30 abril 2015

Crazy Mini Games: el desafío de D'arriens para mentes inquietas

Mostrando Crazy mini games 1.jpgSe trata del nuevo videojuego gratuito para Android, que incluye más de 40 mini juegos en una única aplicación...

Cada cabeza es un mundo, y en el Crazy Mini Games esto se hace realidad. Esta nueva creación de D’Factory, la unidad de desarrollo de videojuegos de D’arriens, desafía a los jugadores a superar diferentes retos en cada uno de los mundos, representados por cabezas. Dentro de cada una de ellas, uno supera distintos desafíos y va pasando de nivel hasta cambiar de mundo y, así, seguir descubriendo lo que hay detrás de cada cabeza. Crazy Mini Games contiene más de 40 mini juegos en un sólo lugar; pesa menos de 24 megas, es gratuito, y está disponible para todos los usuarios de Android.

“Crazy Mini Games está pensado para los jugadores que se aburren rápido”, expresó Guido Pagliettini, desarrollador de videojuegos en D'arriens. “Para ellos, incluimos una gran variedad de juegos con distintos niveles de dificultad para que gocen de varias alternativas en un mismo lugar. Son desafíos pensados para el usuario con una mente moderna e inquieta”, continuó.

Este divertido desarrollo incluye retos de todo tipo y para todos los gustos: se puede aterrizar una nave espacial, jugar al golf, clavar un clavo, proteger un gato de la lluvia, ahuyentar arañas, o encestar una pelota de básquet, entre muchas otras cosas. Además, emplea todas las funcionalidades del teléfono. Al mover el celular (tilt) es posible ponerle muchos sombreros a un señor mexicano; con un tap se pueden eliminar ventanas; contap&hold, evitar que explote una nave; deslizando el dedo se gira una llave (drag) e, incluso soplando, ¡se puede apagar una vela!

“Muchas personas no nos creen que el teléfono puede reaccionar con un soplido, pero es cuestión de intentarlo. Estuvimos pensando mucho para crear ideas divertidas que motiven a las personas a probarlo. Los juegos son simples, pero las opciones son infinitas”, afirma Pagliettini. “Además, tenemos planeadasconstantes actualizaciones con nuevos mundos y niveles para que las personas se entretengan sin parar”, destacó.

Crazy Mini Games incluye mecánicas asombrosas, intuitivas, y originales, con tres modalidades de juego: contra la máquina, contra la máquina, contra tus amigos en Facebook y modo infinito.  

¿Podrás llegar al último nivel? No te quedes con la duda y comenzá a jugar y a divertirte. Entretenimiento a un click de tu mano.

Descaga Crazy Mini Games, ingresando a

Para bajar otros juegos gratuitos de D’arriens ingresá al Google Play:

Si te gustó el juego, mantenete al tanto de las últimas novedades a través de  https://facebook.com/dfactorygames y https://twitter.com/dfactorygames.




Acerca de D’arriens
Establecida en 2009 y con base en Buenos Aires, Argentina, actualmente cuenta con oficinas en Brasil, México, Chile, Panamá, Uruguay e Israel, que suman conjuntamente más de 90 colaboradores.

Con clientes en los cinco continentes, provee productos y servicios para los principales jugadores de la industria publicitaria (anunciantes directos, agencias, trading desksad-networks y otros exchanges).

Gracias a un equipo de profesionales y años de esfuerzo, ha desarrollado el primer media exchange multi-pantalla y multi-plataforma con capacidades programáticas en América Latina, y uno de los pocos en el mundo con estas características.

Power Pack

¡Nuevo! Cargador portátil PowerPack con batería de litio de 2600 mAh.

Gran Premio R.A. En Palermo

Nuevos desafíos del periodismo en la Feria del Libro

Ciclo de Conferencias AEV


Día de España en la Feria del Libro


dia espanaMesa redonda El pasado como futuro

Participan: Jesús Carrasco, Alberto Olmos (España), Selva Almada y Hernán Ronsino (Arg).
Modera: Natu Poblet.



Muchas veces, a pesar de los puentes históricos y culturales que unen a España y Argentina, hablamos de sus literaturas como si provinieran de mundos muy distintos. Las literaturas de ambas orillas han recorrido caminos diversos, pero hay en ellas temáticas y aproximaciones formales que les son comunes. 
Esta charla entre escritores españoles y argentinos pretende dar cuenta de aquellas experiencias comunes a través de algunos de los libros más emblemáticos de la actual narrativa en español.

30 de abril – 19.00hs
Feria del Libro, Pabellón Blanco, Sala Victoria Ocampo 

Exposición en el EspacioCetol

El 6 de mayo se inaugura la muestra del artista plástico, Alejandro Raineri, que presenta una serie de obras protagonizadas por vacas de madera. En el EspacioCetol, Av. del Libertador 6188, hasta el 5 de junio...

Para el desarrollo de cada obra, el artista trabaja la silueta del animal recortada en madera, lo que él denomina la huella, la sombra. Este material noble, aporta la calidez que posee el animal. La madera, tiene historia propia. La misma antecede a la materialización de cada creación y apareció, para el artista, como una opción ideal para dar vida a estas “vacas con linaje”.

La huella luego es intervenida, a partir de la aplicación de una paleta cromática con impacto visual. Mediante los colores, el artista se propone darles importancia, contundencia y hasta elegancia. Así, busca hacerlas visibles seleccionando tonalidades estridentes, que remiten al arte pop. Cada una de las piezas está atravesada por una banda que simboliza el linaje del animal, proponiendo con ironía una aristocracia vacuna.
 
+info

0800-888-4040

22° CRUZADA SOLIDARIA DE FAMOSOS Y TAXISTAS POR LOS NIÑOS DEL HOSPITAL RICARDO GUTIÉRREZ

Mostrando Cómo ayudar.jpgCaravana y megafestival benéfico para recaudar fondos y construir un laboratorio de estudios complejos en el Hospital de Niños, que cumple sus primeros 140 años de vida...

Catherine FulopMariana FabbianiGuillermo Coppola, Laura Fidalgo, Sandra Mihanovich, Nicole Neumann, Marcos Di Palma, Lizy Tagliani, Benito Fernández, Alejandro Lerner, Mora Godoy, Floppy Tesouro, Martiniano Molina, Matías Alé, Teté Coustarot, Gabriela Arias Uriburu, Mónica Gutiérrez, Ari Paluch, Sofía Zámolo, Nancy Pazos y Gabriel Corrado serán algunas de las 100 figuras que participarán en la cruzada solidaria para recaudar fondos para la construcción de un laboratorio de estudios complejos y compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados en el Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez”, que cumple nada más y nada menos que 140 años de vida.

En esta ocasión, la 22° edición de la Caravana y Megafestival Solidario, que organiza la Asociación Mutual Conductores de Automotores(AMCA) y reúne a más de 9700 taxistas, remiseros y conductores de vehículos particulares, se realizará el domingo 10 de mayo, desde las 11 y hasta las 17,30 horas, en la misma entrada del hospital, sito en Gallo 1330 y Paraguay, Capital Federal.   

Además de los padrinos Karina Rabolini Ricky Maravilla, participarán de la cruzada benéfica Marcelo Iripino, Juan María Traverso, Waldo Navia, Gloria Carrá, María Belén Aramburu, Silvina Luna, Roberto Piazza y Walter Vazquez, Gabriela Sobrado, Thelma Biral, Marina Calabró, Patricio Giménez, Agustina Kampfer, Dani La Muerte, Celeste Muriega, Agustina Casanova, Alejandra Maglietti, Emiliano Rella, Natalia Franzoni, Carla Czudnowky, Natalia Lobo, Adabel Guerrero, Belén FranceseAriel PuchettaMarisol OteroHernán Drago y Mónica Farro.

También lo harán: Gianinna Giunta, Natu Garrido, Guillermo Blanc, Luciana Bianchi, Charly G, Alejandra Darín, Beatriz Salomón, Natalia Fassi, Pata Villanueva, Luly Drozdek, Karina Ranni, Julieta Magaña, Andrea Taboada, Lorena Paola, Florencia Viterbo, Stephania Bacca, Nancy Anka, Mariano de la Canal, Yanina Latorre, Julia Zenko, Nancy Duré, Brujito Maya, Claudia Casabianca, Sergio Company, Cecilia Figaredo, Pablo Cabaleiro, Mago Black, Ivo CutzaridaHugo Arana, entre muchos otros. 

Desarrollo de la cruzada solidaria

La fiesta solidaria comenzará por la mañana, a las 9,30 horas, desde la sede central de AMCA, sita en Boedo 150, con una caravana de taxis, remises y autos particulares repletos de juguetes, que culminará en la puerta del Hospital Gutiérrez, en Gallo 1330 y Paraguay, Capital Federal. En las últimas cuadras, se sumará el reconocido piloto Marcos Di Palma con su auto de carrera. 

La inauguración oficial será a las 11,30 horas, con la presencia de la directora del hospital, doctora Cristina Galoppo e invitados especiales. Luego de las palabras de bienvenida y antes de la suelta de globos, Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner harán la apertura musical de la cruzada solidara. 

A partir de las 13 y hasta las 17,30 horas concurrirán famosos del ámbito artístico, deportivo, cultural y periodístico, quienes  ingresarán por una “alfombra verde solidaria” (muchos de los cuales serán designados “Embajadores de Pabellones”), repartirán juguetes y dejarán las huellas de sus manos en un muro del hospital, que atiende diariamente a 1.500 niños (más de 524.000 por año)del territorio nacional, en forma ambulatoria.

Simultáneamente, en un escenario que estará montado en la puerta del Hospital Gutiérrez, habrá shows musicales renombrados como: Los Tipitos, Cantando con AdrianaDiego TopaLowrdezMarcelo Iripino, Mariano Chiessa y Ale Ortega, entre muchos otros), que se podrán escuchar con entrada libre y gratuita.

Para colaborar con la construcción del laboratorio o realizar donaciones, como juguetes, pañales descartables o leche en polvo, comunicarse con la Cooperadora (0114962-7739/2587.

ConTec suma conocimiento e integra a toda la red

Iveco llevó a cabo la 2da. edición de su Convención Técnica (ConTec) con el objetivo de seguir perfeccionando todos los eslabones que intervienen en la cadena de valor que tiene como destinatario final al cliente. En este sentido, durante tres días, personal del área de Posventa, Producto y de la Red de Concesionarios intercambiaron experiencias que luego serán traducidas en la ingeniería aplicada a los equipos y en un servicio que se destaca por su profesionalismo...

El encuentro tuvo lugar en la localidad de Open Door, en el partido de Luján, donde asistieron representantes de los concesionarios de todo el país. Los organizadores del evento fueron Gastón Gancedo, de soporte de Producto, y Alejandro Ferraces, responsable de la misma área y de servicio de Atención al Cliente. Sobre la jornada, destacó el último: "Estamos en conocimiento de que nuestra firma es una de las únicas que tiene este contacto directo entre concesionarios y fábrica. El nivel de información que compartimos aquí es algo que nos enorgullece ya que se traduce en profesionalismo".

Las charlas puntualizaron sobre los productos que ofrece la marca y las diferentes experiencias que tienen los concesionarios con cada uno de éstos. En este sentido, Gancedo comentó: "Los dealers tienen la oportunidad de contar aquí todo lo que ven en campo. Luego de este diálogo directo se van con soluciones y conocimiento".

Por último, Sebastián Macías, director Comercial de Iveco, también participó del evento y concluyó: "ConTec nació en 2012 como una alternativa para buscar soluciones a distintas cuestiones técnicas. Hoy podemos ver cómo se afianzó la cadena de valor a partir de aquella primera cita y proyectamos un servicio que brinde cada vez más soluciones inmediatas, a través del apoyo a nuestra red".
Acerca de 
Es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
Es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.



Shows folclóricos paraguayos para completar oferta gastronómica


Funcionarios de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (SENATUR) se reunieron con representantes de otras instituciones para delinear juntos la implementación fija de shows internacionales típicos para los turistas...

Paraguay - Tenés que SentirloLa ministra de Turismo del Paraguay, Marcela Bacigalupo, mantuvo reuniones con representantes de la Municipalidad de Asunción, de la Asociación de Empresarios Gastronómicos del Paraguay, de la Asociación Industrial Hotelera y del Paraguay Convention & Visitors Bureau, además de directivos de revistas especializadas en gastronomía, para convenir un plan de implementación de shows folclóricos internacionales que complementen la oferta gastronómica que se brinda en los restaurantes de las principales ciudades turísticas del país.
El tema denominado en la reunión como "Atracción cultural – Show Folclórico en Restaurantes" busca satisfacer una demanda de parte del público que busca este tipo de presentaciones y el objetivo es afianzarlo y poder brindarlo de forma permanente. De la reunión, se convino fijar una nueva fecha para discutir algunas formas y características.

Danza y música paraguaya
Las danzas paraguayas, así como su música, tienen rasgos fusionados de cultura europea e indígena, como ocurrió en otros países de América durante la colonización, y con los años cada región o país le impregnó su estilo.
Para Paraguay existen las polkas y las galopas. La polka es una danza de parejas, en tanto que las galopas, las realizan las mujeres que giran formando un círculo y balanceándose de un lado a otro, a veces con un cántaro o con un jarrón en sus manos.
También es típico en Paraguay ver el "baile de la botella", donde la principal bailarina sostiene hasta 10 o más botellas en la cabeza, una sobre la otra. En tanto los valseados cuentan con versiones locales como el chopísanta fela golondrinael solitolondón carapépalomita y cazador. Los caballeros que acompañan tienen cierta destreza ya que algunos bailes requieren de zapateos, arrodillados y acuclillados. En general, las danzas tradicionales tienen una coreografía fija, así como las músicas y se bailan en pareja o de manera individual.
Otro punto aparte merece la vestimenta, rica en tradiciones, ya que las mujeres llevan un vestidoTypói, que se confecciona en tela ao po' i, con un escote amplio bordado, mangas de encaje ju y faldas amplias hasta las rodillas. El peinado suele ser recogido o dos trenzas sueltas o una, con moño y flores en las puntas; aros de filigrana o piedras, peinetas o rosario de oro o plata, collares y mantilla de hilo, que acompañan como accesorios.
Los hombres se visten con camisa blanca mayormente, también confeccionada en ao po' i, bordada tanto en el pecho, cuello y como en los puños. El pantalón suele ser negro y de corte recto. Acompañan con una faja de seda o lana negra de varios colores, trenzada esta última, ya que alude a la confección indígena. Un pañuelo en color blanco o negro, anudado al cuello; sombrero pirí con cinta negra y un poncho de 60 listas, este último nombrado como Patrimonio Cultural Intangible del Paraguay.

+info

RealTecno 2015

RealTecno2015 - 16 de Junio - Paseo La Plaza
 El futuro de Real Estate y la Tecnología
Un evento enfocado en el conocimiento y difusión de nuevas tecnologías relacionadas con el Real Estate. Teniendo en cuenta que las nuevas alternativas tecnológicas son fundamentales para optimizar recursos y poder generar negocios inmobiliarios exitosos.

Las reglas de juego cambiaron y cambiaron para siempre.


Miembros Reporte Inmobiliario
$ 726 *+iva


Público General



* PRECIO PROMOCIONAL HASTA EL 15 DE MAYO INCLUSIVE. LUEGO DE ESTE PERIODO LOS PRECIOS SERAN: MIEMBROS $1089 + IVA | PUBLICO GENERAL $1815 + IVA
REPORTE INMOBILIARIO | Paraná 580 PB 3 | Buenos Aires | Argentina | Teléfono (011) 43729813
www.reporteinmobiliario.com

Buenos Aires Celebra Siria


Organizado por la Federación de Entidades Argentino Árabes (#FEARAB) y bajo la coordinación de la Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno porteño, el encuentro se realizará el 3 de mayo desde las 11 Hs. en Av. de Mayo y Bolívar...

La Ciudad agasajará a la colectividad siria en la Argentina en el marco del programa Buenos Aires Celebra, que fomenta el acercamiento entre las diferentes culturas arraigadas en el país.

La colectividad Siria participará del programa cultural y gastronómico, presentando cantantes, coros, orquestas, grupos de baile y propuestas culturales en gazebos que se instalarán en la Avenida.

Los stands ofrecerán comidas típicas, además de artesanías e información a través de instituciones culturales y sociales de la colectividad.

Este año, aparte de stands gastronómicos, de artesanía e institucionales, se agrega la novedad de incorporar stands promocionales de empresas pertenecientes a miembros de la colectividad.Fuente #AIN 

La Ruta Exportadora

El Dr. Torres presenta su Libro

UNIVERSIDAD ISALUD

29 abril 2015

Café Científico - Segunda edición

Descripción: Descripción: D:\RR\Clientes\ANCEFN\Academia\Cafe cientifico\html\cafe_cientifico_2015.jpg

El Observatorio de Tendencias del INTI adelantará las tendencias del Invierno 16 en Emitex 2015

El Observatorio de Tendencias del Centro de Investigación y Desarrollo Textil del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) presentará su tradicional Circuito de Tendencias el próximo 12 de mayo a las 15  hs en el auditorio situado en el Pabellon 3. Lo hará en el marco de Emitex, Salón Internacional de Proveedores de la Industria de la Confección...

El equipo de profesionales interdisciplinario del Observatorio de Tendencias del INTI presentará el Preview Invierno 16 en Indumentaria Femenina y el Street Vision con una recorrida por las vidrieras de Londres, París y Munich. 

Entrada gratuita. Cupos limitados. Para inscribirse comunicarse al 4514-1400 o Mail a agustina.rodriguez@argentina.messefrankfurt.com

Emitex se realizará del 12 al 14 de mayo de 2015 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina. Servicio de traslado gratuito cada 30 minutos desde Plaza Italia (Av. Sarmiento, dirección Zoológico) a partir de las 13.30 hasta las 20 hs.

+info

Evento exclusivo para empresarios y profesionales del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto ni a personas con cochecitos de bebé.

Información adicional sobre Mundo Textil
Es la única revista especializada en los proveedores de la Industria Textil y Confeccionista de la Argentina. Hace más de 15 años comunica efectivamente al sector.  Ha participado en la organización de las exposiciones sectoriales desde su creación y forma parte activa de las instituciones de la industria textil más representativas. En su formato digital y de papel, abarca a todos los países de Latinoamérica y posee más de 15.000 lectores por edición.

Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es uno de los principales organizadores de exposiciones del mundo con €545 millones en ventas y emplea a más de 2.000 personas a nivel mundial. El Grupo Messe Frankfurt tiene una red mundial de 28 subsidiarias y alrededor de 50 socios comerciales internacionales, lo que le permite servir a sus clientes en el lugar en más de 150 países. Los eventos de Messe Frankfurt se llevan a cabo en más de 30 lugares del mundo. En 2013, Messe Frankfurt organizó 113 exposiciones, de las cuales más de la mitad tuvieron lugar fuera de Alemania. Con una superficie de 578.000 metros cuadrados , los predios de exposición de Messe Frankfurt albergan diez halls de exposición. La compañía también opera dos centros de congresos. La compañía es de propiedad pública, ya que la Ciudad de Frankfurt es propietaria del 60 por ciento y el Estado de Hesse del 40 por ciento.
Para más información, visite nuestro sitio web en: www.messefrankfurt.com

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Argentina Oil & Gas Expo, Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Seguriexpo Buenos Aires, Simatex, Tecno Fidta. Además realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros.

Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com    
Mas información sobre el 54° Congreso ICCA en Buenos Aires

Hace algo Lindo

robotBA

roBOt - Digital Paths into Music and Art - es un festival internacional de música y artes digitales que se desarrolla cada otoño en Bolonia, Italia. El pasado octubre ha alcanzado su séptima edición y ha demostrado en el transcurso de los años una vitalidad sorprendente y de crecimiento continuo que lo ha puesto firmemente entre los acontecimientos más importantes de su género en el mundo. El objetivo del festival es investigar y promover las actividades unidos al arte digital y música electrónica en sus varias formas...

Además, roBOt está creando una red internacional para compartir las experiencias con los partners internacionales: no solamente performance musicales, sino también productores de media y artes digitales a 360 grados. En este sentido, la elección de Buenos Aires no es para nada casual: fuertemente influenciada por la cultura europea, Buenos Aires es fascinante, innovadora y representa el polo artístico más activo de Sur América. El objetivo es crear un puente cultural que una las dos ciudades por un contenedor abierto a las correspondientes influencias.

LA PIRATERIA DEL ASFALTO EN EL DEBATE

Mostrando Jornada robo automotor y piratería del asfalto.jpgEmpresarios del autotransporte de cargas, miembros de las fuerzas de seguridad, directivos de empresas de monitoreo y funcionarios de la justicia, participaron del Seminario “Análisis Profesional del Robo Automotor y Piratería del Asfalto”, que se realizó el 23 de abril, en el auditorio de FADEEAC...
El encuentro fue el 3º de los organizados por el Departamento Sefilo de FADEEAC junto con la IAATI (Asociación de Investigadores Internacionales del Robo Automotor), con el objetivo de realizar un profundo análisis sobre la situación actual de la piratería del asfalto; los resultados alcanzados con la tarea preventiva e investigativa desarrollada, y los proyectos de trabajo y neutralización de nuevas modalidades.

La jornada fue inaugurada por el presidente de la Federación, Daniel Indart, el titular de Iaati, Daniel Beck, y el encargado del Departamento Sefilo, Oscar Farinelli; mientras que Juan José Mininni, del Departamento de Relaciones Internacionales de FADEEAC, fue el moderador del seminario.
Farinelli aseguró: “Estamos muy satisfechos con la tarea que se ha realizado contra la piratería; estamos en un nivel aceptable, pero queremos ir por más”; y, tras destacar la importancia de la tarea de las fiscalías especiales en ese sentido, reclamó una solución a los problemas generados por la interjurisdiccionalidad.
Posteriormente, expusieron Jorge Vidal de la empresa Security & Risk y el ex policía e experto colombiano Didier Fabian Urquijo Sandoval, quien se refirió a la modalidad de piratería del asfalto en Colombia, e instó a “la corresponsabilidad entre el sector público y el privado”, para combatir este delito.
En el panel policial, el comisario inspector de la bonaerense Héctor Ribau alertó sobre la necesidad de establecer un mayor control sobre los puntos de venta y consideró que la mayoría de los hechos delictivos se darán sobre mercaderías de bajo valor, deficiente trazabilidad y combustibles. Por su parte, el comisionado Daniel Galdame y el oficial mayor Jorge Comes, de la Policía Metropolitana, se refirieron a los delitos con base informática. En el turno de la Policía Federal, se alertó sobre una nueva modalidad de ilícitos contra el transporte, consistente en el corte de las cajas de seguridad sobre los chasis de los camiones.
El panel judicial estuvo integrado por Fabián Cardoso, del Departamento Judicial de Morón, y los fiscales especializados Diego Benedetto de Lomas de Zamora; Juan Bidone de Mercedes, y Facundo Flores, de Zárate Campana.
El cierre de la jornada, tal como la apertura, estuvo a cargo de Indart, Beck y Farinelli.

Descripción: Descripción: fadeeac_logo_2012Acerca de FADEEAC
La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), se fundó el 5 de diciembre de 1967 y lleva 45 años de trabajo junto al transporte de cargas por carretera en todas sus modalidades tanto en el ámbito local como internacional. La necesidad de capacitar y profesionalizar al sector, dio origen a la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) el 27 de octubre de 1992. A partir de 1999 forma parte de los institutos habilitados por el Estado Nacional, para el dictado de los cursos obligatorios para conductores de camiones que transportan cargas y residuos peligrosos en la jurisdicción nacional; los que son impartidos hasta la fecha con la certificación lograda en abril de 2008 por la Academia de la International Roads Transport Union (IRU), con sede en Ginebra.

4ª EXPOTERMAL EN CONCORDIA

Lugar Ciudad de Concordia  - Entre Ríos – Argentina

Ubicación Centro de Convenciones de Concordia

Fecha  9 y 10 de Mayo de 2014 de 17 a 22 hs 

Por tal motivo la idea es generar un espacio de referencia de los destinos generando la promoción, difusión e informando las características de los mismos, alojamientos, actividades, gastronomía y principalmente la oferta termal saludable, la de turismo alternativo y la de pesca, con Jornadas Paralelas en las cuales intervendrán destacados profesionales

La presencia de operadores turísticos, prensa  y público en general  constituirá una plataforma comercial para que el visitante conozca la  gran oferta de los destinos

 4° Expo Termal Concordia Work Shop, se convertirá en un punto de encuentro regional profesional del sector a fin de generar la concreción de operaciones  y nuevos contactos comerciales con la presencia de empresas proveedoras de equipamiento y servicios  relacionadas con el mundo de la hotelería y gastronomía de la industria del turismo 

www.expotermal.com 

Dow AgroSciences junto a la cadena de Trigo en Mar del Plata

La compañía renueva el compromiso de patrocinar el evento A Todo Trigo, que se realizará el miércoles 29 y jueves 30 de abril, en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, donde se encuentran, como todos los años, los integrantes de la cadena triguera. Y en esta edición, con el lema: Apostemos al trigo...

"Hay que apostar a las nuevas tecnologías en el cultivo de Trigo, para que sea más rentable y que permita un valor diferencial a la hora de la venta. En Dow AgroSciences brindamos las mejores soluciones para el cultivo, con la línea más completa de productos: herbicidas, fungicidas e insecticidas, productos de última generación, amigables con el medio ambiente, que cubren las necesidades actuales y futuras del mercado", explicó Mariano Murias, Gerente de productos Herbicidas Cono Sur.
Un nuevo año en el que Dow acompaña a quienes organizan y participan del Congreso. Como líderes en el control de malezas, "disponemos de un porfolio muy completo de herbicidas en el cultivo de trigo: desde etapas tempranas (Z13) como Merit Pack y Tronador Xtra para controlar distintos tipos de malezas", agregó Murias.
Merit Pack fue lanzado al mercado en la campaña 2008 revolucionando el concepto de control de malezas (Cross Spectrum). Solución herbicida de amplio espectro que en una sola aplicación controla malezas latifoliadas (sanguinaria, enredadera, viola, verónica, ortiga mansa, apio), y gramíneas (avena fatua, raigrás y cebadilla criolla). A su vez, agrega actividad residual sobre los nuevos nacimientos de malezas.
En tanto, Tronador Max es una herramienta herbicida que controla malezas latifoliadas (sanguinaria, enredadera, abrepuño, entre otras) y ofrece la posibilidad de realizar mezclas de tanque con graminicidas en la misma aplicación.
Para el control de malezas en estadios de encañazon (tratamientos de rescate), "Dow AgroSciences es quien lidera este segmento, con herbicidas de altísima selectividad como Starane Xtra, Lontrel, para control de malezas latifoliada", detalló el Gerente de productos Herbicidas Cono Sur, al tiempo, marcó: "pueden ser aplicados junto con fungicidas".
Ampliando el porfolio de trigo, en la campaña 2014, la compañía lanzó Closer al mercado, el insecticida para el control de pulgones en el cereal. Combina máxima efectividad gracias a su elevado volteo y residualidad, con el excelente perfil ambiental (banda verde y respeto a insectos benéficos).

+info


Acerca de Dow AgroSciences
Dow AgroSciences investiga y desarrolla el mercado de protección de cultivos y genera soluciones biotecnológicas para un mundo en crecimiento. Con base en Indianápolis, Indiana, USA, Dow AgroSciences es una subsidiaria y su propiedad es en su totalidad de The Dow Chemical Company con ventas anuales de USD 7.3 billones durante el 2014.

+info
FacebookTwitterLinkedIn, y Google+, o suscríbase en el News Release RSS Feed
Powered By Blogger