30 noviembre 2013

Mktnetwork, agencia de mediosde los relojes de alta gama Bulova en Latam


La empresa de marketing y comunicación identificará y designará las oportunidades en la región, para la promoción de la marca reconocida a nivel internacional...
Mktnetwork como miembro de San José Network, ya tiene a su cargo lala designación de medios televisivos, con posibilidades para gráficos o digitales, según se identifiquen oportunidades para la marca de relojes de alta gama Bulova. San José Network, como agencia oficial de Bulova Corporation, en Latinoamérica y el Caribe, ha derivado la región a Mktnetwork.

Historia
En 1875, Joseph Bulova, el fundador de la compañía, emigró desde Bohemia, en lo que es hoy la República Checa, a la edad de diecinueve años, llegando en 1870 a Manhattan, a un mundo rebosante de oportunidades. Abrió su propia joyería en Maiden Lane en Bajo Manhattan, que era para ese entonces el núcleo de la industria joyera de Nueva York, y la llamó J. Bulova. Rápidamente se distinguió de los cientos de joyeros en el distrito con su calidad e innovación en la técnica y el arte. En 1919, Bulova debutó la primera línea completa de relojes de pulsera enjoyados para hombres de la historia, promocionándose a las masas por todo Estados Unidos con un estilo visual icónico acorde con su producto. Con los años, colaboró en la aviación y la exploración con relojes de magnífica destreza y precisión, usado a bordo del Air Force One, y dado como un Regalo Presidencial de Estado oficial. En el 2000, la marca cumplió 125 años. Para conmemorar dicho hito, el alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, certificó que el viernes 10 de abril fue oficialmente día "Bulova".

Mktnetwork
La empresa de marketing y comunicación se conforma de un amplio grupo de profesionales, con amplia experiencia en la implementación de estrategias comunicacionales a través de su red de oficinas en los principales mercados de Latinoamérica. Se especializa en marketing integral, brindando como resultado una comunicación 360. Mktnetwork nace en el año 2002 y en su trayectoria ha desarrollado exitosas estrategias locales y regionales de diferentes productos y servicios con la visión de un mercado publicitario globalizado, llevando adelante proyectos para empresas, instituciones y gobiernos.

Más informacion: www.mktnetwork.com

Lanzamiento Tercera Bienal Kosice

El Espacio de Arte Multidisciplinario y Productora Cultural Objeto a invita a participar de la III Bienal  KOSICE. La nueva edición será de alcance latinoamericano y cerrará con una exhibición en el Centro Cultural Borges en septiembre del 2014...

Inspirada en la obra del pionero y maestro Gyula Kosice, la Bienal es un concurso/exhibición que incentiva el desarrollo de proyectos artístico-tecnológicos. Bajo el nombre “Utopias Kosiceanas”,  en esta ocasión se establecen como ejes rectores los conceptos fundacionales “invención-creación” y el “pensamiento porvenirista” que caracteriza la trayectoria kosiceana.Conceptos que llaman a superar las limitaciones, con la finalidad de que la obra surja libre de toda influencia externa. 

Presidido por Kosice, el jurado está integrado por personalidades de reconocida trayectoria internacional en el campo del Arte y los Nuevos Medios. 
Los proyectos se recibirán a partir del 15 de enero del 2014.

Desde sus inicios, Objeto a se ha especializado en la organización de eventos y acciones culturales interdisciplinarias, trabajando en torno a ejes temáticos abordados desde distintas perspectivas por profesionales de diversas áreas, especializándose en la fusión Arte-Ciencia-Tecnología.




Recepción de proyectosa partir del 15 de enero del 2014

Organización y producción: Objeto a
Asesora Bienal KosiceGraciela Taquini

 
Eje temático: “Utopías Kosiceanas”
Una utopia lo es hasta que deja de serlo- kosice

Sede de exhibiciónCentro Cultural Borges, Sala 23A y 23B
Fecha de la exhibición
Septiembre 2014

 
Bases y condicioneswww.bienalkosice.com

 
Mail para consultas: bienalkosice@objeto-a.com.ar
Teléfono15 6223 6337 | 4773-0292
DirecciónNiceto Vega 5181 (CABA)

+info


Sobre la Bienal Kosice
Es un concurso/exhibición en homenaje a Gyula Kosice que incentiva el desarrollo de proyectos artístico-tecnológicos y cuenta con la participación de destacados jurados, de reconocida trayectoria internacional en el campo del Arte y los Nuevos Medios, oficiando en calidad de presidente de jurado el Maestro Gyula Kosice.

La tercera edición abrió la convocatoria a su concurso en octubre del 2013 y será de alcance latinoamericano, sumando al apoyo de las casas de provincia a lo largo del territorio nacional, a las embajadas de Uruguay, México, Chile, Colombia, Panamá y Ecuador.
La presente edición culminará con una exhibición en el Centro Cultural Borges en septiembre del 2014. Integrarán la muestra además de las obras y menciones ganadoras, invitados de ediciones anteriores y obra del Maestro Gyula Kosice. Acompañarán el recorrido una serie de actividades de extensión cultural.

Cada edición de la Bienal Kosice se caracteriza por designar un eje rector que permita a los participantes servir de guía para la elaboración de sus proyectos. La temática elegida siempre se encuentra íntimamente ligada a la trayectoria artística de Kosice. La primera edición tuvo como consigna la tríada “Agua, Luz y Movimiento”, tres elementos clave en la obra del Maestro. El segundo año estuvo guiado por el “Proyecto Ciudad Hidroespacial”, convocando a los artistas a generar propuestas inspiradas por la poética y contenido de dicho proyecto.

La Tercera Bienal Kosice, bajo el nombre “Utopias Kosiceanas” establece como ejes rectores los conceptos fundacionales “invención-creación” y el “pensamiento porvenirista” que caracteriza la trayectoria kosiceana. Se entienden a dichos conceptos como consignas que llaman a superar las limitaciones ajenas a la obra misma, con la finalidad de que la obra surja libre de toda influencia externa.
Se entiende por porvenirismo el modo de transitar la contemporaneidad haciéndonos protagonistas en la construcción solidaria de un nuevo modus-vivendi. “Aquello que todavía no está, aquello que nos aguarda más adelante en el camino como motor de lo presente”, dice Kosice.

Premios
El proyecto ganador del primer lugar se hará acreedor de un premio de $30.000.-
El segundo puesto se hará acreedor de un premio de $10.000.-

Menciones
Se otorgaran seis menciones y una mención especial.

Jurado
Graciela Taquini. Curadora,  Académica de Número. Argentina
Rodrigo AlonsoCurador independiente. Argentina
Tomás Oulton. Fundador Bienal Kosice. Director de Objeto a. Argentina
Mariela Staude.  Producción Centro Cultural Borges. Argentina
Enrique Rivera. Director de la Bienal de Artes Mediales de Chile. Chile
Presidente del jurado: Gyula Kosice
Sobre Ediciones anteriores de Bienal Kosice:
Bienal Kosice:
Bienal Kosice comprende la exhibición de las obras ganadoras, las menciones y de obras seleccionadas e invitadas a participar. En cada nueva edición se suman a la exhibición las obras ganadoras de ediciones anteriores.
Acompañan a la exhibición una agenda de extensión cultural integrada por una serie de actividades tales como proyecciones, performances y mesas redondas según disponibilidad de la sede seleccionada.
Cada exhibición cuenta con la participación de guías especialmente capacitadas para acompañar en el recorrido a los visitantes y resolver dudas e inquietudes.

Antecedentes Bienal Kosice;
Surge como consecuencia de una serie de actividades y muestras realizadas como homenaje a Gyula Kosice y su trayectoria en el campo del arte y la tecnología.

2012 - Planetario Galileo Galilei - Segunda Bienal Kosice:
Proyecto Ciudad Hidroespacial Aumentó la repercusión de la Primera Bienal. Se creó un blog que recibió más de 25 mil visitas durante el período de difusión, 8 mil de las cuales fueron de 44 países distintos. Se entregaron dos premios y siete menciones.
2010 - Objeto a - Primera Bienal Kosice. Agua, Luz y Movimiento.
Se recibieron proyectos y consultas de más de 200 artistas. Se entregaron tres premios y siete menciones.
2009 - Objeto a - Agua y Luz. Poéticas tecnológicas a fin de década.
Participaron catorce artistas de diversas especialidades tecnológicas, con curaduría de Graciela Taquini. Acompañó la exhibición una nutrida agenda de extensión cultural.
2008 | Objeto a | Estados del Agua.
Se exhibieron obras de veinte participantes de diversas disciplinas artísticas vinculadas a la tecnología, con curaduría de Graciela Taquini.

Acerca de Objeto a
Es un Espacio de Arte y Productora de Contenidos Culturales, que se inauguró a mediados del 2008 en Palermo.
Desde sus inicios se ha especializado en la organización de eventos y acciones culturales interdisciplinarias, trabajando en torno a ejes temáticos abordados desde distintas perspectivas por profesionales de diversas áreas, especializándose en la fusión Arte-Ciencia-Tecnología.
Objeto a es creador, gestor y productor diferentes producciones, entre las que se destacan:
Bienal Kosice” (www.bienalkosice.com), un concurso/exhibición destinado a incentivar el desarrollo y producción de obras científico-artístico-tecnológicas, inspiradas en la trayectoria del Maestro Gyula Kosice.
Game on! El arte en juego” (www.gameonxp.com), primera exhibición en Argentina focalizada en la relación entre arte-videojuegos-sociedad.
                                                                                  
Sobre la consiga:
 Utopias Kosiceanas - "Una utopía lo es hasta que deja de serlo(Kosice)

Este año el objetivo de la Bienal Kosice es invitar a los artistas a reflexionar, imaginar, inventar, crear y llevar adelante sus propias utopías teniendo como referente la trayectoria kosiceana.
Hacia 1946 los conceptos “Invención-Creación”, fueron llevados al extremo y tomados como centro del movimiento Madí, del cual Kosice fue creador y principal impulsor junto a Carmelo Arden Quin y Rhod Rothfuss, con la finalidad de que la obra surja libre de toda influencia externa. Ambos conceptos se mantienen vigentes en la obra del Maestro Kosice hasta la actualidad, pregnados de la filosofía porvenirista que caracteriza la trayectoria kosiciana.

Las siguientes definiciones y frases son extraídas de la Biografía de Gyula Kosice:

Invención: como técnica, método interno superable.
Creación: como esencia definida totalmente, totalidad incambiable.
Porvenirismo: Se entiende por porvenirismo el modo de transitar la contemporaneidad haciéndonos protagonistas en la construcción solidaria de un nuevo modus-vivendi. Aquello que todavía no está, aquello que nos aguarda más adelante en el camino como motor de lo presente

El arte no expresa al arte, es un lenguaje universal que amplifica lo imprevisible, que exalta y celebra la vida. En consecuencia, a través del reconocimiento pleno de la propia capacidad del arte florece el concepto humanizante de la invención y la creación.


Obra de Gyula Kosice
Fundador de Arte Madí, es ante todo un poeta que se anima a rebasar, sin demasiadas vacilaciones, el marco de las convenciones consagradas por la academia e inclusive por las vanguardias. Este empeño lo explicitó y lo practicó de manera temprana a comienzos de los 40, en tiempos en que la academia y las vanguardias gozaban de buena salud y proponían límites y programas simultáneamente constrictivos. En una y otra dirección sus propuestas y su escritura infractoria se ubicaron provocativamente “en otro lugar”, asombrosamente excéntrico y fundacional, a la hora de reconocerle raíces, precedencias y deudas teóricas más o menos probables y exigibles.
No es arbitraria, en consecuencia, su voluntad de inscribirse en un territorio de exploraciones múltiples, que incluyeron la escultura, la pintura, la poesía, la teorización estética, la inventiva filológica, el urbanismo, y, dentro de este mismo campo, la utopía (por lo menos en términos presentes) de la Ciudad Hidroespcial, como suma de un emprendimiento de profundas raíces humanísticas, sustentado a la vez por las posibilidades complementarias de la tecnología, el arte y las ciencias, visitadas ya por Kosice en los tiempos de sus tempranas investigaciones con lo lumínico, lo cinético y la presencia esencial del agua.



KOSYCHE BAJA
Gyula Kosice
Nació en el seno de una familia Húngara, en la ciudad de Kosice, 1924.
Llegó al país a los cuatro años de edad. Naturalizado argentino.
Escultor, plástico, teórico y poeta, es uno de los precursores del arte de vanguardia cinético, lumínico, e hidrocinético, y de la conjunción del arte, la ciencia y la tecnología.
Estudió dibujo y modelado en academias libres.
En 1944 creó “Röyi”, la primer escultura articulada y móvil de Latinoamérica. En el mismo año coeditó la revista “Arturo”, que proponía un arte de pura invención, no figurativo.
En 1945 cofundó “Arte Concreto-Invención” (vanguardia de arte concreto) y publicó “Invención” (esculturas móviles, teoría y poemas).
En 1946 fundó el Arte Madí, designó su nombre y escribió su manifiesto.  Propuso la creación e invención totales, liberando al arte de todas las ataduras.
Editó ocho números de la revista Arte Madí Universal.
Utilizó el gas neón en una obra de arte, por primera vez en el plano  internacional.
En 1947 realizó su primera exposición personal en el Bohemien Club, Galerías Pacífico, siendo la primera muestra totalmente no figurativa en Latinoamérica.
En 1948 realizó una exposición del Arte Madí en el Salón des Réalités Nouvelles, en París, consagrando internacionalmente a Madí.
Creó la escultura hidrocinética, introduciendo el agua en movimiento como elemento esencial de sus obras. Primero en utilizar agua en una obra de arte.
A partir de su afirmación en Arturo: “El hombre no ha de terminar en la tierra”, creó la Ciudad Hidroespacial, un proyecto urbanístico, artístico y poético que propone hábitats suspendidos en el aire a partir de la energía contenida en el agua. La mayor parte de esta obra se encuentra hoy en el Museum of Fine Arts of Houston.
Ha realizado esculturas monumentales urbanas en numerosas ciudades del mundo, recorridos hidroespaciales e hidromurales.
Realizó 50 exposiciones individuales y más de 500 muestras colectivas.
Ganó el Premio Di Tella en 1962 y el Konex Platino en 1982. Ha sido distinguido con el grado de Caballero de las Artes y las Letras por el gobierno de Francia en 1989. Recibió el premio a la Trayectoria en Artes Plásticas, otorgado por el Fondo Nacional de las Artes, en 1994. Declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, en 1997.
En 1991 realizó su Exposición Retrospectiva en el Museo Nacional de Bellas Artes, y en 1999 expuso más de 80 obras en Anticipaciones, Centro Cultural Recoleta. Participó en la Exposición Big Bang, Centro Pompidou, París, en el 2005.
Fue homenajeado en el Senado de la Nación en el 2006, y le fue otorgado el Premio Cultura Nación en el 2007. La Secretaría de Cultura de la Nación le realizó un Homenaje a los 70 años de trayectoria en el 2012.
En 2013 el Centro Cultural Pompidou crea la muestra Kosice y el arte concreto, exposición de obras de la década del 40’, inaugurada en el marco de la exposiciónModernites Plurielles.
Ha publicado 18 libros.
Sus obras figuran en museos y colecciones privadas de la Argentina, América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.

Algunas exposiciones individuales
1947 - Galerías Pacifico, Buenos Aires (Primera exposición personal y arte abstracto      constructivo y cinético en América Latina)
1953 - Galería Bonino, Buenos Aires
1960 - Kosice, Galerie Denise René, París; - Exhibition of spatial constructions and first  hydraulic sculpture, Drian Gallery, Londres
1963 - Galerie L'Oeil, París
1964 - Galerie La Hune, París
1965 - Terry Dintenfass Gallery, New York
1966 - Galería de Arte Moderno, Córdoba, Argentina
1967 - Galería Bonino, Buenos Aires; - Kosice, Sculpture: water, light, movement. Galería Bonino, New York
1968 - "100 obras de Kosice, un precursor", Centro de Artes Visuales, Instituto    Torcuato Di Tella, Buenos Aires
1968 - Kosice, Galería Bonino, Buenos Aires; - 150 metros de lluvia en la calle Florida, Buenos Aires
1969 - Bijoux et sculptures d'eau, Galerie Lacloche, París
1970 - Galería Estudio Actual, Caracas, Venezuela
1971 - "La Ciudad Hidroespacial", Galería Bonino, Buenos Aires.
1972 - Galería de Arte del Banco Continental, Lima, Perú; G.K., Foyer del Teatro Municipal   General San Martín, Buenos Aires.
1972 - Exposición organizada por el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.
1973 - Biblioteca Luis Arango, Bogotá, Colombia
1974 - Kosice, Museo de Israel, Jerusalén.
1978 - Kosice bijoux hydrospatial, Espace Cardin, París
1975 - La cite' hydrospatial. Espace Cardin, París; Obras de Kosice, Galería Pozzi, Buenos   Aires
1977 - Exposición Kosice, relieves de aluminio 1945 - 50. Documentos sobre arte Madí; Departamento Cultural Librería de la Ciudad, Galería del Este, Buenos Aires; - Exposición Hidroespacial organizada por la Argentina, "Confagua" y las Naciones Unidas  para la "Conferencia Mundial del Agua", Mar del Plata, Argentina
1979 - Esculturas insólitas, pequeño formato, piezas únicas, Galería Birger, Buenos Aires Obras hidrocinóticas, Galería Unika, Punta del Este, Uruguay; - La ciudad hidroespacial, Planetario de la ciudad de Buenos Aires, Galileo   Galilei
1982 - Kosice, Hakone Open Air Museum, Tokio, Japón
1985 - Obras Monumentales de Kosice, Centro Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.
1991 - Exposición Retrospectiva, obras 1944 - 1990. Museo Nacional de Bellas Artes,    Buenos Aires
1999 - Anticipaciones, más de 80 obras. 12 de agosto al 5 de septiembre, Centro   Cultural Recoleta, Buenos Aires
2003 - Homenaje a un creador multifacético. 62 años de trayectoria. Obras Digitales. Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, 2003.
2005 - Pequeña Sala Kosice. Museo de Arte Latinoamericano de Austin, Texas, Estados  Unidos
2005 - Muso Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez – 82º Salón anual de Santa    Fe, Argentina. Invitado Especial
   
2006 - Caminata Madí, caminata por la calle Florida (Buenos Aires) revitalizando la vigencia del madismo
2006 - Homenaje a la trayectoria del Maestro Gyula Kosice en el Arte y la Cultura, Senado de   la Nación, Buenos Aires, Argentina
2007 - Merryl Lynch Arteaméricas, G. Kosice invitado especial de América Latina. Miami, Estados Unidos
2010 – Exposición permanente de la Ciudad Hidroespacial en el Museum of Fine Arts of Houston.
2012 – Obras en bronce, Galería Zurbarán, Buenos Aires
2013 – Nuevas obras, ArteBA, Stand Aerolíneas Argentina 2.000 Buenos Aires; – Grandes Maestros. Homenaje a Gyula Kosice. Arteespacio Almacén de Arte, San Isidro; – Modernites Plurielles, Centro Cultural Pompidou. Exposición Gyula Kosice y el arte abstracto

Premios y distinciones
1957 – Patronné del Gobierno de Francia
1958 – Medalla de bronce Expo-Internacional de Bruselas
1962 – Primer Premio Nacional de Escultura, Instituto Di Tella de Artes, Buenos Aires
1964 – Premio en el II Festival del Film Fantaciencia, Trieste – Italia
1966 – Premio adquisición "Plástica con plásticos", Museo Nacional de Bellas Artes,   Buenos Aires
1967 – Primer Premio Experiencias Visuales "Casa Argentina en Israel - Tierra Santa", Museo de Arte Moderno, Buenos Aires
1968 – Faja de Honor de la Sociedad de Escritores por su libro "Arte Hidrocinético", Editorial Paidós
1970 – Premio Fondo Nacional de las Artes a la mejor producción
1972 – Primer Premio Stand Hidronor con escultura "Torre de agua móvil", Sociedad Rural       Argentina, Buenos Aires
1975 – Miembro de Honor, Sociedad Argentina de Artistas Plásticos
1980 – Diploma Académico de Italia, Salsomaggiore, Parma, Italia

1981 – Miembro Consultor, Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (C.A.R.I.), Buenos Aires
1982 – Medalla al Mérito, Universidad de Tucumán, Argentina; – Mejor libro de arte año, otorgado por la Asociación de Críticos de Arte por su libro "Arte Madí", Ediciones Gaglianone, Buenos Aires
1982 – Premio Konex de Platino, Buenos Aires
1983 – Pluma de Plata del Pen Club Internacional -sección argentina
1984 – Miembro Honorario de la Sociedad Argentina de Artistas plásticos
1986 – Primer Premio Municipal de Ensayo, Buenos Aires
1987 – Primer Premio Trofeo-Escultura tema "Democracia", Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires
1988 – Reconocimiento Honorífico a su trayectoria, Asociación de Artistas Escultores, Buenos Aires;– Distinción de Honor Premio EUDEBA en su 30 aniversario, Buenos Aires;– Premio Apreciación Simposio Internacional de Escultura, Parque Olímpico de Seúl, Corea; – Placa bronce Comité Olímpico Argentino, Seúl, Corea
1989 – Caballero de las Artes y las Letras, Gobierno de Francia; – Miembro de Honor del Comité Argentino para el Bicentenario de la Revoluci6n Francesa, Buenos Aires
1990 – Miembro Honorario Fundación Cultural Suizo-Argentina
1991 – Laurel de Plata, Rotary Club de Buenos Aires
1994 – Reconocimiento a su aporte nacional, Escuela Nacional de Bellas Artes Prylidiano Pueyrred6n, Buenos Aires
1994 – Premio al Mérito, Recorrido Dorado, Sociedad Distribuidores Diarios, Revistas y Afines, Buenos Aires; – Homenaje del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires por su trayectoria
1995 – Socio Paul Harris, Rotary Club Internacional; – Tzedaka - Premio a la Trayectoria,  Buenos Aires;– Premio a la Trayectoria, Fondo Nacional de las Artes, Buenos Aires
1997 – Faja de Honor, Asociación de Escritores Argentinos; – Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires
2000 – Premio a la Trayectoria, Prefectura Naval Argentina; – Premio Ceibo, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
2001 – Homenaje Correo Andreani (lanzamiento postal Röyi), Buenos Aires, Argentina;–  Homenaje a Gyula Kosice, Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Buenos Aires
2002 – Premio Trayectoria A.P.A (Artistas Premiados Argentinos), Buenos Aires
2004 – Distinción Trayectoria Artística, Universidad del Salvador, Facultad de Filosofía y Letras,  Buenos Aires.
2006 – Homenaje a la Trayectoria en el Arte y la Cultura. Senado de la Nación Argentina, Buenos Aires
2007 – Premio Cultura Nación, otorgado por la Secretaría de Cultura, Buenos Aires
2008 – Homenaje a la trayectoria, con motivo del acto para la resignificación de la Tierra por Planeta Agua. Planetario Galileo Galiler, Buenos Aires.
2010 – Reconocimiento a la trayectoria en Galería Objeto à;– Lanzamiento de la Bienal “Kosice Agua – Luz – Movimiento”
2011 –  Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Kosice, Gobierno de Eslovaquia.
2012 – Visitante Ilustre de la Ciudad de Punta del Este. Lanzamiento de la Segunda Bienal Kosice “Proyecto Ciudad Hidroespacial”
2012 – Premio a sus 70 años de trayectoria, Secretaría de Cultura de la Nación,
Buenos Aires; – Mención especial a la trayectoria, Premios Konex, Buenos Aires
2013 -  Visitante Ilustre de la Ciudad de San Isidro

Libros Publicados
Invención” - Poemas, teoría, esculturas móviles. Edición Optimus. Buenos Aires, 1945
Golse-se” – Prólogo de Alberto Hidalgo. Selección de poemas 1942-52. Ediciones Madí,   Buenos Aires, 1952
Peso y medida de Alberto Hidalgo - Ensayo. Ediciones S.I.G.L.A., Buenos Aires, 1953.
Antología Madí - Poemas. Ediciones Madí, Buenos Aires, 1955.
“Geocultura de la Europa de hoy” - Entrevistas. Introducción de Herbert Read. Ediciones  Losange (bilingüe español - francés) París - Buenos Aires, 1959
Poeme Hydraulique - Editions Jean Naert, París, 1960
“Arte hidrocinético” - Ediciones Paidós, Buenos Aires, 1968
La Ciudad hidroespacial - Ediciones Anzilotti, Buenos Aires, 1972
Arte y arquitectura del agua - Ediciones Monte Avila. Caracas - Venezuela, 1974
 “Arte Madí - Ediciones de Arte Gaglianone, Buenos Aires, 1982
 “Obra poética - Prólogo de Adolfo de Obieta. Ediciones Sudamericana, Buenos Aires, 1984
Entrevisiones - Ediciones Sudamericana, Buenos Aires, 1985
“Teoría sobre el arte” - Ediciones EUDEBA, Buenos Aires, 1987
“Kosice  - Prólogo de Rafael Squirru. Textos de Kosice y otros autores. Ediciones Gráficas  Chilavert, Buenos Aires, 1990
Arte y Filosofía porvenirista - Ensayos - Ediciones de Arte Gaglianone, Buenos Aires,  1996.
Madigrafías y otros textos - Grupo Editor Latinoamricano, Buenos Aires, 2001
Autobiografía” – Ed. Asunto Impreso, Buenos Aires, 2010
500 lugares para vivir” – Akián Gráfica Ed., Buenos Aires, 2010

27 noviembre 2013

Motorola Solutions introduce en Argentina su nueva computadora táctil TC55 de bolsillo


 El nuevo dispositivo ya está disponible para los profesionales de las empresas y organizaciones de Argentina que busquen los beneficios de una computadora empresarial con la funcionalidad y diseño de un Smartphone...


Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI), lanza en Argentina su nueva computadora táctil TC55 de bolsillo que cuenta con la avanzada versión Jelly Bean del SO Android. El nuevo dispositivo ofrece las funciones de una computadora móvil de clase empresarial tradicional, combinadas con la apariencia y funcionalidad de un Smartphone. Diseñada especialmente para trabajadores móviles, la TC55  tiene capacidad de resistencia a condiciones extremas y ofrece la facilidad de uso que brindan los productos basados en Android.
Especialmente diseñada para los mercados de servicio en campo, comercialización y retail, la TC55 posee una avanzada pantalla táctil capacitiva de alta resolución de 4,3". Es más luminosa, tanto en interiores como en exteriores, y se adapta al entorno de manera dinámica, permitiendo el ingreso de datos con lápiz óptico o utilizando el dedo (incluso cuando se usa guantes), aunque esté mojada.

PUNTOS DESTACADOS
·         Los trabajadores pueden capturar fácilmente códigos de barras, firmas, documentos, fotos y videos a través de la tecnología avanzada en captura de datos de alto desempeño que ofrece el dispositivo.
·         El equipo tiene la certificación IP67 para exteriores y la batería de más larga duración de su clase para máxima potencia.
·         La TC55 ofrece una claridad de voz excepcional en ambos extremos de la llamada, gracias al altavoz cuatro veces más potente que el de los Smartphones tradicionales. Asimismo, ofrece micrófonos dobles con tecnología de cancelación de ruido.

Miguel Martínez Noguerol, Vicepresidente Corporativo de Ventas y Operaciones, América Latina y Caribe, Motorola Solutions
La TC55 cumple con las expectativas de los clientes, ya que recoge lo mejor del mundo empresarial, pero tomando en cuenta también lo mejor de la tecnología orientada al consumidor final. De esta manera, el dispositivo es similar en apariencia y funciona igual a un Smartphone. Sin embargo, cuenta con la resistencia necesaria para  los trabajadores que están en permanente movimiento. Motorola creó un producto en base a una necesidad real que permitirá optimizar los tiempos y mejorar la productividad de cada uno de nuestros clientes”.  





 Motorola Solutions es proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite www.motorolasolutions.com. Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro newsroom o suscríbase a nuestro news feed.
Powered By Blogger