18 septiembre 2009

HOY COMIENZA EXPOPATAGONIA 2009

Santa Cruz - Patagonia
LA MAYOR FERIA DE LAS PROVINCIAS DEL SUR



Expo Patagonia se ha convertido en una de las mejores posibilidades que tienen las provincias patagónicas de mostrar sus atractivos turísticos y hacer contacto con prestadores ajenos a la región.

En La Rural, la edición 2009 de Expo Patagonia, la mayor vidriera de los recursos turísticos de las provincias del sur argentino, la que incluirá jornadas para profesionales y también actividades para toda la familia durante el fin de semana.

La muestra se extenderá hasta el 20 de septiembre con el despliegue de los estados patagónicos que tendrán la oportunidad de sorprender con sus atractivos turísticos y un sinfín de propuestas novedosas que podrán descubrir quienes se acerquen a La Rural este fin de semana a planificar sus próximas vacaciones.

Hoy, de 10 a 21 Hs., la exposición estará dedicada especialmente a los profesionales del sector. Dentro del predio los operadores turísticos locales podrán vincularse con los prestadores patagónicos y actualizar la oferta de los diversos destinos. Asimismo, se realizarán rondas de negocios con operadores extranjeros y funcionará un workshop que multiplicará las oportunidades de realizar contactos comerciales.

El fin de semana, Expo Patagonia recibirá, de 14 a 21 Hs., a los visitantes que busquen interiorizarse de las diferentes propuestas que ofrece esta emblemática región de nuestro país. Espectáculos musicales, sorteos, clases magistrales de cocina patagónica, degustaciones, clínicas de pesca, una impactante muestra fotográfica, una veintena de conferencias programadas, una palestra para escalar y hasta la posibilidad de vivir la sensación de volar haciendo canopy, estarán aguardando a toda la familia en Expo Patagonia 2009 los días sábado y domingo.

La entrada general es de $12, jubilados y menores de 12 años ingresan sin cargo.

Más información: www.expopatagonia.org.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger