejemplares donde se encuentra número a número todo tipo de información de interés para los amantes del buen vivir. Notas sobre lugares turísticos -siempre relacionados al vino- , figuras destacadas, las últimas tendencias de la industria, además de selecciones hechas por temporada de vinos blends, varietales y bebidas destiladas.

Mención aparte para su local de Mendoza que se ha convertido en un punto de visita en la famosa ruta del vino. Posee 1400 m2 distribuidos en 14 salas- una sala especial para cada varietal-, el bar, la galería, un imponente patio y hasta cancha de bochas propia. Todo esto otorga la más completa oferta en lo referido al vino, su cultura, sus orígenes y sus derivados. En el año 2007-8 fue declarada Vinoteca de Interés turístico Vendimial.


Más información: www.winery.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger