17 junio 2008

AHCIET y MICROSOFT firman acuerdo para contribuir al desarrollo regional a través del uso de las TIC´s

AHCIET y Microsoft firmaron un acuerdo de cooperación con el objetivo de acelerar el desarrollo de la sociedad de la información y gobierno electrónico mediante la adopción de las tecnologías de la información y comunicación (TICs)...

La firma se ha realizado durante el IX Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales, realizado en Costa Rica del 16 a 18 de junio. A través de este convenio Microsoft y AHCIET fortalecen la ejecución del Plan de Acción Público-Privado de AHCIET 2008-2010, que fue aprobado por la XVII Cumbre de Jefes de Estados y de Gobierno para el desarrollo de las TIC´s impulsando la inclusión social en Iberoamérica. Como resultado de este acuerdo también se anuncia hoy la disponibilidad del programa Solutions Sharing Network (SSN) de Microsoft que apoyará la comunidad de gobiernos locales de Iberoamérica.
Para el éxito de este acuerdo, Microsoft y AHCIET explorarán oportunidades de cooperación y posibilidades de desarrollar alianzas estratégicas, en particular para aquellos proyectos cuyo objetivo sea promover el uso de las TIC´s en los sectores clave para el desarrollo de la Comunidad Iberoamericana.
Por su parte, AHCIET promoverá el programa Solutions Sharing Network (SSN) cedido por Microsoft, que pronto estará disponible en: www.iberomunicipios.org de AHCIET en la sección de Comunidades Virtuales.
Antonio Carlos Valente, Presidente de AHCIET, comentó que el acuerdo, que se enmarca dentro de las acciones de fortalecimiento institucional de la Asociación, pone de manifiesto la vocación de ambas entidades de ser actores de primer nivel para contribuir al desarrollo regional a través del uso de las TIC´s en la sociedad.
“Nuestra colaboración con AHCIET representa una gran oportunidad para generar sinergias apalancadas en las alianzas que ambas organizaciones hemos desarrollado con organismos internacionales, empresas comerciales y el sector público en Iberoamérica”, dijo Rubén Bravo, director gerente de Sector Público para Microsoft Latinoamérica.
“Estamos confiados en que esta suma de fortalezas impactará de forma positiva en el desarrollo de nuestros países”.
Solutions Sharing NetworkSSN es una iniciativa mundial donde Microsoft trata de ayudar a resolver el desafío de crear un ambiente colaborativo que muchos organismos del sector público enfrentan cuando desean desarrollar colaboración de nivel nacional e internacional entre pares.
A través de un portal, este programa facilita el intercambio de soluciones técnicas (como código de aplicaciones), mejores prácticas, formatos y documentación. La idea fundamental es que cuando las soluciones y experiencias tecnológicas son compartidas efectivamente dentro de cada organización, los gobiernos pueden ahorrar dinero de los contribuyentes, el personal de TI puede ahorrar tiempo y recursos, y los líderes de estos organismos pueden descubrir ideas y soluciones más creativas.
En Latinoamérica, el Departamento Administrativo de la Función Publica (DAFP) en Colombia implementó la solución SSN y pudo crear un portal beneficiando a más de 3000 agencias colombianas. A través del portal, DAFP pudo almacenar y medir el uso y re-uso de mejores prácticas a través del país. Esto resultó en un aumentó de productividad debido al reuso de información, se generaron nuevas ideas a través de una colaboración mas fácil y la toma de decisiones se aceleró al poder accesar el portal central.
El acuerdo fue ratificado por Antonio Carlos Valente, Presidente de AHCIET, Francisco Gómez Alamillo, Secretario General de AHCIET y Rubén Bravo, director gerente de Sector Público para Microsoft Latinoamérica el 16 de junio de 2008 durante la celebración del IX Encuentro de Ciudades Digitales de AHCIET.
Este acuerdo es parte de la iniciativa Potencial Ilimitado de Microsoft, programa que representa el compromiso de la compañía de llevar los beneficios de la tecnología a todos. Microsoft colabora con socios locales y regionales para desarrollar soluciones relevantes, accesibles y económicas que aprovechen el poder de la tecnología para permitir a la gente convertirse en innovadores, establecer nuevos negocios y enseñar e inspirar a otros a desarrollar todo su potencial.

Acerca de AHCIET

La Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones, AHCIET, es una organización privada sin ánimo de lucro, integrada por más de 50 operadores y empresas de telecomunicaciones de América Latina y España.
Con más de 25 años al servicio de las telecomunicaciones en Iberoamérica es hoy día la Asociación de referencia del sector y el punto de encuentro de los principales actores de este mercado.

www.ahciet.es

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (“MSFT” en el índice Nasdaq) es líder mundial de software, servicios y soluciones que ayudan a personas y empresas a materializar todo su potencial. www.microsoft.com

14 junio 2008

El Gatorade Sport Science Institute (GSSI) estará presente en las IX Jornadas Internacionales de Nutrición para las Actividades Físicas y el Deporte

El GSSI, Gatorade Sport Science Institute, estará nuevamente presente en las IX Jornadas de Nutrición para las Actividades Físicas y el Deporte, que se llevarán a cabo en el centro de convenciones Paseo La Plaza los días 20 y 21 del mes de junio...

El programa científico está dividido en 3 bloques y 3 talleres prácticos:
Aspectos de la alimentación y actividad física en la prevención cardiovascular y desórdenes metabólicos.
Nuevas estrategias en suplementación.
Nutrición, hidratación y rendimiento deportivo.
Taller de Fisiología del Deporte.
Taller de Antropometría y Composición Corporal.
Taller de Manejo de pacientes con Trastornos de Conducta Alimentaria.

El marco científico, de primer nivel, contará con la presencia de los más destacados referentes de nuestro país en las ciencias de la nutrición, el deporte y la salud; a los que se sumarán prestigiosos invitados del exterior (Venezuela y Chile).
Empresas de primera línea relacionadas a la nutrición y el deporte acompañarán el evento en una vasta exposición comercial, con un área de degustación

Acerca del GSSI
El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte tiene sede en Barrington Ill EEUU. Se encuentra integrado por una red de reconocidos especialitas a nivel internacional. Fue creado en 1988 para ayudar a las personas físicamente activas a mejorar su salud y rendimiento a través de la investigación y educación en ciencias de la nutrición e hidratación.

Más información: www.gssi.com.ar

11 junio 2008

IMAX® THEATRE SHOWCASE PRESENTA “KUNG FU PANDA”, UNA DIVERTIDA COMEDIA ANIMADA

El próximo 3 de julio se estrenará en su exclusiva pantalla de 20 metros de alto por 26 de ancho la nueva película animada de DreamWorks Animation...

IMAX® Theatre Showcase, la sala de cine más grande de Sudamérica, presentará “Kung Fu Panda”, una emocionante aventura para toda la familia, producida por DreamWorks Animation, creadores de Shrek y Magadascar, entre otros éxitos.
Gracias a la tecnología DMR® (Digital Remastering) -exclusiva de IMAX®- los espectadores podrán sentirse parte de esta grandiosa comedia protagonizada por un oso panda súper inquieto, a través de una pantalla de 20 metros de altura por 26 metros de ancho, un sistema de sonido de 14.000 watts de potencia y un tamaño de película 10 veces superior al convencional.
“Kung Fu Panda”: Entusiasta, grande y un poco torpe, Po es el fan número uno del Kung Fu, afición que no le es útil mientras trabaja todos los días en la fábrica de fideos junto a su familia. Inesperadamente, elegido para cumplir una antigua profecía, los sueños de Po se hacen realidad cuando se une al mundo del Kung Fu y comienza a estudiar junto a sus ídolos, los legendarios luchadores Tigress, Crane, Mantis, Viper y Monkey, bajo la dirección del máximo Gurú, el maestro Shifu. Antes de que ellos se den cuenta, el vengativo y traicionero leopardo de las nieves Tai Lung se convierte en una amenaza, siendo Po el elegido para defender a todos del incipiente peligro. ¿Podrá Po realizar su sueño convirtiéndose en un maestro del Kung Fu? Po pone su corazón y su circunferencia para cumplir con su tarea y así, este poco probable héroe, descubre finalmente que sus debilidades resultan ser sus mayores fortalezas.

“Kung Fu Panda” es una presentación de DreamWorks Animation. Co-dirigida por John Stevenson y Mark Osborne y escrita por Jonathan Aibel y Glenn Berger, cuenta originalmente con las voces de Jack Black (Po), Dustin Hoffman (Shifu), Angelina Jolie (Tigress), Ian McShane (Tai Lung), Jackie Chan (Monkey), Seth Rogen (Mantis), Lucy Liu (Viper) y David Cross (Crane).
“Kung Fu Panda” se estrenará en IMAX® Theatre Showcase – Esteban Echeverría 3750 2° Piso (Panamericana y Debenedetti), Vicente López. Las entradas podrán adquirirse en las boleterías de IMAX® Theatre Showcase o llamando al 4756-7676.
Los horarios de las funciones se pueden consultar llamando al mismo teléfono o ingresando en www.imaxcenter.com.ar

Más información acerca de la película: www.kungfupanda.com

Más información sobre IMAX® Theatre Showcase: www.imaxcenter.com.ar

I jornada de SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA INDUSTRIA FINANCIERA

Organizada por CXO Community y Dixit, está orientada a directivos de Bancos y empresas del sector financiero y a responsables de Seguridad de la información...

El 15 de julio se realizará en Buenos Aires la I Jornada de Seguridad de la Información en la Industria Financiera, la segunda actividad organizada este año por CXO Community y Dixit Comunicaciones. Realizado con la dirección académica de Claudia Diego, cuenta con la cooperación del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
La jornada se realizará en el Auditorio del IUPFA, ubicado en Rosario 532 de la Capital Federal. Por informes e inscripción: (011) 4811-7666 info@dixitcomunicaciones.com.ar

Entre los temas a tratar se destacan Análisis de riesgo; Evolución del sector según la resolución 4609 del BCRA; El replanteo de los sistemas de seguridad con el avance de la banca electrónica; Aspectos tecnológicos y humanos de la prevención; La seguridad que percibe el cliente; El manejo de las claves; Particularidades y tipologías del delincuente informático; Procesos de auditoria; así como también se presentarán diferentes casos sobre seguridad y delitos cometidos a través de la tecnología de la información.
Las jornadas están orientadas a CSOs y CIOs de Bancos y empresas del sector financiero. Responsables de Seguridad de la información, Responsables de IT, Responsables de Auditoria de IT y Seguridad, Directores, Gerentes o Responsables de áreas críticas de negocios. Abogados y asesores jurídicos de bancos y empresas del sistema financiero.

CXO Community es un proyecto integral dirigido por Oscar Schmitz, especialista en tecnología de la información y procesos empresariales, con el objetivo de desarrollar una comunidad conformada por ejecutivos de tecnología y seguridad de la información, comprometidos por el interés profesional en compartir sus fuentes informativas, intercambiar experiencias, mejores prácticas y oportunidades de mejoras. CXO Community proporciona a esta comunidad vehículos confiables facilitando el intercambio de experiencias y conocimiento.

10 junio 2008

Destino Argentina incorpora nuevos socios

La entidad ha integrado nuevos miembros a su compromiso de fortalecimiento del sector turístico nacional. Son 8 prestigiosos hoteles con los cuales Destino Argentina alcanza los 125 asociados...

Destino Argentina viene realizando sostenidamente, desde 2003, una fuerte labor de promoción de los destinos, servicios y productos de todo el país, con el firme propósito de posicionar a Argentina como destino de excelencia a nivel mundial.
El continuo desarrollo de la organización y la vitalidad que despliega en su accionar, estimula la incorporación de variadas empresas comprometidas con sus propósitos. Ejemplo de ello es la reciente integración de ocho nuevos socios, provenientes todos ellos de la industria hotelera, efectuada durante el mes de mayo y lo cursado del mes de junio.
Tres hoteles ubicados en Puerto Iguazú: Hotel Esturión, La Aldea de la Selva Lodge y Hotel Saint George; dos de Buenos Aires: Blue Tree Hotels y Hilton Buenos Aires; Hotel Internacional Alejandro I, de Salta; Hotel Aconcagua, de Mendoza; y Blue Tree Hotels, de Bariloche, son los prestigiosos nuevos miembros de la entidad.
De esta manera, son hoy 125 los asociados que esta dinámica organización congrega. Cada uno de ellos, procedentes de diversos sectores del quehacer turístico, convergen en el propósito común que constituye la esencia de Destino Argentina: tender al fortalecimiento del sector turístico nacional.

Acerca de Destino Argentina
Es una asociación civil sin fines de lucro, que reúne a más de 100 empresarios del sector turístico. Entre sus principales objetivos, se encuentran el de promocionar y posicionar a la Argentina como destino turístico de excelencia, y fomentar el debate con miras a crear sinergia en el sector privado, elaborando propuestas sostenibles para el desarrollo del turismo en Argentina.

09 junio 2008

LAS TARJETAS DE MEMORIA FLASH SANDISK EXTREME FLASH CATALOGADAS COMO LAS MÁS VELOCES EN EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO PARA CÁMARAS DSLR PROFESIONALES

Las pruebas del investigador independiente Rob Galbraith dan a las tarjetas de SanDisk altas calificaciones con cámaras de Canon y Nikon...

Las tarjetas de memoria flash SanDisk Extreme® arrasaron en desempeño en siete de las principales cámaras digitales reflex profesionales de un solo objetivo de Canon y Nikon, según las pruebas más recientes realizadas por Rob Galbraith, un renombrado consultor en digitalización de imágenes, instructor de fotografía digital y fotoperiodista. Las tarjetas Extreme CompactFlash® y SD™ de SanDisk superaron a todos los competidores en las pruebas.

Galbraith, quien pone a disposición los resultados en su sitio, www.robgalbraith.com, sometió a prueba múltiples marcas, modelos y capacidades de tarjetas de memoria con cada cámara para determinar los tiempos de escritura más veloces. Midió la velocidad con imágenes JPEG y RAW y en seis modelos de cámaras que utilizan tarjetas CompactFlash, la tarjeta SanDisk Extreme Ducati CompactFlash se llevó los máximos honores. Bautizada en honor a Ducati Corse, el fabricante italiano de motocicletas de alto desempeño, la línea SanDisk Ducati se presentó el año pasado y es la tarjeta CompactFlash más veloz que produce SanDisk.

“Los resultados de este prestigioso laboratorio independiente no sólo validan las tarjetas Extreme de SanDisk como las tarjetas de memoria con el mejor desempeño, sino también demuestran claramente que son diferencias en velocidad las que pueden medirse entre marcas”, aseguró Susan Park, directora de mercadotecnia de producto de consumo de las tarjetas de desempeño de SanDisk. “Asimismo, las pruebas demuestran que las nuevas cámaras DSLR están alcanzando velocidades de procesamiento más altas, lo que significa que los consumidores podrían capturar un momento especial o un objeto en movimiento si utilizan una tarjeta con el desempeño de escritura óptimo”.

De acuerdo con la investigación sobre digitalización de imágenes de IDC, Canon y Nikon representaron más de 80 por ciento del mercado mundial de cámaras digitales reflex de un solo objetivo en 2007. “Las cámaras que se utilizaron en las pruebas de Rob Galbraith obtienen el mayor beneficio de las tarjetas de memoria de alta velocidad”, aseguró Christopher Chute, gerente de investigación de IDC para la Práctica Mundial de Digitalización de Imágenes. “Los profesionales dependen de un equipo de alto desempeño como estas cámaras para su sustento y la velocidad y confiabilidad de las tarjetas de memoria son críticas para captar la imagen perfecta”.


Acerca de SanDisk Corporation
Es el inventor y proveedor de tarjetas de almacenamiento flash más grande del mundo, es el líder mundial en memoria flash – desde la investigación, fabricación y diseño de productos hasta su distribución. El portafolio de productos de SanDisk incluye tarjetas de memoria flash para teléfonos móviles, cámaras digitales y videograbadoras; reproductores digitales de audio/video; unidades flash USB para consumidores y empresas; memoria para dispositivos móviles; y unidades de estado sólido para computadoras. SanDisk www.sandisk.com/corporate es una compañía S&P500 con sede en Silicon Valley, con más de la mitad de sus ventas realizadas fuera de Estados Unidos.

Sony amplía su línea de Cámaras Digitales Cyber-Shot con Smile Shutter

Se trata de las nuevas cámaras digitales Cyber-shot con función Smile Shutter Serie W desarrolladas por Sony. Las mismas han incorporado innovadoras funciones, permitiendo a los fanáticos de la fotografía vivir una experiencia única y disfrutar de mejores tomas...

Función Prioridad: se puede elegir entre “PRIORIDAD NIÑOS” / “PRIORIDAD ADULTOS”. Es decir, al activarse dicha función la cámara detecta automáticamente cuando el rostro es de un niño o de un mayor. De esta manera, al seleccionar “prioridad niños” y al activar Smile Shutter junto al Face Detection, nos aseguraremos tomar la fotografía en el preciso instante en que los chicos sonríen.
Archivo y organización de imágenes capturadas: estos 2 modelos también incorporan la función de manejo de imágenes, facilitando la búsqueda de éstas por fecha y/o sonrisa. Además, pueden ordenarse usando la tecnología de detección de rostros, lo que permitirá encontrar una misma cara en diferentes fotografías, y así agruparlas en carpetas.
Sistema de reconocimiento de escenas inteligentes (ISCN, por sus siglas en inglés): este sistema se lo puede encontrar puntualmente en las cámaras W170 y W150. Permite a las mismas seleccionar automáticamente la mejor opción para capturar imágenes. Una vez activada, ésta toma la foto según las condiciones determinadas por el usuario, y una segunda con aquellas que el sistema considera óptimas. De esta manera, la persona puede elegir una entre ambas, o conservar las 2.
Esta nueva línea trae además, la sorprendente tecnología Smile Shutter desarrollada por Sony, que detecta y fotografía una sonrisa automáticamente. En esta oportunidad se incorporó un medidor de sonrisas visible en la pantalla de la cámara, con el fin de verificar la intensidad de las mismas en los protagonistas de las fotos. Smile Shutter trabaja conjuntamente con la tecnología “Face Detection”, que detecta los rostros enfocados para que las fotos salgan con mayor nitidez. “Face Detection” reconoce las caras, mientras “Smile Shutter” fotografía el rostro sonriente.
Los precios sugeridos son los siguientes: DSC-W300: $1.899 / DSC-W170: $1.749 / DSC-W150: $1.499 / DSC-W130: $1.399 y la DSC-W120: $1.249.

Acerca de Sony
Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998).
Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 9 Sony Styles, ubicados en los principales shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.

07 junio 2008

CAMUSSO y DÍAZ RUMBO DIRECTO A LOS JUEGOS PARAOLÍMPICOS

La Federación Internacional de Tenis (ITF) publicó la nómina de los clasificados directos a los Juegos Paraolímpicos, entre los que se encuentran los 2 mejores jugadores de tenis adaptado nacional, Guillermo Camusso y Oscar Díaz. Es la 1° vez en la historia de los Juegos que dos argentinos reciben la clasificación directa...
Los Juegos Paraolímpicos se desarrollarán en la ciudad de Pekín –República Popular China- del
8 al 15 de septiembre. La Ceremonia Inaugural será el 6 de septiembre y la de Clausura el 17 de septiembre.
Las competencias de tenis se llevarán a cabo entre los días 8 y 15 de septiembre de 2008, en el BEIJING OLYMPIC TENNIS CENTRE, OLYMPIC GREEN el cual tiene capacidad para 10.000 espectadores en su Court Central, y un total de 16 canchas duras.

Más información: Asociación Argentina de Tenis Adaptado Teléfonos: 4543-8459 / 15-4073-9142 Email: aata_secretaria@yahoo.com.ar www.tenisadaptado.org.ar

04 junio 2008

MEXICO DEVOLVERÁ IVA A TURISTAS EXTRANJEROS

· Los turistas podrán solicitar la devolución del IVA para sus compras mediante tarjeta de crédito, débito, de servicios o efectivo.
· La 1ª fase de este proceso contempla a las terminales aéreas de la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta, que registran un importante flujo de visitantes internacionales.

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) dió a conocer hoy que a partir del mes de junio de 2008 se iniciará la devolución del IVA a visitantes extranjeros. El importe de devolución se pagará en pesos mexicanos y se realizará mediante reembolso al medio de pago electrónico con el que haya sido efectuada la compra de la mercancía...

Los turistas podrán solicitar la devolución del IVA para las compras que hayan sido adquiridas mediante tarjetas de crédito, débito o de servicio, emitidas en el extranjero por un monto mínimo de mil 200 pesos. Para las compras en efectivo, las mismas deberán ser inferiores a los 3 mil pesos. Este beneficio no incluye la compra de servicios, como alojamiento o comidas, como ocurre en el modelo establecido en otras partes del mundo.
“Con esta acción, México se suma a la tendencia de las potencias turísticas del mundo en busca de dar un valor agregado a quien llega más allá de sus fronteras para conocer nuestros diversos atractivos”, considera Oscar Fitch Gómez, director del CPTM.
El turista deberá mostrar su pasaporte al momento de la compra, recibiendo un comprobante fiscal impreso, un formato de solicitud de reembolso del impuesto y un comprobante bancario. Luego podrá presentarlos en los módulos de devolución del IVA ubicados en los aeropuertos y puertos del país. Para el reembolso, el turista tendrá derecho de recibir en efectivo hasta el 50 por ciento del monto neto reembolsable, sin rebasar los $10000. El restante 50% le será abonado vía electrónica en un período máximo de 40 días.
El proceso de aplicará de manera paulatina en todo el país. La primera fase que iniciará operaciones este verano, contempla a las terminales aéreas de la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta, las cuales registran un importante flujo de visitantes internacionales. En una siguiente fase, contemplada para seis meses después del inicio, se aplicará en los aeropuertos de Monterrey, Cozumel, El Bajío, Mazatlán y Morelia; posteriormente, en los aeropuertos del país y terminales marítimas como Acapulco, La Paz, Puerto Vallarta, Mazatlán, Huatulco, entre otras.
Las empresas concesionadas -Premier Tax Free, Global Refund México e YVESAM Retornos Mundiales S.A de C.V.- han demostrado ser exitosas en otras partes del mundo con el mismo modelo que está por aplicarse en México, ya que tienen presencia en más de 50 naciones, como es el caso de Global Refund y Premier Tax Free.


Acerca del Consejo de Promoción Turística de México
Es una empresa de Participación Estatal Mayoritaria, que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística de México a nivel nacional e internacional, con la participación de los diversos actores de la actividad turística.

03 junio 2008

Adobe anuncia beta público de Acrobat.com

Los nuevos servicios online ayudan a los usuarios a trabajar juntos en documentos en cualquier lugar y en cualquier momento...

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció Acrobat.com, una suite de servicios hospedados disponible como beta público para inscripción gratuita, que reúne las herramientas de comunicación, productividad y colaboración en un solo explorador Web. Así como el software Adobe® Acrobat® permitió la publicación de documentos electrónicos de alta calidad que cualquiera puede leer, Acrobat.com permite a los individuos colaborar verdaderamente en sus documentos electrónicos. Acrobat.com es un conjunto de servicios online, como intercambio y almacenamiento de archivos, conversor PDF, procesador de palabras online y conferencias Web, que aprovechan las ventajas de las tecnologías PDF, Adobe Flash® y Adobe AIR™ para ofrecer experiencias online atractivas que van más allá de las herramientas de productividad tradicionales de las oficinas. También accesible desde el software Adobe Acrobat 9, Acrobat.com ofrece una nueva manera para que la gente trabaje junta online.

Los servicios hospedados de Acrobat.com incluyen:
- Adobe Buzzword®, un procesador de palabras basado en Web que puede usarse para crear en conjunto y compartir fácilmente los documentos para comentarios y revisión, creando resultados impresos de alta calidad;
- Adobe ConnectNow, un servicio de conferencias Web personal que incluye la posibilidad de compartir el escritorio de la computadora, realizar conferencias de video y voz, y mensajería instantánea integrada;
- Intercambio de archivos online centralizado con controles de acceso, conversión de PDF online para hasta cinco documentos y soporte para documentos Web de alta calidad;
- Desarrollador de APIs para colaboración en tiempo real, intercambio y conversión de archivos.

Además, Acrobat.com da a los usuarios de Acrobat 9 acceso a un “espacio de trabajo personal en las nubes” que está disponible en prácticamente cualquier lugar para trabajar online con colegas. Los usuarios de Acrobat 9 pueden trabajar con Acrobat.com como una ubicación central para intercambio de formularios y recolección de datos, realizando revisiones compartidas y co-navegando un documento PDF con los colegas.
Acrobat.com también trabaja con el software Adobe Reader® 9, lo que da a los usuarios de Adobe Reader 9 un acceso fácil a Acrobat.com para que puedan compartir archivos, convertir hasta cinco documentos a PDF online y participen en formularios electrónicos y revisiones compartidas iniciadas por usuarios de Acrobat 9.

Citas:
“Hace quince años, PDF llevó al mundo del papel a los documentos electrónicos sin sacrificar la calidad de la impresión, cambiando la manera de compartir información”, dijo Rob Tarkoff, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Productividad Empresarial en Adobe. “Acrobat.com amplía esa visión, moviendo al mundo de los archivos anexos de correos electrónicos a la colaboración online, sin sacrificar la calidad de la autoría. Con las aplicaciones ricas de Internet de Adobe, podemos combinar la computación de escritorio y móvil para crear aplicaciones de productividad innovadoras que cambiarán la manera en que creamos, almacenamos y compartimos los documentos en conjunto”.
“Acrobat.com es un gran ahorrador de tiempo en nuestro negocio y ofrece una mayor conveniencia para nosotros y nuestros clientes”, dijo Danya Henninger en Imagic Digital. “Desde la conversión a PDF a la entrega de archivos grandes en alta resolución, Acrobat.com simplifica el trabajo en todos los aspectos”.
“Buzzword es un nuevo y realmente creativo acercamiento a un procesador de palabras online”, dijo Dustin Wax, profesor en la Universidad de Nevada, Las Vegas, y gerente y editor de www.lifehack.org. “Luce igual que las páginas impresas, lo cual no solo es fantástico desde el punto de vista del diseño, sino que también es de mucha ayuda para que los usuarios que no tienen habilidades técnicas se inicien rápidamente y creen un trabajo de mejor calidad juntos”.
“Como la persona a la que mis clientes recurren, veo Adobe ConnectNow como un increíble recurso para reunir a la gente al momento de una noticia”, dijo Jason Kallio, estratega de shows comerciales en ExpoVantage. “ConnectNow es una excelente herramienta para ofrecer a todos una experiencia más atractiva y práctica durante las reuniones”.

Enlaces:
Inscripción en Acrobat.com: www.acrobat.com
Información de mercadeo de Acrobat.com: www.adobe.com/acom/
Blogs, revisiones y premios de Acrobat.com: www.adobe.com/acom/news
Adobe Acrobat 9: www.adobe.com/acrobat/
Adobe: www.adobe.com

Acerca de Adobe Systems Incorporated
Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio.

Más información: www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica: www.latinamerica.adobe.com

UNICEF REALIZARÁ SUBASTAS SOLIDARIAS A TRAVES DE MERCADOLIBRE.COM

- Las subastas se realizarán en forma regular con el fin de generar fondos en favor de la infancia argentina.
- Lo recaudado será destinado a los proyectos solidarios en favor de los derechos de los niños que el organismo lleva adelante.
- La camiseta oficial del Club Atlético Independiente autografiada por todo el plantel profesional del Torneo Clausura 2008 es el primer artículo a subastar y ya está publicado.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) anunció que realizará periódicamente subastas solidarias en MercadoLibre www.mercadolibre.com.ar, como una nueva forma de recaudación de fondos...

Así, con regularidad, UNICEF subastará a través del sitio líder de E-Commerce de América latina, importantes artículos de reconocidos deportistas y celebridades de nuestro país que decidieron colaborar y sumarse desinteresadamente a esta causa. Todo lo recaudado mediante esta modalidad será destinado a los proyectos que el organismo lleva adelante para la promoción y protección de los derechos de los niños en la Argentina.
De esta manera, UNICEF se suma a MercadoSolidario www.mercadolibre.com.ar/mercadosolidario, la sección de MercadoLibre.com que funciona como plataforma on line gratuita para que fundaciones y organizaciones sin fines de lucro aprovechen las ventajas del comercio electrónico como estrategia de recaudación de fondos.
Para acceder y participar de las subastas solidarias de Unicef: http://perfil.mercadolibre.com.ar/UNICEF_ARG

La primera de esta serie de subastas a beneficio comienza hoy y se trata de la camiseta oficial del Club Atlético Independiente autografiada por todo el plantel profesional del Torneo Clausura 2008.
La decisión de UNICEF de utilizar MercadoSolidario para recaudar fondos surge a partir del éxito obtenido con la subasta organizada por la institución en el mes de marzo de este año con los botines que Martín Palermo utilizó para convertir su gol número 180 en el club Boca Juniors. La venta finalizó a $15.100, recibió más de 39.000 visitas y tuvo 160 ofertas.

Acerca de UNICEF
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) es un organismo miembro de las Naciones Unidas, cuyo mandato es promover la protección de los derechos del niño. UNICEF trabaja en Argentina desde hace más de 23 años para hacer que los derechos de los niños, niñas y adolescentes argentinos se conozcan, se respeten y se cumplan.
Todo el dinero que UNICEF recauda en Argentina lo destina para los proyectos que lleva adelante en el país. Los actividades se desarrollan a nivel provincial y/o nacional en las áreas de Educación; Salud, nutrición y desarrollo infantil; Protección; Inversión social en la infancia y Comunicación.

01 junio 2008

Process Technologies implementará soluciones en Flecha Bus

Aplicando Soluciones Calificadas TPBS SAP All-In-One...

Process Technologies www.protech.com.ar, dedicada a prestar soluciones de ingeniería de organización con soporte tecnológico para el middle y big market, ha cerrado contrato con Flecha Bus para la implementación de TPBS SAP All-In-One.
La Solución informática TPBS SAP All-in-One, permite una rápida adaptación de los procesos de la actividad de cada industria, posibilitando la mejor relación coste/beneficio.
Permite flexibilidad y adaptación total a los procesos de Flecha Bus, además de proporcionar escalabilidad.
TPBS SAP All-in-One tiene un alcance de 360º ya que abarca en forma integral a todas las áreas y funciones específicas que se desempeñan en una compañía. Desde la cadena de abastecimiento, administración y finanzas, ventas, operaciones hasta logística, distribución y mantenimiento. De esta forma, se consigue una integración y trazabilidad total de los procesos, facilitando el control de calidad y mejorando la eficiencia operativa.

El alcance de TPBS SAP All-in-One comprende:
- Integrar la empresa y sus procesos de negocios bajo la órbita de SAP.
- Optimizar los Recursos de operaciones, administración y áreas comerciales, equipamiento y capital.
- Agilizar la operación general del negocio: proveedores, logística, operaciones, clientes, Comercial.
- Agilizar la toma de decisiones: información de gestión, indicadores, presupuesto.
- Planeamiento estratégico y económico/financiero.

Acerca de Process Technologies
Hace más de 15 años, que impulsa soluciones de ingeniería de organización con soporte tecnológico. Sus proyectos se enfocan en la optimización de procesos de negocios, organización industrial y toma de decisiones mediante la aplicación de conocimientos y experiencia aplicada a las diversas áreas de actividad que forman las compañías. Ha brindado soluciones a empresas de tamaño medio y de gran envergadura de origen nacional y multinacionales tanto en la Argentina como en más de 15 países. Cuenta con un amplio expertise en proyectos de integración regional de soluciones. Process Technologies actúa en las distintas áreas: Administración y Finanzas, Ventas, Marketing, Abastecimiento, Producción, Logística y distribución, Inventarios, Calidad, Presupuestos y Costos, Mantenimiento de Planta y Tecnologías en IT. Es Chanel Partner de SAP, Gold Certified Partner de Microsoft y cuenta con la calificación ISO 9000 y de las normas ISV.

Nuevo contacto ON LINE con la AHT

Entre las acciones que se encararon con el objetivo de brindar más y mejores servicios cada día, la AHT desarrollo en el año 2006 un dinámico y completo Portal de Servicios Web, el cual permite a los Asociados acceder a información de interés sobre el Sector, novedades y al amplio abanico de servicios que la AHT les ofrece...
En este proceso de mejora continua, recientemente se ha instrumentado un nuevo canal de comunicación entre la AHT y sus Asociados, a través del Chat MSN (Messenger), al cuál se accede ingresando a la página web de la Entidad o contactándose con la dirección de e-mail aht-on-line@hotmail.com
Esta herramienta esta a disposición de Lunes a Viernes de 09.30 a 17.30 Hs. y está pensada para permitir una comunicación directa e interactiva con la Institución, que permita canalizar de manera inmediata las consultas y agilizar la respuesta a las distintas inquietudes y necesidades de los Hoteles Asociados.
Entre los servicios brindados por la AHT se destaca el Asesoramiento Jurídico, Impositivo, Contable y Administrativo permanente, la negociación del convenio laboral a nivel nacional, la organización de conferencias y charlas sobre temas específicos de interés general e inherentes al sector, la edición de la Revista Institucional, publicación de información inter empresaria, el envío de circulares semanales de información específica, la elaboración de informativos periódicos sobre aspectos laborales - impositivos y provisionales, la realización de reuniones periódicas de la Comisión Directiva o del Comité Ejecutivo en distintos lugares del país, la posibilidad de participación de los asociados en comisiones Internas de trabajo (laboral, impositiva, seguridad, filiales, capacitación, etc.) para la elaboración de proyectos de asesoramiento a los mismos Asociados y a los Organismos públicos y/o privados que lo requieran, creciente presencia institucional en Ferias nacionales e internacionales, Filiales que atienden puntualmente problemas regionales y/o zonales, es miembro de la Asociación Internacional de Hoteles y Restaurantes (IH&RA), de la Organización Mundial de Turismo (OMT), de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), participación activa en diversos organismos del sector (públicos y/o privados tanto a nivel provincial como nacional) y es miembro del Comité Organizador de HOTELGA, Feria Internacional de Equipamiento y Servicios para la Hotelería y Gastronomía, que cada año se posiciona como el encuentro más importante de la Argentina de los profesionales del Sector y socio fundador de la Federación de Asociaciones de Empresarios Hoteleros de Iberoamerica (FADEHI).
La AHT sigue atenta la realidad del sector turístico, las novedades del mundo hotelero, su crecimiento y expansión, a fin de responder rápidamente a las necesidades e inquietudes de los hoteles asociados, guiada por la misión de agrupar y representar al máximo referente de la Hotelería Argentina y al calificado sector del empresariado nacional que la compone, en aquellos temas y cuestiones que hagan a la problemática común de la misma, impulsando el crecimiento y desarrollo de sus Asociados, colaboradores, asesores y a la comunidad en la cual se encuentran inmersos, entendiendo que la Calidad y la Excelencia son el mejor aliado para sustentar a la actividad.

Acerca de la AHT
Fundada en Febrero de 1977, es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.
Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

Aquiles Argentina nombró a Fernando Hierro como Jefe de Operaciones

Dirigirá la incorporación a la oferta local de nuevos servicios de gestión de proveedores...

Aquiles, empresa integrante de Achilles Group, líder global en servicios de gestión de proveedores y contratistas en grandes organizaciones, anunció que ha designado a Fernando Hierro como Jefe de Operaciones en Argentina.
Reportando al Country Manager regional, Hierro tendrá como principales desafíos de su gestión el desarrollo de herramientas para la gestión de proveedores en nuevos sectores industriales, así como mejorar el desempeño y los resultados de la empresa en el mercado argentino.
Previamente a este nombramiento, Fernando Hierro se desempeñó como Gerente de Productos y Gerente de Sistemas Integrados de Aquiles. Con anterioridad ocupó puestos operativos en EDS y Ford Credit Argentina y cuenta con un fuerte expertise en el seguimiento y fidelización de clientes.
Aquiles cuenta con una amplia y reconocida experiencia en funciones de clasificación de proveedores y de asesoramiento en el campo de la contratación. Permite a las compañías tomar decisiones acerca de sus compras de manera más efectiva, maximizando los resultados, reduciendo los costos y minimizando los riesgos inherentes a la subcontratación.

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