29 octubre 2008

La gira de Adobe Creative Suite 4 llega a Argentina

Adobe Systems Incorporated inició la gira latinoamericana del lanzamiento de producto más grande en 25 años de historia de la compañía: la línea de productos Adobe® Creative Suite 4...

La nueva línea Creative Suite 4 ofrece avances radicales en la eficiencia de los flujos de trabajo, reúne cientos de funciones innovadoras que ahorran tiempo y representa un paso al frente en el proceso creativo para impresos, Web, medios interactivos, cine, video y móviles. Los usuarios pueden escoger entre seis nuevas versiones: Adobe Creative Suite 4 Design Premium, Design Standard, Web Premium, Web Standard, Production Premium y Master Collection. El exclusivo evento en la ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo el día de ayer, 28 de octubre, en el Museo Renault, al que se invitó a gerentes y directores de las principales empresas de la industria de la creatividad, el diseño, el desarrollo y la producción de contenido para impresos, Web, video y medios interactivos de Argentina. Los ejecutivos de Adobe ofrecieron una visión de primera mano acerca de los nuevos niveles de creatividad y expresión sobre diferentes medios que ofrece la suite de productos: control creativo sin precedentes, nuevas funciones expresivas, mejoras al desempeño visual para entregar experiencias Web de avanzada y una mayor eficiencia de los exigentes flujos de trabajo de diseñador/desarrollador. El evento contó además con la presencia de Hewlett-Packard, MaximStore, Nvidia y Wacom, quienes exhibieron a los asistentes los productos y soluciones que cada uno ofrece para aprovechar al máximo las nuevas características de Adobe CS4.

Más información: www.adobe.com/la/products/creativesuite/

EXPO HOT WHEELS 40º ANIVERSARIO EN BUENOS AIRES

La marca celebra sus 40 años en el mundo con una increíble exposición de autos a escala real en Buenos Aires...

Hot Wheels, la marca de autos a escala y pistas más emblemática de todos los tiempos, cumple 40 años y estará realizando a nivel mundial una serie de eventos conmemorativos para la ocasión. En Argentina, lo celebrará con la inauguración de la increíble y audaz EXPO HOT WHEELS 40º ANIVERSARIO que se desarrollará el sábado 15 y domingo 16 de Noviembre en el Complejo Migueletes (General Paz y San Martín), con entrada libre y gratuita. Así, todos los fanáticos de los fierros y autos de colección, podrán disfrutar de una experiencia única junto a toda la familia recorriendo los mejores modelos de todos los tiempos en un complejo que desplegará toda la adrenalina de la marca. La Expo Hot Wheels 40º Aniversario contará con más de 30 modelos exclusivos entre los que se destacan los autos clásicos, americanos, Hot Rod y Tunning en tamaño real y una colección de motos customizadas que cautivarán tanto a los fanáticos más grandes como así también a los más pequeños. Además, la muestra contará con un sector de juegos donde los niños podrán experimentar toda la velocidad de los autos al mismo tiempo que jugar con las increíbles pistas de la marca con importantes premios y sorpresas en un espacio totalmente diseñado y ambientado para ellos. La mega exposición abrirá sus puertas el día sábado 15 y domingo 16 de noviembre de 12 hs a 20 hs y es de carácter gratuito para toda la familia. Para todos aquellos niños que deseen colaborar con los que más necesitan, podrán acercar su juguete usado o en buen estado que junto con productos de Mattel serán donados a la Fundación Lekotek, una organización civil sin fines de lucro orientada a promover la integración de niños y niñas en riesgo social a través del juego.


Acerca de Hot Wheels®
Los autos Hot Wheels® revolucionaron los juguetes para niños en el año 1968 con una línea original de autos personalizados súper veloces, customizados y construidos para la velocidad, el poder, el funcionamiento y la actitud. Hoy, 40 años después, Hot Wheels® es una marca que representa un estilo de vida global con autos a escala a la última moda, desde miniaturas hasta los de tamaño completo. Los autos Hot Wheels® también son populares entre los coleccionistas adultos ya que cada año introduce una nueva línea de vehículos, pistas y playsets innovadoras y atractivas.

Acerca de Mattel®
Mattel, Inc., (NYSE: MAT) es líder mundial en el diseño, fabricación y marketing de juguetes y productos relacionados. La familia Mattel está compuesta por marcas primeras en venta como Barbie®, la muñeca fashion más popular de todos los tiempos, Hot Wheels®,Matchbox®, American Girl®, Radica® and Tyco® R/C, como así también Fisher-Price®, incluyendo Little People®, Power Wheels® y una completa gama de líneas de juguetes inspirados en el entretenimiento. Mattel es reconocida como una de las mejores “100 empresas para las cuales trabajar”, según la Revista FORTUNE, y entre las100 Compañías Más Confiables de Estados Unidos, según la Revista FORBES. Comprometida con prácticas comerciales de fabricación éticamente sustentables, Mattel marcó en 2007 un hito de 10 años de Principios de Fabricación Global. Con su Casa Matriz en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 30.000 personas en 43 países y territorios, y vende sus productos en más de 150 naciones. La visión de Mattel es ser la primer marca de juguetes mundial – hoy y mañana. www.mattel.com

16 octubre 2008

LAS MÁS AVANZADAS ESTRATEGIAS, TENDENCIAS Y TECNOLOGÍAS ESTARÁN PRESENTES EN “ETEK SECURITY MEETING 2008”

El encuentro se desarrollara el 28 de Octubre, en el Hotel Sheraton Libertador de la Ciudad Autónoma de Bs.As...

proveedor líder latinoamericano de soluciones integrales de Seguridad de la Información, realizará la 2a edición de “ETEK Security Meeting”, el principal acontecimiento en América Latina dedicado exclusivamente a analizar y proyectar el futuro de la Seguridad de la Información.
Durante el evento se abordarán temas relacionados a la continuidad de la actividad empresarial, los riesgos para la información y el cumplimiento de las regulaciones vigentes. Así, los ejecutivos y profesionales IT conocerán cuáles son las últimas tecnologías para reducir la exposición a riesgos, la prevención en la pérdida de datos y cómo desarrollar una carrera de Seguridad de la Información.
“ETEK Security Meeting 2008” contará con la participación de destacados fabricantes y proveedores de tecnología de seguridad IT a nivel nacional e internacional, entre quienes se encuentran Check Point, Citrix, Fortinet, ISC2, Nokia, RSA, Sun y Symantec. La inscripción es S/C, pero las plazas limitadas, por lo tanto, quienes deseen asistir deben registrarse en: www.etek-reycom.com.ar/esm/form/contacto.php

Acerca de ETEK
Es parte de ETEK International Holding Corp. Con oficinas directas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y oficina principal en Estados Unidos, ETEK es proveedor líder latinoamericano en soluciones integrales de seguridad de la información, ofrece una completa gama de servicios de consultoría, administración de seguridad, capacitación, soporte y tecnologías para diversos mercados. Las soluciones de ETEK permiten cubrir las necesidades de seguridad en todos los aspectos.

Más detalles: www.etek-reycom.com.ar

10 octubre 2008

Lubrax lanza en Argentina un producto especial para el transporte pesado

El lubricante de Petrobras, lanza al mercado argentino su nuevo producto Lubrax TEC TURBO, un aceite multigrado de última generación formulado con componentes sintéticos de alto desempeño para motores de maquinaria pesada...

Lubrax TEC TURBO posee un grado de viscosidad SAE 10W-40. Por tener componentes sintéticos, brinda bajas pérdidas por evaporación y menos consumo. Además, ofrece una completa protección del motor, una mayor vida útil y una buena respuesta de arranque en frío. Este nuevo producto está recomendado para motores diesel modernos de camiones, y ómnibus en servicios de ruta, urbanos o fuera de ruta. También, es compatible con aceites minerales para motores diesel. Lubrax TEC TURBO cumple con las más altas exigencias de calidad y está calificado de acuerdo a los protocolos Europeos de ATC y de ATIEL y con protocolos de ACC (American Chemistry Council).

Acerca de Lubrax
Con presencia en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, Lubrax cuenta con una amplia gama de productos automotrices, industriales y marítimos para satisfacer las necesidades del mercado argentino.
La planta de elaboración, el laboratorio donde se realizan todos los análisis y el centro de distribución están ubicados en Avellaneda, Gran Buenos Aires. Los productos se formulan y envasan de acuerdo a los requerimientos del mercado argentino y desde allí son distribuidos a todo el país.
El aspecto técnico está muy vinculado con este producto, debido a que todos los lubricantes se rigen por normas internacionales de calidad, viscosidad y procesos. Todos los productos de la planta de lubricantes se comercializan a través de la amplia red de estaciones de servicio, así como por intermedio de distribuidores, directamente a la industria y a grandes consumidores finales.
Hoy, la planta de lubricantes elabora una gama de productos cada vez más amplia con 140 formulaciones distintas que da un total de aproximadamente 420 productos envasados. La gama incluye líneas automotrices, marinas (Marbrax) e industriales que, además de distribuirse a todo el país, se exportan a Chile y Uruguay.
Lubrax terminó el 2006 con una participación del 11,7% en el mercado de lubricantes, cifra que muestra el gran crecimiento que tuvo la marca respecto al 6,1% obtenido en el 2002. En este sentido, Lubrax es la marca que más avanzó en el mercado en el último año.

WWW.PETROBRASENERGIA.COM

04 octubre 2008

EUROPA Y ARGENTINA UNIDAS POR EL DISEÑO Y LA MODA

Con el auspicio de la Delegación de la Unión Europea, el Club Europeo y Global Fashion Group, se presenta por 1ª vez en Argentina, EUROFASHION; un innovador desfile en el que participan las principales marcas y diseñadores Europeos. Desfilarán 25 top models luciendo creaciones de ARMANI, HUGO BOSS, CHRISTIAN LACROIX Y TOMBOLINI. Participan como invitados por Argentina, MARCELO SENRA Y LA MARTINA...

El primer “EUROFASHION” tendrá lugar el próximo 6 de Octubre de 2008, a las 19.30 hs. en la sede oficial elegida: el Hotel Hilton de Puerto Madero.
“Eurofashion será un innovador vínculo para las culturas de Argentina y Europa a través del diseño y la creación. Este encuentro conlleva además un profundo sentido solidario, ayudando las obras de la DWG, Sociedad Alemana de Beneficencia” confirma Rodolfo Caffaro Kramer, Presidente del Club Europeo.
EUROFASHION propone un recorrido armónico a las tendencias sugeridas por los diseñadores y marcas para esta temporada. En la pasarela europea, 25 modelos en escena desfilarán las propuestas de ARMANI, HUGO BOSS, CHRISTIAN LACROIX Y TOMBOLINI. En esta primera edición, participan en carácter de invitados por Argentina, el diseñador MARCELO SENRA, Y LA MARTINA, como emblema del polo Argentino en el mundo entero. Los peinados sonde Leo Paparella y el maquillaje está a cargo de Mauricio Catarain con productos de Estee Lauder. El calzado es de Ricky Sarkany.
“Eurofashion es una nueva plataforma para mostrar lo mejor del diseño internacional, combinado con notables creadores argentinos. Estamos seguros de que nace un clásico que crecerá en diseñadores, figuras invitadas y fundamentalmente, en beneficios para las entidades participantes“ confirma Alejandro Ruiz, Director de Global Fashion Group, empresa organizadora del evento.
El evento alienta el encuentro entre personas, culturas e identidades. Este espíritu está presente en la Unión Europea y fue el motor para la fundación del Club Europeo en la Argentina. Asisten 500 personalidades del mundo de la diplomacia, la política, las artes y el deporte, para colaborar con la acción benéfica y disfrutar de un encuentro con el buen gusto.
En presencia del Embajador de la Unión Europea en la Argentina, Dr. Gustavo Martín Prada, destacadas personalidades recibirán el premio ¨Amistad Europea¨ en el escenario de Eurofashion, como reconocimiento al apoyo que han brindado a la integración cultural y a esta iniciativa.
Apoyan al evento y a la entidad de Beneficencia: Allianz, Hotel Hilton, Trivento, Club Europeo, Unión Europea, Global Fashion Group. La Sociedad Alemana de Beneficencia DWG tiene 90 años de labor asistencial ininterrumpida en favor de personas indigentes, enfermos y marginados en la Argentina. La DWG ayuda a miles de personas necesitadas sin distinción de edad, nacionalidad ni religión. Mantiene el Hogar para Mayores Los Pinos, y apoya el Hogar de Niños María Luisa, la Asociación Alemana de Asistencia al Enfermo de Lepra y Tuberculosis y diversas escuelas rurales en todo el país.
Powered By Blogger