29 diciembre 2008

Fontenla ya trabaja en el proyecto Los Molinos

Diseñando y produciendo propuestas para el proyecto de Puerto Madero...

Fontenla la compañía nacional líder en el diseño y producción de mobiliario e interiorismo, está armando el showroom de los que serán los apartamentos de "Los Molinos". Se trata de una propuesta guía para los futuros propietarios de cada unidad funcional donde arquitectura y mobiliario se fusionan en un juego de estilismo y confort. El apartamento que se creo es una amalgama de muchos estilos en el que se destaca la opulencia del art decó en diseños exclusivos que pueden verse en un gran dormitorio, un comedor y dos salas de estar, una pensada como escritorio y otra más íntima. El resultado es un mix balanceado de vanguardia y estilo con mobiliario realizado en maderas teñidas de negro, con detalles como tachas y filetes de bronce y tapizados de gamuza o cueros en tonos marfil y celeste.

Acerca deFontenla
Con más de 50 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Se ha posicionado en el mercado internacional y desde ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Faena, Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida, eswta ubicada en Av. Gral Paz 16.760, Capital.

LANZAMIENTO DEL RALLY DAKAR 2009 EN EL TIGRE

HOY A LAS 17 Hs. EN EL PLAYON DE LA ESTACION DE TREN TIGRE..

LA SECRETARIA DE TURISMO DEL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y LA AGENCIA DE DESARROLLO TURISTICO DE TIGRE, REALIZARAN EL EVENTO DE LANZAMIENTO OFICIAL DEL "RALLY DAKAR ARGENTINA - CHILE 2009”. PARTICIPARAN DE ESTE ENCUENTRO, AUTORIDADES NACIONALES, INTERNACIONALES, PROVINCIALES, MEDIOS DE PRENSA, RESPONSABLES DE LA ORGANIZACIÓN DE LA COMPETENCIA Y LOS PILOTOS ARGENTINOS QUE PARTICIPARAN DEL RALLY JUNTO A SUS EQUIPOS TECNICOS.

WWW.RALLYARGENTINACHILE.INFO

28 diciembre 2008

Risk Group propone soluciones de Riesgo Político

Una cobertura que permite protegerse ante eventuales problemas en el uso de Internet, el correo y el comercio electrónicos...



RISK Group Argentina el principal broker local de seguros y reaseguros, está presentando su propuesta de Riesgo Político. Este servicio ofrece cobertura para inversiones permanentes o bienes móviles basándose en contratos únicos o sobre la base de cartera de contratos que podrían causar que la actividad internacional de una empresa cesase. Entre ellos se destacan:
- Seguros por Interrupción de Intercambio Comercial: esta póliza de seguro provee protección contra demoras o la no entrega de mercadería, materiales, etc, basado en contratos simples o en base a una cartera de contratos.
- Securización de Activos a Cobrar
- Seguro de Expropiación, Confiscación y Nacionalización: esta póliza provee cobertura para inversiones permanentes o bienes móviles contra riesgo político basándose en contratos únicos o sobre la base de cartera de contratos que podrían causar que la actividad internacional cerrase por tiempo indeterminado o en el peor de los casos, podría resultar en el total de la pérdida de la inversión en el extranjero.
- Seguro por frustración de contrato: RISK Group ofrece cobertura para inversiones permanentes o bienes móviles contra riesgo político basándose en contratos únicos o sobre la base de cartera de contratos que podrían causar que la actividad internacional cerrase.



Acerca de RISK Group Argentina
Es el principal broker independiente de seguros y reaseguros. Integramente de capitales nacionales, opera en Argentina, Uruguay y Paraguay y se especializa en riesgos complejos, incluidos los sectores industriales, petróleo y energía y las empresas de agribusiness. El grupo es integrante de la Wells Fargo Global Broker Network y la red Gallagher-Optimus. Está formado por Risk Solutions S.A.(Broker de Seguros que brinda servicios "a medida"); Re Solutions S.A. (Broker de Reaseguros con el respaldo de Arthur J. Gallagher (UK) Ltd y HSBC Insurance Brokers Ltd., entre otros.); Risksur Organización de Brokers S.A. (consultoría en Gestión de Seguros y Administración de Agentes), y Risk Consulting (primer especialista en la implementación de programas integrales de reducción de costos laborales).

27 diciembre 2008

GRAN FINAL DE LOS FESTEJOS DEL CENTENARIO DE LA INMIGRACION OKINAWENSE EN LA ARGENTINAVI FESTIVAL DE OKINAWA "Okinawa Matsuri"

ARGENTINA - OKINAWA - JAPON HOY 27 DE DICIEMBRE A LAS 19 HS.EL GRAN FINAL DE LOS FESTEJOS DEL CENTENARIO DE LA INMIGRACION OKINAWENSE EN LA ARGENTINA VI FESTIVAL DE OKINAWA "Okinawa Matsuri"

Culminamos este año del Aniversario del Centenario de la inmigración okinawense en la Argentina con el VI Festival de Okinawa "Okinawa Matsuri" que se llevará a cabo hoy a las 19hs. en el Campo de deportes y Recreación "Uruma-En" (Calle Federico Leloir y Del Ombú. Parque Leloir, Ituzaingó).
En este evento declarado de interés municipal habrá:
. Espectáculos musicales y danza de Okinawa,
. Demostraciones conjuntas de distintas escuelas de Karate,
. Show de tambores japoneses,
. Stands de comidas tradicionales y productos japoneses,
. Sorteos de Fabulosos Premios y mucho más! Sumate a la fiesta!
Lugar: Campo de Deportes y Recreación "Uruma-En" (Calle Federico Leloir y Del Ombú. Parque Leloir, Ituzaingó)
Salen micros de la Sede. (Haga su reserva con anticipación) Los Esperamos.
Centro Okinawense en la Argentina
San Juan 2651. (San Juan y Jujuy)
Tel/Fax. 4941-0546

19 diciembre 2008

Adobe reporta récord de facturación anual y del 4º trimestre

La compañía alcanzó un crecimiento anual del 13 por ciento...

Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) reportó los resultados financieros de su 4º trimestre y del año fiscal que finalizó el pasado 28 de noviembre de 2008.
Durante el cuarto trimestre del año fiscal 2008, Adobe alcanzó una facturación récord de U$S 915.3 millones, comparados con los U$S 911.2 millones reportados en el cuarto trimestre del año fiscal 2007 y los U$S 887.3 millones reportados en el tercer trimestre del año fiscal 2008. La compañía reportó que la facturación del cuarto trimestre estuvo ligeramente por encima del rango de facturación preliminar de US$912 millones a US$915 millones que estimó el 3 de diciembre de 2008.
“A pesar del difícil ambiente económico de 2008, pudimos alcanzar un récord de facturación y un crecimiento de dos dígitos por sexto año consecutivo”, dijo Shantanu Narayen, presidente y CEO. “Además, nuestra consistente ejecución y la administración disciplinada de gastos nos permitieron exceder significativamente nuestros objetivos de ganancias. Aunque esperamos que 2009 sea un desafío, mantenemos nuestro entusiasmo con respecto a las tendencias de mercado a largo plazo y confiamos en que saldremos de la actual recesión más fortalecidos que nunca”.

Adobe reporta récord de facturación anual en el año fiscal 2008
En el año fiscal 2008, Adobe alcanzó un récord de facturación de U$S 3.580 mil millones, comparados con los U$S 3.158 mil millones del año fiscal 2007. Año sobre año, la facturación anual creció 13% y estuvo alineada al objetivo de crecimiento que la compañía estimó a principios de año.
Las ganancias netas GAAP anuales fueron de U$S 871.8 millones en el año fiscal 2008, comparados con los U$S 723.8 millones del año fiscal 2007. Las ganancias netas no-GAAP anuales fueron de U$S 1.136 mil millones del año fiscal 2008, comparados con los U$S 965.8 millones del año fiscal 2007.
Las ganancias diluidas por acción GAAP del año fiscal 2008 fueron de U$S 1.59, comparadas con los U$S 1.21 del año fiscal 2007. Las ganancias diluidas por acción no-GAAP del año fiscal 2008 fueron de U$S 2.07, comparadas con los U$S 1.61 del año fiscal 2007.

Resultados GAAP del Cuarto Trimestre
Las ganancias diluidas por acción GAAP de Adobe para el cuarto trimestre del año fiscal 2008 fueron de U$S 0.46, basadas en los 534.9 millones de acciones promedio ponderadas. Esto se compara con las ganancias diluidas por acción GAAP de U$S 0.38 reportadas en el cuarto trimestre del año fiscal 2007 basadas en los 587.9 millones de acciones promedio ponderadas, y las ganancias diluidas por acción GAAP de U$S 0.35 reportadas en el tercer trimestre del año fiscal 2008 basadas en los 541.3 millones de acciones promedio ponderadas.
Las ganancias operativas GAAP fueron de U$S 273.2 millones en el cuarto trimestre del año fiscal 2008, comparados con los U$S 275.8 millones del cuarto trimestre del año fiscal 2007 y los U$S 219.5 millones del tercer trimestre del año fiscal 2008. Como un porcentaje de los ingresos, las ganancias operativas GAAP del cuarto trimestre del año fiscal 2008 fueron de 29.8%, comparadas con el 30.3% del cuarto trimestre del año fiscal 2007 y el 24.7% del tercer trimestre del año fiscal 2008.
La ganancia neta GAAP fue de U$S 245.9 millones para el cuarto trimestre del año fiscal 2008, comparados con los U$S 222.2 millones reportados en el cuarto trimestre del año fiscal 2007 y los U$S 191.6 millones del tercer trimestre del año fiscal 2008.

Resultados No- GAAP del cuarto trimestre
Las ganancias diluidas por acción no-GAAP para el cuarto trimestre del año fiscal 2008 fueron de U$S 0.60. Esto se compara con las ganancias diluidas por acción no-GAAP de U$S 0.49 reportadas en el cuarto trimestre del año fiscal 2007, y las ganancias diluidas por acción no-GAAP de U$S 0.50 reportadas en el tercer trimestre del año fiscal 2008.
Las ganancias operativas no-GAAP fueron de U$S 374.9 millones en el cuarto trimestre del año fiscal 2008, comparadas a los U$S 362.2 millones del cuarto trimestre del año fiscal 2007 y los U$S 351.9 millones del tercer trimestre del año fiscal 2008. Como porcentaje de facturación, las ganancias operativas no-GAAP del cuarto trimestre del año fiscal 2008 fueron un 41.0%, comparadas al 39.7% tanto del cuarto trimestre del año fiscal 2007 como del tercer trimestre del año fiscal 2008.
La ganancia neta no-GAAP fue de U$S 320.9 millones para el cuarto trimestre del año fiscal 2008, comparada con los U$S 289.6 millones del cuarto trimestre del año fiscal 2007 y los U$S 269.1 millones del tercer trimestre del año fiscal 2008.

Adobe informa sus objetivos financieros del primer trimestre del año fiscal 2009
Adobe reafirmó los objetivos financieros publicados el pasado 3 de diciembre. La compañía proyecta una facturación de U$S 800 millones a U$S 850 millones en el primer trimestre. La Compañía también proyecta un margen operativo GAAP de aproximadamente 26 a 28 por ciento, y no-GAAP de aproximadamente 37 a 38 por ciento.
Además, Adobe está calculando que la cantidad de acciones se ubicará entre los 530 y 534 millones para el primer trimestre. La Compañía también proyecta una ganancia no-operativa de aproximadamente U$S3 a U$S5 millones. La tasa de impuestos GAAP y No-GAAP se espera sea de aproximadamente 24%.
Estas proyecciones llevan a un objetivo de ganancias GAAP por acción de aproximadamente U$S0.30 a U$S0.35 en el primer trimestre. En cuanto a no-GAAP, la Compañía apunta a ganancias por acción de aproximadamente U$S0.43 a U$S0.47.

Acerca de Adobe Systems Incorporated
Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio.

Más información: www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica: www.latinamerica.adobe.com

Vacaciones en Gymboree Buenos Aires

Gymboree Play & Music vuelve con su programa de vacaciones para niños de 15 meses a 5 años, ideal para que las mamás puedan organizarse y disfrutar de sus hijos este verano, mientras que en un ambiente seguro y limpio, los pequeños se divertirán con gran variedad de actividades llenas de aprendizaje y especialmente diseñadas y adecuadas para su edad...

En el Summer Camp los niños participarán de 4 programas: Play, Music, Art, Fitness Fun y actividades de juego libre; organizados en 3 módulos distintos: módulo 1 de lunes a viernes de 11 a 13 hs; módulo 2 de lunes a viernes de 13 a 15 hs y módulo 3 de lunes a viernes de 15 a 17 hs. Además, para mantener el interés de los pequeños, cada semana irán variando las temáticas: La Playa, Cocineritos, Hacemos Deportes, Diversión en la Granja, El Circo de Verano, Los Viajes de Gymbo, Aventuras con Dinosaurios, El Lejano Oeste y Bichos! serán algunos de los temas propuestos.

Programa Play
Consiste en actividades de expresión corporal, juego imaginativo, desarrollo de habilidades motoras, coordinación, lectura y memoria a través del juego cooperativo y no competitivo. Para lograr estos objetivos se utilizarán diferentes técnicas: nuestras famosas burbujas, canciones, el paracaídas de colores, consignas temáticas, etc.

Programa Music
Este programa se basa en géneros musicales específicos a través de los cuales los niños estarán expuestos a exploración de instrumentos adecuados, actividades de movimiento, creatividad y baile. Programa Art El programa Art está basado en temas, los cuales dan a los niños oportunidad de expresarse, explorar, experimentar y disfrutar de diferentes estilos artísticos. Al mismo tiempo se estará desarrollando la motricidad fina y seguimiento de instrucciones, y se trabajará con materiales como témperas, pinturas varias, masa, arena, agua, tierra, papeles varios, telas, etc.

Programa Fitness Fun
Este programa le enseñará a los pequeños los fundamentos de la gimnasia mediante 5 componentes relacionado con la buena salud: cardio, fuerza, resistencia, flexibilidad y composición corporal; ayudando a que los niños desarrollen una actitud positiva frente al ejercicio y exploren las nuevas actividades de gimnasia de una forma divertida.

Actividades de juego libre
Se brindará a los niños la oportunidad de explorar rincones de juego: construcción, biblioteca, casitas, juegos de mesa, disfraces, títeres… También tendrán actividades libres y programadas en la terraza para disfrutar de juegos con agua y los mini sports. Además, los niños contarán con la provisión de un snack que constará de una variedad de jugos, chocolatadas, cereales, galletas y alfajores, fruta y gelatina (cada día se hará una selección diferente).

El Centro Corporativo de Gymboree está ubicado en Paseo Pilar Shopping, en el Km. 44 de la ruta Panamericana ramal Pilar. E-mail pilar@gymboree.com.ar. Teléfono 02320-657357.

Más información: www.gymboree.com.ar


Acerca de Gymboree Play & Music
Es un programa líder mundial en estimulación y desarrollo infantil desde el nacimiento hasta los 5 años. La filosofía principal es considerar la participación de los padres como esencial, de esta forma, los chicos aprenden mejor cuando sus padres entran en su mundo de juego e imaginación, siendo el apoyo paternal importante para el desarrollo emocional del niño, construyendo confianza entre padre e hijo y ayudando a los niños a sentirse más seguros de sí mismos para explorar y aprender. Gymboree propone un compromiso con la paternidad positiva.
Gymboree Play & Music cuenta con más de 30 años de experiencia y 500 centros en todo el mundo, esto implica presencia en más de 35 países (USA, Canadá, México, Francia, España, Inglaterra, China, Chile, Brasil, entre otros). Los centros Gymboree se encuentran respaldados por un equipo de profesionales y especialistas internacionales en programas de desarrollo infantil. El primer centro Gymboree de la Argentina inauguró en julio de 2006, en Paseo Pilar Shopping, 1° Piso Panamericana Km 44, Ramal Pilar. El centro de desarrollo temprano para niños llega a la Argentina de la mano de dos madres emprendedoras María M. de Silvani y Mariana T. de Cardetti, quienes están a cargo de Gymboree Pilar y de la comercialización de la franquicia en todo el país. En Septiembre de 2008 se inauguró la sede de Nordelta. La cadena de franquicias Gymboree en la Argentina tiene un potencial de desarrollo de unas 40 sub-franquicias, distribuidas por todo el país. El cliente tipo de Gymboree en la Argentina es la familia (mamás) de nivel socioeconómico medio alto.

Sobre los programas Gymboree Play and Music
Gymboree Play and Music ofrece una progresión de juegos, música y arte apropiadas para el desarrollo de los niños y sus padres. La principal consideración para la elección de un programa está basada en el desarrollo integral que se desea para el niño. Los programas de Gymboree ofrecen para los distintos niveles clases de Gymboree Play, Music, Art, Fitness Fun, Mommy and Baby Fitness.
Ubicación: Paseo Pilar Shopping, 1° Piso Panamericana Km 44, Ramal Pilar. Teléfono: 02320-657357 E-mail: gymboree@gymboree.com.ar franquicias@gymboree.com.ar

18 diciembre 2008

2º CONCURSO FEDERAL DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJES

Hoy a las 17.30 en la ENERC ( Moreno 1199 ), la Presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Liliana Mazure, entregará los premios del 2º Concurso Federal de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer (2008)...

Este concurso nacional fue organizado por el INCAA, a través de la Gerencia de Acción Federal a cargo de Lucrecia Cardoso.
Los jurados y capacitadores del programa fueron: Nicolás Batlle, Santiago Oves, Hugo Castro Fau, Franca Gonzalez, Sabrina Farji y Marcelo Vernengo.
El Concurso Federal de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer es un concurso de convocatoria nacional, que evalúa y premia a nivel regional el desarrollo de proyectos de largometrajes, de ficción, documental o animación.
Esta es una de las acciones del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) respecto de su política federal y respecto de su atención a inquietudes que provienen de productores noveles, aún no instalados en el sistema industrial.
En esta oportunidad se premiaron a 6 proyectos cinematográficos, de diferentes regiones del país, a los cuales se les adjudica un premio en dinero y además la oportunidad de acceder a preclasificar ante el INCAA sin la obligatoriedad de acreditar antecedentes de producción anterior.

Los Ganadores por Región son:
Región NOA: "La Belleza" de Daniela Seggiario.
Región NEA: "A La Deriva" de Juan Fernando Pacheco.
Región PATAGÓNICA: "La Vida De Miguel" de Diego Cesar Paulí.
Región del CUYO: "Road July" de Gaspar Gomez.
Región CENTRO METROPOLITANO: "La Peli De Batato" de Goyo Anchou y Peter Pank.
Región CENTRO NORTE: "David y El Gran Río" de Rubén Plataneo.

CONVENIO PARA PROMOCIONAR EL TURISMO INTERNO EN ARGENTINA

Con el objetivo impulsar la actividad, como multiplicadora de la economía, este convenio de cooperación entre la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR), la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC), La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) fue firmado con el objetivo de impulsar el turismo interno...

El acuerdo fue suscripto por el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de la ATACYC, Rubén Manuel Vázquez; el presidente de FEHGRA, Alberto Ghezzi; el representante de la AHT, Guillermo Lavallén; y el titular de la AAAVYT, Ricardo Roza, quienes coincidieron en destacar la importancia del trabajo emprendido en conjunto.
En concordancia con el deber impuesto a la SECTUR por la Ley de Turismo, la Secretaría promueve la participación y coordinación del sector privado para fomentar la actividad turística nacional, incentivar la demanda y resguardar y acrecentar los puestos de trabajo vinculados directa e indirectamente al turismo.
Por medio de este convenio la SECTUR se compromete a realizar la difusión necesaria de los planes en seis cuotas sin interés al usuario para pagos con las tarjetas de crédito adheridas, emitidas en la Argentina; la ATACYT, a impulsar un Plan Promocional de Financiamiento para el Consumo Turístico; FEHGRA y la AHT, por su parte, a adherirse al plan mencionado; y la AAAVYT, a comercializar sus productos con los hoteleros y gastronómicos que adhirieron al Convenio.
Cabe destacar que FEHGRA y la AHT se comprometieron a procurar entre sus filiales, y por intermedio de éstas, la adhesión al plan de los establecimientos hoteleros y gastronómicos que las componen, así como mantener el nivel de ocupación de su personal y de las tarifas. La AAAVYT también acordó conservar los puestos de trabajo del personal.
Powered By Blogger