26 marzo 2010

“Wojtyla : El musical”

De Angel Mahler y James Murray...

Juntos por primera vez en la música original, y dirección artística y puesta en escena respectivamente, estrenan junto a Marcelo Kotliar y Chacho Garabal en libro y letra, con una idea de Tito Garabal y la participación especial de Vicky Buchino el único musical de producción y libro argentino en propuestas teatrales.

Por únicas 20 funciones se presentará en el teatro El Globo (Marcelo T. de Alvear 1155)

Una verdadera historia digna de ser contada

La obra musical “WOJTYLA, EL MUSICAL” (De Lolek a Juan Pablo II) intenta rescatar y homenajear la vida de Juan Pablo II, desde una mirada absolutamente diferente de la conocida, alejándose de las ya vistas “biografías musicales” para contar un periodo no tan conocido de la vida de Karol Wojtyla: su juventud.

La obra musical permite adentrarnos en sus años de juventud. Cuando su Polonia estaba asediada por el régimen Nazi y, tras su caída, por la llegada del Comunismo al poder. Veremos cómo durante su vida, enfrentó perdidas, dolores y amores. Su pasión por el teatro, las letras, su patriotismo y su fe, cuando su vocación sacerdotal aun no estaba madura.

“WOJTYLA, EL MUSICAL” muestra como Polonia fue una de las naciones que mas sufrió bajo la ocupación nazi, viendo a sus hijos sufrir los crímenes más feroces, siendo testigo del “suicido de la humanidad”. Afectado por tanto dolor y tanta violencia, el joven Karol decidió dar un cambio a su vida, respondiendo a la llamada divina al sacerdocio.

Este nuevo musical argentino recuerda cuando Karol Wojtyla tuvo que enfrentarse al totalitarismo y al ateísmo, cuando trabajo como un obrero mas en una cantera para evitar ser deportado, cuando tuvo que llorar la pérdida de sus amigos en la guerra, entre ellos Jurec, un amigo judío revolucionario que desde la infancia fueron íntimos compañeros de vida y fueron separados por la guerra.

Ficha Técnica

Idea & Coordinación Tito Garabal

Música Original Ángel Mahler

Libro y letras Marcelo Kotliar - Carlos Garabal

Supervisión Francisco Moliterno

Dirección Artística James Murray

Prensa Débora Parodi – Fernando Chamot

Una producción de Areópago Sociedad Civil

21 marzo 2010

DESFILEE´ - SHOW “SOME WHERE IN THE TIME” EN ALGUN LUGAR DEL TIEMPO…


Que Aiden Welles este nuevamente a las andadas era de esperarse…

Y esta vez son sus amigas de la tierra del sol y la alegría, Tierra del Paraguay, que caen bajo su hechizo. La misma Sra. María Jesús Lloret de Itzcovch y Christh Russo Milenaard, verdaderas anfitrionas, marcaran distinción en un momento onírico y teatral de la Alta Sociedad Paraguayo - Argentina.

Un clima atemporal y una atmósfera mágica y sofisticada darán marco a esta “Star gate” verdadero pórtico del tiempo, donde un ejército de Princesas Guerreras dirán presente …

Verdaderas amazonas, mujeres de otro tiempo y espacio se deslizaran por la alfombra roja … entre luces, niebla y grito de pájaros de tierras exóticas, escoltadas por un ejército de verdaderos Adonis, causaran un toque de extrema sensualidad y misterio.

Como en una especie de “Orient Express” uniendo civilizaciones, culturas, países y reinados se respirara una atmosfera de otras épocas pasadas y futuras como salidas de una especie de túnel del tiempo.

Emperatrices chinas y Reinas malvadas de la tierra de la fantasía estarán también presente.

Un Enrique VIII y la corte de los Medici con un toque “Avant guard” se respirara en el aire.

Y un apoteósico cierre de colosal mundo de colores e impactante carro Romano que nos dará la llegada de una novia ostentosa y arrancada de Neverland...

Pero cabe preguntarnos:

de donde viene la mujer que imagina Aiden Welles ?,

seguramente de la tierra de la magia,

de la fantasía, del más grande de los misterios…

A BENEFICIO DE LA OBRA CIVIL DE LA ASOCIACION DE LAS DAMAS PARAGUAYAS

El Mega Desfilee – Show: “ Some Where in the Time” de la Maison Aiden Welles, cuya Embajadora de firma, la Sra. Norma Duek, y algunas de las Señoras de la alta sociedad del Paraguay, acompañadas:

Con 20 mannequines reconocidas de Buenos Aires, bailarines, una sombrilla china, y un sofisticado carro romano, el 5 del mes de abril, a las 19 hs, en el HOTEL HILTON de Buenos Aires se vivirá un evento único.

Entre las distinguidas figuras de la noche, la SRA. NORMA DUEK y las SEÑORAS ENBLEMATICAS DE LA SOCIEDAD EMBAJADA DEL PARAGUAY se encargaran de engalanar la noche.

En el desfile show estará presente la Sra. Carmen Yasalde.

Los diseños de alta costura llegaran de la mano de AIDEN WELLES

Powered By Blogger