28 enero 2008

COHEN SOCIEDAD DE BOLSA FINALIZO LA COLOCACIÓN DEL FIDEICOMISO LA VITALICIA II

Cohen Sociedad de Bolsa, del Grupo Cohen acaba de finalizar con éxito la colocación del Fideicomiso Financiero La Vitalicia II por un monto total de V/N 10.310.187...
El activo subyacente está constituido por préstamos personales con código de descuento ANSES, originados por La Vitalicia Sociedad Mutual y La Mutual de Integración Latinoamericana que actúan como Fiduciantes.
Se colocaron Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por un monto de $8.763.659, que cuentan con una calificación AA (S&P) y una duration de 8,87meses. El margen diferencial resultó en 9,09% sobre la tasa Badlar Bancos Privados, con una sobredemanda del 33,37%.
Se colocaron Valores de Deuda Fiduciaria Clase B, que cuentan con una calificación BBB+(S&P) y una duration de 18,45 meses. El margen diferencial resultó en 12,25% sobre la tasa Badlar Bancos Privados.
Los títulos serán emitidos por BAPRO MANDATOS Y NEGOCIOS en su calidad de Fiduciario del Fideicomiso Financiero La Vitalicia II.
Acerca del Grupo Cohen
En los mercados financieros comienza en 1938. Actualmente, Cohen S. A. Sociedad de Bolsa es una de las empresas más prestigiosas e importantes del mercado de capitales de Buenos Aires. Entre los emprendimientos del grupo se cuentan además CGM Leasing y la tarjeta de crédito Actual.
Entre las prestaciones que brinda se enumeran el asesoramiento en Bolsa y bonos, servicios estructurados (fideicomisos en préstamos personales, obligaciones negociables y fideicomisos para Pymes.

Bruno Mirabal encabeza la relación de negocios de Panduit y Anixter en América Latina

Desde fines de 2007, el ejecutivo venezolano asumió la posición de Gerente de Canal para Anixter en América Latina...

Venezolano de nacimiento y con más de 10 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información y Comunicación, Bruno Mirabal Mandola ha sido designado por Panduit Corp. como Gerente de Canal para Anixter en América Latina. Efectivo desde finales del año pasado, el cargo comprende la planificación y ejecución de las estrategias conjuntas de negocios para toda la región entre ambas empresas.
De acuerdo con el ejecutivo, quien durante nueve años se desempeñó como Gerente para Panduit en Venezuela, el principal enfoque de esta nueva posición está orientado a determinar la visión de mercado de cada país de América Latina y a su vez integrar las metas conjuntas establecidas por cada corporación.
Al respecto, Mirabal Mandola afirma “nuestra principal estrategia será conocer profundamente las necesidades particulares de cada mercado; es decir, de cada país; mantener una relación estrecha y así integrar los requerimientos y retos corporativos de ambas empresas a cada realidad particular”.
Al hablar de lo que en términos profesionales significa la designación, el sudamericano comenta: “después de 10 años de experiencia desarrollando el mercado venezolano, esta nueva responsabilidad constituye un reto interesante, sobre todo, tomando en cuenta la excelente relación entre Panduit y Anixter en América Latina. Basado en esto, la meta a mediano plazo será lograr el crecimiento constante y permanente entre una y otra corporación bajo un esquema de “ganar-ganar” que mantenga una relación exponencial orientada a la consolidación y al logro de los objetivos”.
Finalmente, Mirabal explica el nuevo lugar en el organigrama latinoamericano de Panduit al reflexionar: “la globalización es quizás uno de los temas que más se ha tratado en esta primera década del siglo XXI. Las empresas se están uniendo para conformar un bloque único que se traduzca en una mayor productividad y optimización de los recursos. Si nos basamos en esta teoría y tomamos en cuenta que Anixter y Panduit tienen diferentes responsabilidades de negocios –el primero es distribuidor global de soluciones de tecnología, mientras la segunda es fabricante las mismas-, tenemos en común la optimización de nuestros recursos y esfuerzos para brindar a nuestros clientes la mejor solución de tecnología, adaptada a sus necesidades por medio de una inversión justa y con un retorno de inversión garantizado”.

Acerca de Panduit
Líder mundial en soluciones de conectividad para cableado estructurado, ofreciendo un servicio completo para corporaciones y empresas proveedoras de servicio, tanto en redes de cobre como de fibra óptica. Panduit tiene presencia en más de 140 países alrededor del mundo y cuenta con una extensa red de integradores, diseñadores y socios de canal debidamente certificados.

Más información: www.panduit.com o por E-Mail a: mex-info@panduit.com

LA ESCUELA DE NEGOCIOS DE “LA SUISSE”–CEPEC LANZA EL CURSO “ENTRENAMIENTO EN METAMANAGEMENT”

El 13 de febrero dará comienzo el curso corto introductorio al Metamanagement “El inapreciable recurso de lo humano”, que brindará la Escuela de Negocios de “LA SUISSE”–CEPEC Educación Superior. Se llevará a cabo los miércoles de 19 a 22 Hs. y el facilitador será el Lic. Ezequiel Newbery...

Seis talleres semanales en ocho encuentros con duración de 3 Hs. C/U brindarán a los participantes una aproximación teórico-vivencial a este modelo integrativo y lo ayudarán a optimizar su recurso más valioso: los seres humanos. Cada uno de los 6 encuentros puede ser tomado en forma individual o como parte de un programa completo.

Metamanagement es un término acuñado por el Dr. Fred Kofman, consultor internacional y autor del best seller del mismo nombre. Esta palabra no debe entenderse como haciendo referencia a aquello que está más allá del management, sino como una invitación a expandir sus límites tradicionales para incluir aquello que constituye el espíritu mismo de esta práctica: “la dimensión humana”.

Informes e inscripción: asistenterectoria@cepec.edu.ar

26 enero 2008

Microsoft lanza junto a Dell una nueva línea de computadoras con Windows Vista para contribuir a la lucha contra el SIDA

Con el auspicio de Bono, estos productos estarán disponibles en la Argentina desde el 31 de Enero...

En el marco del Foro Mundial de Davos en Suiza, Dell y Microsoft anunciaron una alianza conjunta para el desarrollo de la nueva línea de impresoras, PC y notebooks de la iniciativa RED patrocinada por Bono. El objetivo de este programa solidario es unir esfuerzos en la recaudación de fondos para colaborar en la lucha contra el SIDA en África.
Ambas compañías destinarán entre 50 y 80 dólares por cada PC o dispositivo Dell con Windows Vista adquirido.

En la presentación, Bill Gates, Presidente de Microsoft Corp. afirmó “El modelo de negocio RED es una forma efectiva para los consumidores de usar su poder de compra a fin de dar un cambio positivo en el mundo, y nos complace lograr que Windows Vista Ultimate RED sea una motor para ese cambio”. De este modo, con el apoyo de la iniciativa cada usuario de tecnología favorecerá la suma de fondos mediante los cuales una persona afectada por el virus podrá seguir su tratamiento retroviral por seis meses.

La unión de Microsoft, Dell y Bono en este programa amplía el alcance de la línea RED por 1ª vez a más de 30 países, incluido Argentina. La suma de esfuerzos brindará a mayor cantidad de personas la posibilidad de participar de este emprendimiento de gran compromiso social e incrementará las expectativas de ayuda a Ruanda, Swazilandia y Ghana, una de las zonas más afectadas por la epidemia. En este sentido, Michael Dell, Presidente y Director Ejecutivo de Dell dijo “La campaña RED está haciendo una diferencia tangible en las vidas de las personas que viven con SIDA en África. Estamos orgullosos de ser parte de esta iniciativa”.

Desde su inicio en 2006 la línea Red y sus socios han reunido más de U$S57 millones para el Fondo Mundial destinados a la lucha contra el SIDA. Bono, Co-fundador de RED sostuvo “Es una idea realmente preciosa: que la compra de una elegante PC pueda ofrecerle a alguna persona un tratamiento retroviral por seis meses para salvar su vida”. El dinero recaudado por la marca RED ha ayudado los últimos años a mejorar la calidad de vida y prolongar el tratamiento de personas que viven con VIH SIDA en Swazilandia, Ruanda y Ghana.

Para mayor información sobre el lanzamiento puede visitar www microsoft.com/latam/prensa


Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a alcanzar su máximo potencial.

25 enero 2008

Logitech transforma el audio de la PC en sonido de alto desempeño

Logitech Z Cinéma combina sonido envolvente avanzado, diseño de tres amplificadores en un sistema 2.1 dinámico...

Para satisfacer las necesidades de millones de personas que utilizan una PC como su fuente principal de entretenimiento, Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) dio a conocer el Logitech® Z Cinéma Advanced Surround Sound System. El sistema de altavoces Logitech Z Cinéma reproduce con gran precisión los diálogos, las bandas sonoras, el audio explosivo de los juegos y el sutil sonido ambiental –transformando el audio de la PC en sonido de alto desempeño.
El Logitech Z Cinéma Advanced Surround Sound System, la solución perfecta para Windows® Media Center, incluye SRS™ TruSurround HD™ que brinda sonido envolvente sin necesidad de parlantes posteriores, un diseño de tres amplificadores únicos, parlantes satélites bidireccionales y un subwoofer de 8 pulgadas.
“Si bien mucha gente está tratando de disfrutar ver películas y televisión, y escuchar música en sus PCs, no muchos están satisfechos con la complejidad de los parlantes de sonido envolvente que hay para estos equipos en la actualidad”, señaló Tim Leehane, Director de Marketing de Producto de la unidad de negocio de Audio de Logitech. “El sistema de altavoces Logitech Z Cinéma es para aquellos usuarios que desean una excelente calidad de audio y sonido envolvente en sus PCs, pero que no quieren lidiar con la molestia de instalar parlantes posteriores. La diferencia es dramática. Estamos seguros de que la gente disfrutará este producto”.
Para quienes estén preocupados por el estilo, el sistema de altavoces Z Cinéma luce tan bien como suena. Su diseño llamativo en negro piano y plata presenta un perfil limpio y minimalista que es el complemento ideal para cualquier casa u oficina.

Sonido envolvente sin altavoces posteriores
Para reproducir sonido de alto desempeño y ahorrar espacio, el sistema de altavoces Z Cinéma utiliza SRS TruSurround HD permite disfrutar del sonido envolvente y realza los diálogos de las películas sin necesidad de parlantes posteriores. Mediante el solo uso de dos altavoces satélite y un subwoofer, SRS TruSurround HD crea un punto amplio alrededor del usuario para maximizar el realismo y el placer, al tiempo de mejorar el diálogo en el canal central para asegurar que las voces sean claras y legibles.

Diseño único de tres amplificadores
Con un diseño de audio que normalmente se ve sólo en las instalaciones estéreo de lujo y a medida, el sistema de altavoces Z Cinéma utiliza amplificación híbrida para crear una experiencia auditiva más natural y balanceada para un entorno de escritorio. El sistema de altavoces Z Cinéma de 180 watts (RMS) es impulsado por un diseño de tres amplificadores con un ecualizador digital cruzado. Usando amplificadores híbridos Class D y Class AB, el sistema de altavoces Z Cinéma reproduce con precisión frecuencias de rango alto, medio y bajo. Cada amplificador ofrece una señal digitalmente ecualizada independiente que reduce la distorsión y crea un amplio campo de sonido. De esta forma, no importa dónde se ubique el usuario para disfrutar de su entretenimiento, ya que el sistema de altavoces Z Cinéma ofrece sonido preciso y cristalino.
Para realzar más la experiencia auditiva de alto desempeño, Logitech utilizó la afinación láser para diseñar un juego de carcasas que crean mucho menos distorsión que aquellas desarrolladas usando sólo medidas acústicas. Como resultado, los tweeters de bóveda de textil de una pulgada, los midwoofers ventilados de tres pulgadas y el subwoofer de largo alcance de ocho pulgadas ofrecen una respuesta de frecuencia más precisa, así como más detalles y claridad.

Audio digital USB
Un solo cable USB ofrece una señal de audio digital pura de 24 bits que transporta datos con distorsión mínima, permitiendo una instalación simple y sin complicaciones. Debido a que utiliza USB, la tarjeta de sonido de la PC puede evitarse; esto significa que el sistema de altavoces Z Cinéma puede realzar la experiencia de audio para cualquier PC o laptop. No importa qué tipo de configuración de PC esté presente, los altavoces Z Cinéma ofrecen sonido de alta fidelidad.
El sistema Z Cinéma también incluye una conexión para audífonos que permite escuchar en privado, y una conexión auxiliar de 3.5 mm a la que se pueden conectar reproductores de MP3 y otros dispositivos de audio.

Control remoto Media Center
El sistema de altavoces Z Cinéma también incluye un control remoto Media Center poderoso que ofrece todas las ventajas del control remoto para la experiencia de entretenimiento en la PC. Con un botón para Windows® Media Center, el control remoto ayuda al usuario a manejar fácilmente los medios digitales – incluyendo radio Internet y listas de reproducción. Una rueda de desplazamiento permite navegar rápidamente por los programas de televisión, video clips, radio Internet, álbumes, artistas y otro tipo de medios digitales.

Precio y Disponibilidad
El Logitech Z Cinéma Advanced Surround Sound System ya está disponible en Estados Unidos y Europa a un precio de venta sugerido de U$S299.99, en América Latina, estará disponible a partir del mes de junio.
Acerca de Logitech
Líder mundial en periféricos personales, dirigiendo la innovación en la navegación en las PC, las comunicaciones por Internet, la música digital, el control del entretenimiento en el hogar, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundada en 1981, Logitech International es una compañía pública Suiza comercializada en la SWX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Selecto Mundial Nasdaq (LOGI).

SE LANZÓ AL MERCADO AD HISPANIC

Es la primera red de intex advertising en Latinoamérica. A través de la red, Ad Hispanic brinda publicidad segmentada, activada directamente por el usuario e incorporada en el contenido editorial de websites...

“Ad Hispanic es una nueva alternativa de publicidad online diferente a los tradicionales formatos. Tiene la característica de ser manejado ciento por ciento por el usuario lo que garantiza la eficacia de la respuesta”, afirmó Soraya Barba, Affiliate Manager Ad Hispanic, quién además destacó que: “Esta novedosa herramienta aumenta también la rentabilidad de los sitios asociados permitiendo ampliar el inventario sin la necesidad de la creación de nuevos espacios”.
De esta forma, la firma ofrece un innovador instrumento que colabora con anunciantes, agencias de publicidad y medios, en la planificación, compra y entrega de campañas publicitarias optimizando sus resultados.
La compañía opera a través de la función de intext-ad (publicidad en texto), que actúa identificando palabras - relacionadas con el anuncio que se desee comunicar - que luego serán subrayadas en otro color para que se destaquen en el contenido de la página. Al pasar el mouse sobre el texto subrayado, el usuario desplegará una ventana en la que se verá el mencionado anuncio.
“Tenemos como objetivo posicionar Ad Hispanic en el mercado hispanoparlante, brindando una nueva alternativa de publicidad contextual, incorporada en el contenido de las páginas web de nuestros asociados”, comentó Soraya Barba.

Acerca de Ad Hispanic
Es una nueva unidad de negocios del Grupo Caraytech, compañía argentina especializada en desarrollo de software y consultoría con más de 1 década de experiencia ofreciendo soluciones integrales de tecnología para Internet y marketing digital.


WWW.ADHISPANIC.COM

Crece el portfolio de clientes de IMS

IMS ES SELECCIONADA COMO LA AGENCIA DE MARKETING Y COMUNICACIONES DE ASPECT SOFTWARE AMÉRICA LATINA...

Interamerican Marketing Solutions (IMS), agencia especializada en comunicaciones de marketing integradas y publicidad, ha firmado un contrato con Aspect Software Inc., para diseñar, planificar y desplegar servicios de marketing, publicidad y relaciones públicas en América Latina, efectivo a partir de Enero de 2008.

IMS, con casa matriz en Miami (Florida) y operaciones directas en las 9 principales geografías de América Latina, desarrollará un programa de marketing integrado para posicionar rápidamente las soluciones y servicios de Aspect Software para Centros de Contacto que gestionan servicios de atención a clientes, cobros, ventas y procesos de telemarketing.

Aspect Software es la mayor compañía en el mundo dedicada únicamente al sector de los centros de contacto. La compañía proporciona productos y servicios probados e innovadores que permiten a las organizaciones alcanzar las estrategias clave del proceso de negocio para los centros de contacto internos y externos.

Durante más de 30 años, Aspect Software ha transformado la forma de interactuar entre empresas y clientes. Hoy, Aspect sigue centrada en liderar el mercado de los Centros de Contacto con el más amplio conjunto de soluciones para la interacción con clientes para sus servicios de atención a clientes, cobros, ventas y telemarketing. Cada día, miles de centros de contacto en todo el mundo llevan a cabo más de 125 millones de interacciones con clientes utilizando soluciones de Aspect Software.

“En 2008 cumplimos 15 años de ofrecer servicios consistentes e integrales en América Latina especialmente orientados a clientes que producen y comercializan tecnología”, dijo Mauricio Figueras, presidente de IMS. “La selección de IMS como agencia de marketing de Aspect Software consolida nuestro liderazgo y afianza aún más las relaciones con las audiencias a las cuales Aspect desea llegar en la región”.

Acerca de Aspect Software
Aspect Software, Inc., fundador de la industria de Centros de Contacto, es una de las organizaciones más grandes a nivel mundial enfocada únicamente en proveer soluciones y servicios de Protocolo de Internet (IP) y productos tradicionales basados en voz para servicio a clientes, cobros, ventas y telemarketing. Cada día, miles de Centros de Contacto en todo el mundo, ya sean pertenecientes a las propias empresas o terceros cuyos servicios se han contratado, llevan a cabo más de 125 millones de interacciones con clientes utilizando los productos Aspect Software. Con oficinas principales en Chelmsford, Mass., Aspect Software tiene operaciones en América, Europa, África, Medio oriente y Asia Pacífico.

Más información: www.aspect.com

Acerca de IMS
Interamerican Marketing Solutions Inc., (IMS) es una agencia de marketing, comunicaciones, y publicidad enfocada en proveer servicios integrales que cubren las necesidades específicas del mercado Latinoamericano. IMS posee oficinas propias a largo de la región que ofrecen la posibilidad de combinar estrategias centralizadas con facilidades de implementación local para cada programa de comunicación y marketing de nuestros clientes. IMS suministra el conocimiento y experiencia necesarios para que nuestros clientes aventajen a sus competidores en una geografía de rápido crecimiento y evolución.

Más detalles: www.imsmarketing.com

SE LANZA HAWKSELF

Con una inversión de U$S 200.000 en su departamento de Investigación y Desarrollo, Hawk ha creado una nueva solución que permite conocer vía Internet y telefonía celular la ubicación exacta y en tiempo real de una persona, o todo un grupo de trabajo...

HAWK, empresa argentina líder en desarrollo e implementación de soluciones GPS, perteneciente al Grupo Holdec, lanza HawkSelf V4.0, una innovadora solución que permite conocer la ubicación geográfica exacta en tiempo real de una persona o de un grupo completo de trabajo, a través de celulares con GPS.

HawkSelf V4.0 no necesita infraestructura adicional: sólo un equipo con Hawkself y acceso a Internet. El sistema está conformado por dos grandes aplicaciones: el módulo Internet y el módulo móvil GPS. El primero administra usuarios, consulta los historiales de reportes enviados y emitidos, configura celulares supervisores y exporta los reportes a un Excel. El módulo Móvil GPS, permite que los equipos celulares se conviertan en aliados a la hora de saber dónde se encuentran los empleados, con la Modalidad “Geo Cerca”.

Tomás Echeverría, Director General de HAWK expresó al respecto: “El lanzamiento de HawSelf V4.0 es el resultado de una nueva e innovadora apuesta para liderar el mercado local de GPS”; Y agregó: “No se trata únicamente de una herramienta clave para monitorear equipos de trabajo, también se adapta a tu vida personal permitiéndote saber dónde se encuentran tus hijos, en cualquier momento del día”.

Algunos de los principales beneficios que brinda HawkSelf V4.0 a una corporación se basa en: aumento de productividad en los negocios, mayor efectividad en el monitoreo de trabajadores con alta movilidad, reducción de costos operativos, ahorro en gastos de desplazamiento, optimización de tiempos, y aumento en la satisfacción de los clientes, entre otros, logrando un alto impacto en equipos de Ventas, Mantenimiento, Seguridad, Construcción, Salud, Delivery y Mensajería.

Acompañando el constante plan de crecimiento de Hawk, se ha realizado una inversión de U$S 200.000 en su departamento de I&D (Investigación y Desarrollo) para el desarrollo de nuevo Producto HawkSelf, entre otros.

Más detalles: www.hawkself.com o al 0800-888-SELF

Acerca de HAWK
Empresa argentina líder en desarrollo e implementación de soluciones GPS, perteneciente al Grupo Holdec, brinda servicio integral de rastreo, localización, recuperación y entrega de vehículos, permitiendo al usuario la posibilidad de conocer la posición exacta de su vehículo a toda hora, tanto en Argentina como en países limítrofes. Fundada en el 2000, cuenta con un staff de más de 60 empleados que acercan al cliente un servicio de cobertura nacional para el monitoreo de más de 3500 camiones, autos, maquinaria agrícola y personas.

24 enero 2008

ARNET MUSICA AUSPICIANTE EXCLUSIVO DEL “CONRAD LIVE” EN PUNTA DEL ESTE

Arnet Música es por 2º año consecutivo el auspiciante principal de “Conrad Live”, ciclo musical que se desarrolla en el Hotel Conrad de Punta del Este, con artistas de nivel internacional...

Arnet, la banda ancha de Telecom está presente en la Temporada 2008 de Punta del Este reforzando así el posicionamiento que viene desarrollando durante los dos últimos años, vinculado con el entretenimiento, la diversión, la cultura y la música.
Arnet Música es el auspiciante principal de “Conrad Live”, ciclo musical que se desarrolla en el Hotel Conrad de Punta del Este, con artistas de nivel internacional.

El cronograma de shows es el siguiente:
Casi Ángeles 26 de enero
Patito Feo 2 de febrero
Ricardo Montaner 9 de febrero
Sin Bandera 16 de febrero

Además todos los socios de CLUB ARNET tienen un 10% de descuento en la compra de las entradas. Las mismas pueden adquirirse en el Hotel Conrad, en Parada 4, Playa Mansa.

Más detalles: WWW.TELECOM.COM.AR

23 enero 2008

DCL Consultores comercializó servicios IT en Argentina por $ 8.000.000.- en 2007

Sumó importantes proyectos en Argentina y los Estados Unidos. Prioridad en el desarrollo de sus recursos profesionales...

compañía líder de consultoría especializada en servicios SAP y soluciones de gestión documental, anunció que ha cerrado su ejercicio 2007 con una facturación de $ 8.000.000 para su operación en Argentina. Por su parte, informó también que su planta estable de profesionales alcanzó ese año aproximadamente 75 consultores especializados en SAP, ABAP y .NET.en Argentina.

No obstante la satisfacción con el nivel de ventas alcanzado, la firma destacó que esperaba mejores resultados, afectados por los incrementos de costos que sufrió este rubro de servicios durante el año. “Este sector tiene pocas posibilidades para renegociar contratos prolongados una vez que han sido formalizados, y los costos han variado sustancialmente a lo largo de 2007”. comentó Rubén Gargallone, Director General de DCL Consultores. “Entre otras iniciativas, al renovar los contratos debimos adecuar las pautas de actualización a las nuevas características del mercado, cosa que nuestros clientes han comprendido positivamente, y nos están acompañando”.
Una de las prioridades establecidas para el año por parte del Directorio ha sido la especialización y el desarrollo de su plantel de profesionales. En el período se invirtieron más de $ 350.000 en capacitación y reestructuración organizacional.

A lo largo de 2007 se han puesto en marcha importantes proyectos, entre los cuales se destacan los realizados con Metrogas y Oca, y se sumaron clientes nuevos. Entre estos, sobresale el proyecto con Petrobras y Coca Cola Femsa de Buenos Aires para la implementación de un modelo de trabajo off shore en la práctica de .Net. Entre las operaciones internacionales, DCL fue elegida entre cuatro empresas de consultoría SAP de renombre mundial para implementar un proyecto en los Estados Unidos durante el 2008.

DCL incorporó en 2007 un nuevo servicio: la consultoría de proyectos “llave en mano” con gerenciamiento propio. El mismo se basa en el desarrollo de proyectos tecnológicos, planeados y conducidos por los expertos profesionales de la consultora, e involucrando a los recursos internos del cliente, que obtienen la capacitación y la práctica adecuada para realizar el mantenimiento posterior de las soluciones.

Entre las políticas establecidas en Recursos Humanos se destaca la creación del área de Desarrollo personal, encargada, entre otros temas, de diseñar los planes de carrera 2008/2009. El área se encuentra actualmente realizando evaluaciones de desempeño en función a objetivos fijados previamente con el personal, destinados a lograr una mejora en la performance individual y grupal, como así también un mejor alineamiento con las estrategias de la Compañía.

Acerca de DCL Consultores

Es una compañía líder en servicios de consultoría en tecnología de la información, especializada en implementaciones SAP y de gestión documental con Ixos - Open Text y ESKER. Plataformas sobre las cuales lleva realizados más de 50 proyectos de forma exitosa.
Es partner oficial de IXOS - Open Text y ESKER para Latinoamérica, IBM Business Partner para España, además de Official Reseller de Opentext para España y América del Sur. Cuenta con más de 120 profesionales SAP y oficinas en Argentina, Estados Unidos y España.
Algunos de sus clientes son Repsol YPF, SCJohnson & Son, OCA, Petrobras, Chandon, Metrogas, Coca Cola FEMSA de Buenos Aires, Whirpool, Siemens Itron Business Services, Transener, Telefonica de Argentina y Perú, LAN Chile, Tenaris, Cencosud (Arg –Chi), Massalin Particulares, entre otros.

www.dclconsultores.com

SYBASE AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD DE LOS DESARROLLOS SQL CON WORKSPACE 2.0

Basado en Eclipse una herramienta para el desarrollo de soluciones y diseño integrado proporciona una sólida integración de código abierto y mayor soporte para Servidores y Bases de Datos Sybase...

Sybase, Inc. (NYSE: SY), proveedor líder de infraestructura de software corporativo y móvil, anunció que Sybase WorkSpace 2.0, un ambiente de desarrollo y diseño integrado que combina modelado corporativo, desarrollo de Base de Datos, Federación de Datos, desarrollo de aplicaciones Web, desarrollo de servicios y orquestación en Eclipse, un ambiente de trabajo de código abierto. Nuevas mejoras para Sybase WorkSpace incluyen integración avanzada con Sybase Adaptive Server Enterprise, Sybase IQ y SQL Anywhere y mayor incorporación de tecnología de código abierto a través de plug-ins tales como Eclipse Data Tooling Platform (DTP) y Toolkits.
Sybase WorkSpace 2.0 ofrece una sofisticada integración e interoperabilidad en toda la infraestructura de IT – desde el diseño, el desarrollo hasta su despliegue. Además, WorkSpace permite un acercamiento que incrementa el soporte al entorno Sybase desde un nivel de datos, un nivel de presentación de informes y análisis incluyendo desarrollo de datos para servicios y el desarrollo desde la web a los datos. Asímismo, el desarrollo individual dentro de los módulos de WorkSpace junto con la extensibilidad de los plug-ins de Eclipse, otorga a los negocios de TI la flexibilidad para personalizar y tomar la funcionalidad exacta que necesitan en un ambiente de desarrollo.
“WorkSpace nos permite administrar nuestras aplicaciones de Base de Datos al mismo tiempo que continuamos con nuestro análisis de riesgo de misión crítica”, declaró Christian Moeller, VP y director de Business System IT, ACE Tempest Re, uno de los líderes mundiales en propiedades, siniestros de seguros y organizaciones de reaseguro. “Las nuevas características de trabajo en WorkSpace 2.0 simplificarán nuestros desarrollos para ambas plataformas Sybase ASE y Sybase IQ, y nos otorgará la agilidad que ACE Tempest Re necesita, además de ahorrar tiempo valioso para nuestros desarrolladores”.
“Hay un continuo crecimiento en el uso de Eclipse para los desarrollos en el sector de los servicios financieros”, dijo John Evans, Presidente de Evans Data. "De hecho, el 48% de los desarrolladores de FSI utilizan Eclipse vs el 19% para otras industrias. Este fuerte aumento en el uso de Eclipse está ayudando a impulsar la adopción de los productos tales como Sybase WorkSpace en el mercado vertical de los servicios financieros".
"WorkSpace 2.0 se basa en Eclipse para proporcionar la flexibilidad plug-in Eclipse en el ecosistema que ofrece", dijo Dimitri Volkmann, director de Gestión de Productos. "Las empresas, en particular las compañías de servicios financieros, necesitan rápidamente extender y actualizar sus soluciones Sybase, construir totalmente nuevas e innovadoras aplicaciones, y ajustar sus ambientes Sybase en respuesta a eventos, tales como fusiones y adquisiciones y reestructuraciones. A través de la combinación del marco de trabajo de Eclipse y la integración de las principales herramientas de diseño y desarrollo, WorkSpace da a los desarrolladores la flexibilidad y las herramientas ágiles para construir soluciones de alta calidad según sus propias necesidades de negocio”.

Nuevas Características en WorkSpace 2.0 incluyen:
Mayor apoyo a Sybase ASE 15, incluyendo la generación de DDL, migración de datos ad-hoc, ventana de reportes ad-hoc.
Editor de SQL y Debugging para Sybase ASE, SQL Anywhere y Sybase IQ.
Soporte heterogéneo para notificación de eventos en tiempo real de la Base de Datos.
Sybase IQ mayor soporte para Análisis y Migración ASE
Creación y administración de los servidores de búsqueda de Sybase.
Acerca de SybaseSybase es la empresa de software global más grande exclusivamente enfocada en la administración y movilización de la información del centro de datos al punto de acción.

Sybase provee soluciones abiertas y multiplataforma que entregan la información en cualquier momento y en todo lugar, permitiendo a clientes crear centros de información sin fronteras. Los datos más críticos del mundo en el comercio, finanzas, gobierno y salud corren sobre Sybase.

Más información: www.sybase.com

NUEVAS APERTURAS YOKOHAMA

Continuando con su crecimiento y expansión en puntos de venta, Yokohama Argentina inauguró recientemente 3 nuevas sucursales en diferentes localidades, aumentando de este modo su cobertura nacional...


Rodamax Neumáticos en Munro, Neumáticos Bayres en Martinez y


Neumáticos Bariloche en la ciudad patagónica, todas cuentan con la línea completa de neumáticos para auto y camioneta Yokohama, con la tecnología y los servicios adecuados para la mejor atención al cliente.

Blue coat se sitúa en el ¨cuadrante de los líderes¨ EN EL INFORME DE GARTNER sobre optimización de redes de área amplia

Los equipos ProxySG combinan aceleración de aplicaciones y seguridad y control de acceso la Web para detener el tráfico nocivo, acelerar el crítico y administrar el resto...

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), líder en entrega de aplicaciones vía WAN y seguridad para gateways de acceso la Web, anunció ayer que Gartner, Inc., la firma líder en el mundo en investigación y consultoría en el ramo de tecnologías de información, la ubica en el “Cuadrante de los líderes” en su informe “Cuadrante Mágico de controladores para la optimización de redes de área amplia” (“Magic Quadrant for WAN Optimization Controllers, 2007”1). Los equipos Blue Coat® Proxy SG® aceleran aplicaciones en redes de área amplia (WAN) y al mismo tiempo proporcionan visibilidad y control sobre el tráfico que cursa por la WAN, la distribución interna de contenido de video y la seguridad de acceso a Web en cada una de las oficinas remotas o sucursales.

Incomparable combinación de aceleración, seguridad y control
Blue Coat ha venido ofreciendo al mercado equipos para seguridad, control y aceleración desde 1998, pero recién incorporó sus tecnologías MACH5 de optimización de WANs a sus equipos ProxySG en 2006. Anteriormente, este mismo año, Gartner también había situado a Blue Coat en el cuadrante de los “Líderes” de su reporte “Cuadrante Mágico de soluciones de seguridad para gateways de acceso a Web” (“Magic Quadrant for Secure Web Gateway, 2007”2 ).

El crecimiento más rápido en el segmento de optimización de WANs
El mes pasado, un informe de Gartner señaló que Blue Coat fue el proveedor de soluciones de optimización de WANs de plataforma avanzada que registró el crecimiento más acelerado durante el segundo trimestre de 2007, con una tasa de crecimiento trimestral que ascendió a más del doble que su competidor más cercano. Según el informe de Gartner “Market Share: Application Acceleration Equipment, Worldwide, 2Q07”3, Blue Coat logró, entre el primer y el segundo trimestre de 2007, un crecimiento de 100% para su solución de controladores de plataforma avanzada para la optimización de WANs, con base en los ingresos generados por la venta de los productos.
Blue Coat tiene más de 700 clientes alrededor del mundo en el mercado de optimización de WANs, entre los que se encuentran más de una docena que han implantado la solución en más de 100 localidades. En total, Blue Coat tiene más de 6,000 clientes y ha vendido 40.000 equipos.
“Consideramos que el hecho de que Gartner nos haya colocado en el cuadrante de los líderes confirma el gran ímpetu que hemos adquirido, nuestra incomparable diferenciación y nuestro sólido liderazgo en el mercado de optimización de WANs, que se caracteriza por su constante evolución”, afirmó Bethany Mayer, VP general de Mercadotecnia Global de Blue Coat Systems, Inc. “Es obvio que el mercado ha cambiado y ahora exige una capacidad integral para proveer aceleración de aplicaciones aunada a seguridad de acceso a Web, visibilidad y control a base de políticas, entrega de contenido de video y un cliente a base de software para teletrabajadores y personal móvil”.

Acerca del Cuadrante Mágico
Cuadrantes Mágicos, copyright 2007, Gartner, Inc. Utilizados aquí previa autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado en y para un período específico de tiempo. El Cuadrante Mágico es una representación del análisis que hace Gartner de la posición de determinadas compañías respecto a una serie de criterios para ese mercado definidos previamente por Gartner. Gartner no promociona a ninguna compañía, producto ni servicio representados en el Cuadrante Mágico, y no aconseja a los usuarios de tecnología elegir únicamente a aquellos proveedores que figuran en el cuadrante de los "Líderes". El Cuadrante Mágico pretende ser exclusivamente una herramienta de investigación. El lector no debería considerarla como una guía de acción específica. Gartner renuncia a toda responsabilidad, expresa o implícita, en relación con esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o conveniencia para fines determinados.

Acerca de Blue Coat Systems, Inc.
Blue Coat brinda seguridad a las comunicaciones a través de Internet y acelera las aplicaciones de negocios a lo largo y ancho de la empresa distribuida. La familia Blue Coat de aplicaciones y soluciones basadas en el cliente – instaladas en sucursales, gateways de Internet, puntos terminales y centros de datos – proporcionan puntos inteligentes de control a base de políticas que permiten a las organizaciones de TI optimizar la seguridad y acelerar el desempeño entre los usuarios y las aplicaciones. Blue Coat ha instalado más de 30.000 equipos en todo el mundo y ha sido catalogada como la # 1 por IDC en el mercado de entrega segura aplicaciones y contenido. La sede corporativa de Blue Coat se localiza en Sunnyvale, California.

Más información, puede comunicarse al (408) 220-2200 o en: www.bluecoat.com

Petrobras lanzó su nuevo website global

A través de la página petrobras.com, la compañía refleja en la web su proceso de internacionalización...

Petrobras lanzó hoy el sitio web global de la Compañía consolidando así su presencia internacional a través de Internet. Con datos acerca de la actuación de la empresa en 27 países de cuatro continentes, su nueva página refleja la visión de Petrobras para 2020: ser una de las "Top Five" entre las empresas integradas de energía del mundo.
El sitio web fue pensado para los usuarios que buscan conocer la visión global de la empresa y su presencia en el mundo. "Petrobras.com reafirma la estrategia de comunicación de Petrobras de asumir la posición de empresa integrada de energía con presencia internacional", afirma Patrícia Fraga, gerente de Multimedios del sector de Comunicación Institucional de Petrobras.
A partir del proyecto se creó una línea editorial y visual única, buscando armonizar el lenguaje entre los sitios web de Petrobras en los diferentes países en donde actúa, además de facilitar la navegación del usuario. A partir de su lanzamiento, el sitio web de Petrobras en Brasil www.petrobras.com.br también estará en línea con la nueva identidad global de la empresa en la Internet.
La nueva página dispone de versiones en inglés, portugués y español, siendo que el idioma se ajustará automáticamente de acuerdo con el estándar del navegador utilizado. Si el usuario accede al sitio web desde un país de lengua española, por ejemplo, el contenido estará disponible en el idioma. Lo mismo sucederá en el caso del idioma portugués, que será el estándar para los navegadores de países de lengua portuguesa. Respecto a los demás países, el contenido se exhibirá en inglés.
La página también atenderá las principales recomendaciones de accesibilidad reguladas por W3C (World Wide Web Consortium), el órgano internacional que coordina la elaboración y el estándar de estas reglas. Una de las medidas es permitir el uso de programas de lectura de pantalla, los cuales convierten en voz los textos publicados en Internet, lo que hace que el sitio web sea accesible a personas con dificultades visuales.
Por último, se recuerda que Petrobras Energía cuenta con su “Sala de Prensa” en la página de Argentina, una herramienta pensada especialmente para los periodistas. Desde allí, se puede acceder a los comunicados de prensa emitidos por la compañía en el país desde el año 2006 en adelante.

Acerca de Petrobras
Es una empresa de energía, líder en el mercado, dedicada a la exploración, producción y transporte de petróleo y gas, comercialización y transporte de hidrocarburos, refinación, petroquímica, generación, transmisión y distribución de electricidad. Hoy, los activos, operaciones y negocios de Petrobras se extienden a 27 países. Seis Unidades de Negocios actúan como empresas en Argentina, Angola, Bolivia, Colombia, Estados Unidos y Nigeria, y se desarrollan operaciones en diecisiete países más: Venezuela, México, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Tanzania, Irán, India, Libia, Turquía, China, Senegal, Mozambique, Senegal, Portugal y Pakistán.

Acerca de Petrobras Energía S.A. (PESA)
Es la filial Argentina de Petróleo Brasileiro S.A. (Petrobras). Desde la Argentina se coordinan actividades en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela, relacionadas con exploración, producción y transporte de petróleo y gas, comercialización y transporte de hidrocarburos, refinación, petroquímica, generación, transmisión y distribución de electricidad.

Este Día de los Enamorados no será diferente: Trend Argentina prevé nuevas infecciones

Trend Argentina, empresa dedicada exclusivamente a ofrecer soluciones antivirus y protección de contenidos, estima que el próximo 14 de febrero se desatarán nuevos ataques informáticos, tal como ocurrió en anteriores Día de los Enamorados...

“También conocida como el Día de San Valentín, esta fecha se ha vuelto, con el paso de los años, en una atractiva oportunidad para la industria del código malicioso que ha aprovechado para provocar cada vez más daño”, afirma Mariano Gut, Ejecutivo de Cuentas Corporativas de Trend Argentina.

A menos de un mes de distancia, presentamos a continuación un resumen de lo que el código malicioso del Día de los Enamorados ha hecho en el siglo XXI:

· 2007: WORM_NUWAR.AAI
Una vez más, Storm es el culpable, con un correo electrónico que contenía una larga serie de asuntos. Esto fue antes de que Storm realmente comenzara a utilizar enlaces a sitios con vulnerabilidades, de modo que los archivos adjuntos como Greeting card.exe eran el vector de ataque. Un truco interesante utilizado por el código malicioso era generar al azar la dirección de correo en el campo De a partir de una larga lista de nombres de mujer… desde “Aldora” hasta “Zilya”. Probablemente los autores pensaron que los hombres abrirían estos mensajes solo por ver que quien los emitía era una misteriosa mujer. A juzgar por el crecimiento del botnet Storm en ese entonces, losa hackers no se equivocaron con esta presunción.

· 2006: WORM_BAGLE.EW
Propagándose a través del correo electrónico con asuntos como “¿Quieres Ser mi Valentín?” y “¡Te amo con todo mi corazón!”, esta amenaza también incluyó uno de tres poemas románticos y un fondo llenos de imágenes del clásico corazón de San Valentín para invitar al usuario a abrir el archivo adjunto love_me.exe.

· 2005: WORM_KIPIS.E
Otro correo masivo con todas las alegorías acostumbradas. Tenía archivos adjuntos con nombres como Valentine.exe, y otros nombres como porno_03.exe.

· 2003: TROJ_CUPIDCARD.A
Éste fue de hecho un adware y no un gusano de correo masivo. Además de lo normal, ejecutaba un archivo llamado “VALSDAY.EXE” que mostraba la siguiente tarjeta electrónica:

· 2002: VBS_NUMGAME.A
Aparentando ser un juego para adivinar, el nombre de su Valentín, este gusano reajusta la fecha de su sistema… ¡ah! y también borraba el contenido de su disco duro.

· 2001: VBS_VALENTIN.A
Otra “amenaza a la vieja usanza” con una carga que se activa el 14 de febrero. Todos los archivos de una máquina afectada son reemplazados por una nota de amor en español escrita por un autor de código malicioso que supuestamente está profesando su amor por “Davinia, la chica más bella del mundo”.

Para no ser víctima de este flechazo de Cupido, Trend Argentina recomienda:
- Mantener los navegadores actualizados con los últimos parches.
- No responder a correos electrónicos con cartas electrónicas de remitentes no reconocidos.
- Mantener las firmas de virus actualizadas.
- Contar con algún servicio de reputación antispam y web.

Acerca de Trend Argentina
Es una empresa dedicada exclusivamente a ofrecer soluciones antivirus y protección de contenidos. Para ello integra la tecnología líder de Trend Micro, del cual es el representante exclusivo en el país hace más de diez años.

GIGABYTE PRESENTA DYNAMIC ENERGY SAVER EN ARGENTINA

La empresa líder en la fabricación de motherboards y placas de video anunció la disponibilidad de toda la gama de Placas Base DES (Dynamic Energy Saver). Permiten un ahorro de energía de hasta un 70%...
“Las placas base DES (Dynamic Energy Saver) de GIGABYTE establecen una revolución en el desarrollo de placas base pues con tan sólo un click, los usuarios podrán beneficiarse de hasta un 70% de ahorro energético en la CPU sin sacrificar el rendimiento del sistema” dijo Hernán Chapitel, Country Manager para Cono Sur, de GIGABYTE.
“La tecnología Dynamic Energy Saver de GIGABYTE incorpora un avanzado soft y un diseño hard exclusivo de fases múltiples de potencia, que proporciona una mayor eficiencia en los procesos de paso entre las fases de potencia dependiendo de la carga de trabajo de la CPU. Cuando la carga de trabajo de la CPU es ligera o inexistente, DES disminuye de fase y sólo permite el mínimo de fases de energía necesario para soportar las tareas. De este modo, gracias a la desconexión de las fases de potencia que no son necesarias, la placa es capaz de ahorrar hasta un 70% comparado con las placas base tradicionales”, sostuvo Hernán Chapitel, y agregó: “Tan pronto como la carga de trabajo aumenta, DES reconoce que se necesita más energía y permite pasar a fases de potencia superiores, encendiendo de manera automática las fases de potencia que sean necesarias”.

Las Placas Base DES (Dynamic Energy Saver) de GIGABYTE poseen interfaz de ahorro de Energía Dinámica que el sistema lleva incorporado. Esto permite al usuario activar o desactivar la característica de ahorro energético con un simple click en el botón de Ahorro de Energía Dinámica. Así, los usuarios no sólo podrán ver en tiempo real el consumo en vatios de la CPU, sino comprobar cuánta energía se está ahorrando en ese momento, en un periodo determinado o desde que se activó la placa por primera vez.
La tecnología DES también permite un ahorro adicional de energía con su Control de Voltaje de la CPU Dinámico, ya que está diseñada para ajustar el voltaje de la CPU en función de las necesidades de ahorro energético; nivel 1 para ahorros de energía normales, nivel 2 para ahorros de energía avanzados, y nivel 3 para ahorros de energía extremos.

(Dynamic Energy Saver) de GIGABYTE tiene un diseño que se caracteriza por incorporar iluminación LED directamente en la placa base, permitiendo a los usuarios comprobar los cambios de fases en tiempo real, ya que un código de color en la iluminación LED representa las fases que se estén utilizando.
Las placas base DES se fabrican con chipsets X38, X48, y P35 para procesadores Intel Core 2.

Disponibilidad, precios, acciones de GIGABYTE y el canal
Las placas base DES (Dynamic Energy Saver) de GIGABYTE está disponible en PC Arts, Intcomex y Abelyn .
El precio sugerido se estima en U$S 100 en adelante, dependiendo el modelo.

GIGABYTE continúa realizando una gran inversión en Argentina y en América Latina. Siguiendo la estrategia de posicionar su tecnología y sus productos la compañía continúa desarrollando en conjunto con los resellers estrategias para dar apoyo a los distribuidores.
Asimismo GIGABYTE realizó durante diciembre de 2007 una convención mundial en sus oficinas centrales en Taipei para analizar los resultados obtenidos en 2007 y preparar las estrategias para el 2008 con todos sus representantes en el mundo y en la cual Argentina estuvo presente por intermedio de su Country Manager Hernán Chapitel, quién previamente viajó a México para completar la visión y la estrategia a nivel continental.
Por último GIGABYTE continúa dando a conocer su página web en el país y para la región.


Más información: www.giga-byte.com.ar

Acerca de GIGABYTE
Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a mas segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award.

22 enero 2008

VI EDICIÓN EN PUERTO SANTA CRUZ DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL RÓBALO

Puerto Santa Cruz será sede, entre los días 7 y 10 del mes de febrero, de la 6ª edición de la Fiesta provincial de róbalo, que incluirá muestras artesanales, recitales y elección de la reina de la festividad...

El principal motivo de la convocatoria es el concurso de pesca “12 horas del róbalo”, para los cuales los interesados deberán registrarse por vía fax al 02962-498252, 02962-498301; telefónicamente al 02962-498301; por mail: culturasantacruz@yahoo.com.ar, mpscprivada@waysur.com.ar o por correo postal en Belgrano 527 – Código Postal 9300, Puerto Santa Cruz. El plazo de inscripción vence, sin excepción, el 1º de febrero.
Del jueves siete al domingo 10 se efectuará un Festival artístico con Valeria Lynch, Facundo Toro, Los tipitos, Javier Calamaro, Los charros, los humoristas Carlos Sánchez y Mario Lescano, y artistas regionales y locales.
Asimismo los días 8 y 9 se desarrollará la feria con la participación de cuatro artesanos de cada localidad de Santa Cruz.
Para la elección de la reina deberá presentarse una candidata por localidad, con el aval de la municipalidad o dirección de Cultura repectiva. Las inscripciones se recibirán hasta el 31 de enero en el fax 02962-498252 de la Privada de la municipalidad de Puerto Santa Cruz.

NVIDIA OFRECE MÁS POTENCIA DE PROCESAMIENTO CON LA GEFORCE 8800 GTS DE 512 MB A LOS JUGADORES DE PC

Nvidia, líder mundial en tecnologías de cómputo visual, anunció el lanzamiento de la nueva tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce® 8800 de 512 MB que ya se encuentra disponible en el mercado...

La GeForce 8800 de 512 MB ofrece una experiencia de juego intensa con efectos especiales impresionantes, e imágenes de alta definición para los videojuegos para PC más populares, como Crysis, Hellgate: London, Gears of War, Unreal Tournament 3 y Call of Duty 4, junto con un soporte completo para los juegos DirectX 9.
“Con juegos como Crysis y Hellgate, con avanzados gráficos para video juegos para PC, los jugadores necesitan un procesador de gráficos poderoso para obtener la mejor experiencia. La tarjeta de gráficos GeForce 8800 512 soporta DirectX 10 y ofrece un desempeño arrasador al precio de $299-349 USD en Estados Unidos”, dijo Ujesh Desai, Gerente General de GPUs GeForce para PC’s en NVIDIA. “Si quiere vivir la mejor y más innovadora experiencia en videojuegos para PC en el mercado, entonces la compra de un nuevo procesador gráfico debe estar en su lista de actualizaciones”.
La tarjeta NVIDIA GeForce 8800 de 512 MB ofrece 25% más de energía para procesamiento de gráficos que los productos anteriores de NVIDIA al mismo precio1. Además cuenta con nuevas características, como un soporte para PCI Express 2.0, HDCP de link dual, y la segunda generación de PureVideo® HD de NVIDIA que ofrece calidad de imagen impresionante de blu-ray y DVD de alta definición en una PC con 100% de descarga de decodificación de video de H.264, liberando al CPU del desempeño de otras tareas y reduciendo de manera importante el consumo de energía, calor y ruido.
Todos los procesadores de gráficos GeForce 8800 soportan la tecnología NVIDIA SLI®, que permite usar dos procesadores gráficos a la vez, compartiendo la carga de trabajo de los gráficos. La GeForce 8800 GTS de 512 MB ya se encuentra disponible con fabricantes, distribuidores y vendedores líderes. Más información sobre estos productos: http://la.nvidia.com

Acerca de NVIDIA Corporation
Es un líder mundial en tecnologías de cómputo visual e inventor del GPU, un procesador de alto desempeño el cual genera gráficos interactivos en estaciones de trabajo, computadoras personales, consolas de videojuegos y dispositivos móviles. NVIDIA atiende al mercado del entretenimiento y consumo con sus productos GeForce®, al mercado de diseño profesional con sus productos NVIDIA Quadro®, y al mercado del cómputo de alto desempeño con los productos Tesla™. NVIDIA tiene sus oficinas matrices en Santa Clara, CA y tiene oficinas a través de Asia, Europa y las Américas. Más detalles: http://la.nvidia.com

TREND ARGENTINA detectó la primer amenaza del 2008

"Secret Crush" ya afectó a más de 2 millones de usuarios en todo el mundo...

Trend Argentina, empresa dedicada exclusivamente a ofrecer soluciones antivirus y protección de contenidos, advierte a los usuarios de Facebook (Popular red social que permite crear una propia página web y formar una comunidad digital) respecto de una nueva amenaza: el Secret Crush (enamoramiento, enamorado oculto), una aplicación que los internautas desprevenidos descargan con el afán de descubrir un supuesto “admirador secreto”.
En realidad, se descarga un spyware (software pirata) asociado a Zango, un programa ejecutable respaldado por publicidad que generalmente se instala sin el consentimiento o el conocimiento del usuario y puede mostrar publicidades en diversas formas, incluso emergentes, enlaces de botones, burbujas de barra de herramientas u otras formas.

Facebook cuenta con más de 60 millones de usuarios en todo el mundo según el portal Wired.com y se estima que el malware ya se ha instalado en más de 2 millones de computadoras.

Acerca de Trend Argentina
Es una empresa dedicada exclusivamente a ofrecer soluciones antivirus y protección de contenidos. Para ello integra la tecnología líder de Trend Micro, del cual es el representante exclusivo en el país hace más de diez años.

NEUMATICOS HANKOOK inauguro dos nuevos locales

Al igual que en 2007, Hankook continúa con su plan de expansión en Argentina, abriendo nuevos locales modelo exclusivos de la marca...

Este 2008 comenzó con la apertura de Neumáticos El Gallego, ubicado en Champagnat 3089, en la ciudad de Mar del Plata, y Lorbel Neumáticos, en Eva Perón 2598, en la localidad de Lanús Oeste.
Ambos están provistos de la última tecnología, con un completo equipamiento, amplio showroom con las últimas novedades en productos y confortable sala de atención al cliente, brindando así el más alto estándar de calidad de servicio.


21 enero 2008

Toshiba ofrece nuevas portátiles que ingresarán al mercado argentino en el 2008

Las nuevas portátiles proporcionan nuevas capacidades, mejoras en velocidad, desempeño, portabilidad e integran tecnologías propietarias que garantizan mayor nivel de seguridad, protección de la información, conectividad y detección y reparación automática de fallas...

Toshiba de América Latina, a través de su División Sistemas de Cómputo, informó que para este 2008 la compañía introducirá al mercado latinoamericano nuevos modelos de portátiles con mayor velocidad, poder de cómputo, almacenamiento y tecnologías mejoradas de seguridad y conectividad.

En discos duros, el fabricante anunció que pondrá a la venta a finales del primer trimestre en el mercado, portátiles con capacidades desde los 160 hasta 250 Gigas. Selectos equipos incorporarán también la última generación de procesadores móviles Core 2 Duo (Penryn), 20 % más potentes que los Core 2 Duo en juego y con un rendimiento hasta 40% superior en vídeo y otras.

También, incorporarán pantallas de 15” a 17” con la más alta resolución TrueBrite y baterías recargables con siete horas de independencia. Los equipos vendrán asimismo, de acuerdo a sus características, acompañados de tecnologías propietarias como EasyGuard de protección avanzada contra derrames de líquidos, vibraciones, caídas de hasta 70 centímetros y prestaciones adicionales, como un detector de huella digital y dispositivos de seguridad que imposibilitan a terceros adueñarse de la información, incluso cuando los componentes del equipo son extraídos.

Integrarán el sistema ConfigFree que facilita el proceso de configuración automática del equipo para su rápida y fácil sincronización con la red circundante más cercana, así como de herramientas de autodiagnóstico y diagnóstico remoto previendo eventuales desperfectos en software o hardware.

Para asegurar que los mismos se mantengan siempre operativos y eviten contratiempos al usuario, Toshiba incorporó herramientas que detectan y resuelven oportunamente posibles fallas.

En el 2008, los usuarios contarán adicionalmente con tecnologías de avanzada como la HD-DVD que vendrán adicionadas en los modelos Satellite® A205, Satellite P205, Satellite X205 y Qosmio® G45. El formato DVD actual tiene una resolución máxima de 480p, mientras que el HD DVD lo supera con una resolución de imagen hasta seis veces mayor.

El factor ambiental será uno de los aspectos que la marca continuará dando especial énfasis durante el año. Todas las nuevas portátiles son compatibles con el medio ambiente y respetuosas de las regulaciones ambientales puestas en vigencia por la Unión Europa (RoHS) en octubre de 2005. Las máquinas de Toshiba superan las concentraciones máximas definidas para las siguientes substancias consideradas riesgosas para la salud y el medio ambiente: Plomo (0.1%), Mercurio (0.1%), Cadmio (0.01%), Cromo hexavalente (0.1%), Bifenilos polibrominados (PBB) (0.1%) y Éteres de difenilo polibromado (PBDE) (0.1%).

Perspectivas para América Latina
“Toshiba introducirá equipos con lo último en tecnología portátil gracias a su esfuerzo continuo de innovación y desarrollo, y apuntando a la portabilidad que siempre lo ha caracterizado para llevar al mercado soluciones innovadoras a precios siempre competitivos”, señaló Pablo Tizado, Gerente de Territorio de Toshiba América Latina para Argentina, Uruguay y Paraguay. “Toshiba no tiene como estrategia ser la marca más barata del mercado, nos interesa más bien enfocarnos en el nicho de usuarios interesados en invertir en calidad, en máquinas fabricadas bajo los más estrictos estándares de calidad, que cuentan con garantía y con la última tecnología del mercado”, añadió.
El índice de fallas de las notebook Toshiba se mantiene en un promedio de 0,5 y 0,7%, gracias a su política de inversión permanente en investigación y desarrollo, áreas en las que la compañía invierte el 6% de sus ventas totales, para ofrecer productos de calidad y desempeño superiores y mantener su liderazgo y vanguardia dentro de la industria del cómputo móvil.
Otras medidas se dirigen a estrechar la relación con su red de distribuidores autorizados en los cinco países, por medio de incentivos y promociones más agresivas para incrementar las ventas, elevar el nivel de satisfacción del cliente a través de un servicio más ágil por parte de los Centros de Soporte Técnico existentes en la región, e incrementar los esfuerzos publicitarios para destacar las fortalezas que caracterizan a Toshiba como marca líder de portátiles en el mundo.

Acerca de Toshiba en América Latina
Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.
Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.
Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.

www.toshibalatino.com

ESTILO PILAR 2008 SIGUE CRECIENDO

Estilo Pilar ya es un éxito: se incorporan más casas para decorar...

La Feria de Decoración, Arquitectura y Paisajismo Estilo Pilar, que abrirá sus puertas el próximo 13 de marzo ya se perfila como un gran éxito sumando más de 3 mil metros cuadrados de ambientes decorados que alcanzan en la actualidad un total de nueve casas destinadas a los mejores decoradores.

Además, Estilo Pilar 2008 ya tiene finalizado su Masterplan, plano general de la muestra solidaria realizado por el Estudio de Arquitectura Vaccarezza, Tenesini & Angelone. Del 13 de marzo al 6 de abril en en el Sofitel La Reserva Cardales, ubicado en el Km 61 de la ruta Panamericana Nº 9 Ramal Escobar, se realizará la novena edición de la Feria de Decoración, Arquitectura y Paisajismo Estilo Pilar, organizada por la Asociación Amigos del Pilar a total beneficio de la mantención de los Consultorios Odontológicos que brindan prestaciones a pacientes de bajos recursos de la zona.

Por segundo año consecutivo el Masterplan de Estilo Pilar fue diseñado por el Estudio de Arquitectura Vaccarezza, Tenesini & Angelone.

El arquitecto pilarense Jorge Tenesini, titular del estudio, explicó que "este año Estilo Pilar se realizará sobre una extensión de 254 hectáreas, donde se encuentra el proyecto inmobiliario hotelero Sofitel La Reserva Cardales, un hábitat que tendrá un resort, un lago de 25 hectáreas, un campo de golf, centro de convenciones, condominios, y un conjunto de casas ya construidas, donde se va a desarrollar la muestra”.
“Este año Estilo Pilar va a adaptar un sinnúmero de variables para que convivan en un solo lugar. Vamos a mostrar un hábitat integral donde convive vivienda, hotelería, paisajismo, deporte acuático, golf y más cosas. Es Algo inédito en Argentina, que es digno de mostrarse”, amplió Tenesini.

Este año Estilo Pilar contará con un recorrido predefinido e invariable que obligará al visitante a transitar por todos los sectores con pocas posibilidades de cambiar el itinerario.
El público ingresará al emprendimiento en auto, por una puerta principal ubicada sobre la colectora de la ruta Panamericana.
Este ingreso está construido en piedra a la vista, al estilo mejicano. Desde allí comienza el recorrido del emprendimiento, donde se pasa por un boulevard de palmeras que llega a un puente, que une ese sector con el islote donde se desarrollará Estilo Pilar 2008.
Primero se recorre la isla perimetralmente, para llegar al centro de convenciones, allí el visitante podrá estacionar su auto en un predio que cuenta con lugar para 450 autos en un espacio cubierto y 2000 autos al descubierto.
Una vez allí se inicia el camino por la muestra, cruzando a través de una plaza de banderas se llega a la plaza de los sponsors, donde se recibe a los visitantes. Luego se pasa por las casas decoradas en su interior y en su exterior con diseños paisajísticos exclusivos.
Durante el recorrido, los visitantes pasarán por 3000 m2 decorados. Las CasasLos decoradores ambientarán un total de 3000 metros cuadrados de construcción con distintas tendencias.
Tres casas serán decorados como hotel boutique, otra se dedicará al arte, cuatro se ambientarán como viviendas familiares y una última construcción albergará a Amigos del Pilar como institución organizadora de Estilo Pilar.
“Lo que se indicó en esta oportunidad a los decoradores es que ambienten las casas como hoteles boutiques destinados a turistas más selectos, y otras como viviendas unifamiliares. Esto será una novedad en Estilo Pilar”, enfatizó Tenesini.
También Estilo Pilar tendrá su paseo de compras dispuesto en forma de abanico, el sector gastronómico, garden walk, cuatro viveros, espacios libres para paisajismo y el armado de los jardines de las nueve casas decoradas que -como novedad- permanecerán en el emprendimiento.
Luego de las primeras casas se encuentra el sector de rivera, dedicado al paisajismo. Allí, los paisajistas decorarán los jardines que se encuentran contra el agua. En su novena edición, Estilo Pilar incorpora como novedad los paradores, donde convivirán el diseño, empresas sponsors, un sector gastronómico y un lugar de descanso para los visitantes.

Frente al paseo de compras se hallarán los stands correspondientes al municipio de Pilar y el otro al municipio de Campana -donde se realiza la exposición-. “La idea es que la intendencia pueda mostrar toda su gestión. Nosotros pertenecemos al partido de Pilar, y Estilo Pilar representa a su partido en otro municipio, la idea es mostrar a Pilar en otros lados. Ese es el espíritu de la exposición”, explicó Tenesini. Allí finaliza el recorrido, donde los visitantes pueden retomar el camino al estacionamiento.

Acerca del Estudio de Arquitectura Vaccarezza, Tenesini & Angelone
El Estudio se dedica a la proyección y construcción de viviendas, comercios, hotelería, barrios privados y centros comerciales. Con más de 20 años de experiencia en el rubro ideó el masterplan de varios barrios privados.
El último socio, el Arq. Claudio Angelone se suma en la década del 90 a la sociedad inicial compuesto por el Arq. Jorge Tenesini y la Arq. Claudia Vaccarezza, ambos nacidos en Pilar. Los tres estudiaron la carrera de arquitectura en la Universidad de Morón.
El estudio que confeccionó el Masterplan de Estilo Pilar 2007 y el actual participó de la muestra solidaria desde su primera edición en 1999, en esta oportunidad sólo como decoradores.
“Siempre participé como arquitecto, inclusive en la primera edición lo hice como un decorador más porque la arquitectura no estaba incorporada. Era simplemente para decoradores y como pilarense no quería dejar de estar porque era muy interesante para Pilar”, recordó el Arq. Jorge Tenesini, nacido en Pilar.
De esta primera edición surgió la necesidad de incorporar a la arquitectura porque consideraron que un arquitecto se quiere mostrar como tal y no como decorador.
Ya como arquitecto el estudio obtuvo varios premios en 2000 por el espacio "La Biblioteca" en el Colegio Carlos Pellegrini se hizo acreedor al primer premio DARA. En 2002 ganó el primer premio con "Casa Contenedor" en la categoría Carromatos. Por último, en 2004 en Nordelta, ganó el primer premio con "Spá Salute per Acqua". En 2007 se le otorgó el Premio al diseño y arquitectura interior de la carpa de Polo + Arte
A principios de la década de los 80, Jorge Tenesini y Claudia Vaccarezza, pilarenses y estudiantes de arquitectura en la Universidad de Morón se conocieron y partir del tercer año de la carrera de arquitectura se asociaron.
Allí comenzaron a trabajar juntos con una amplia experiencia sobre sus espaldas de varios años de trabajo en la construcción de industrias en el Parque Industrial Pilar.
En esa época aún no existían los clubes de campo ni barrios privados. En Pilar sólo estaban Mapuche, Highland, Tortugas y Lagartos.
Sin embargo, los nuevos residentes traían sus arquitectos de Capital Federal y no eran casas de vivienda permanente las que se construían, sino sólo de fines de semana.
En un principio el estudio se dedicaba más a la construcción de comercios en el centro de Pilar .
Vivir en Pilar se tornó cada vez más inseguro y comenzaron a crecer los barrios cerrados.
"En Pilar vivimos una explosión de barrios cerrados con un nuevo nicho de posibilidades donde todos tuvimos oportunidades de aprovechar esta venida", continuó Tenesini.
Así el estudio se convierte en el creador del masterplan de Martinica, responsables de la inversión y de la construcción de casas dentro de este barrio erigido a pocas cuadras del centro de Pilar.
El Estudio también ideó Masterplan para otros barrios privados de la zona.
Ficha Técnica: Estilo Sofitel La Reserva Cardales Año 2008Lugar y Fecha: Sofitel La Reserva Cardales. Desde el 13 de Marzo al 6 de Abril de 2008Ruta 9 (Panamericana Km. 61, Ramal Escobar, Cardales) - Buenos Aires.

Acerca de Amigos del Pilar
La Asociación surgió de la inquietud de un grupo de personas, con espíritu solidario, que deseaban colaborar y comprometerse con la comunidad de Pilar. Este proyecto logró su concreción a principios de 1996, cuando se creó la Asociación Damas del Pilar, Asociación Civil sin fines de lucro. Es en ese año que obtiene su Personería Jurídica y queda legalmente constituida.
En sus comienzos asistió a aquellas instituciones que cumplían en forma eficiente su tarea, sin tomar en cuenta qué área cubrían (educación, salud, discapacidad, adicciones, problemáticas de la niñez y de la adolescencia etc.).
Actualmente tiene como misión “Mejorar la infraestructura y el equipamiento de las instituciones que asisten a las personas de bajos recursos en Pilar”.
En el año 2004, frente a la creciente demanda de atención odontopediátrica, Amigos del Pilar decidió crear los Consultorios Odontológicos Pediátricos. En Noviembre de 2005 incorporaron con gran esfuerzo el servicio de ortodoncia.
Desde su apertura realizan 12 mil consultas cada año de forma absolutamente gratuita para el paciente.
El equipamiento, los sueldos de los profesionales, el material utilizado y el mantenimiento de los consultorios son posibles gracias a los fondos obtenidos principalmente con la Feria de Decoración y Paisajismo Estilo Pilar y con el valioso aporte de toda la comunidad.

Acerca de Frali S.A.
Frali Sociedad Inversora Inmobiliaria surge en el año 1996 con la adquisición de un predio de 60 hectáreas en la localidad de Escobar, en el Km. 47 de la ruta Panamericana, donde se desarrolló el Barrio Privado Septiembre. La inversión incluyó la construcción de 20.000 m2 cubiertos, incluyendo 50 casas y 60 departamentos para alquilar, y un Club House; sumado a 454 lotes a la venta. Además, se realizó un puente sobre la Panamericana para mejorar el acceso al barrio y el tendido de redes y una planta potabilizadora de alta tecnología. En 2001, Frali S.A comienza su segundo desarrollo inmobiliario: La Reserva Cardales. Sobre un predio de 245 hectáreas en la localidad de Cardales, en el km. 61 de la ruta Panamericana, la empresa propone un concepto innovador: el primer Resort Country Club + Luxury Hotel del país.

Vistage presenta su vigésimo grupo de CEOs en Argentina

la mayor organización mundial de CEOs, anunció que acaba de integrarse en Argentina el 20º grupo de CEOs coordinado por el profesional Aníbal Rodríguez Melgarejo...

Este equipo reúne a los Nº1 de compañías que no compiten entre sí. Cada grupo de Vistage se reúne durante un día entero cada mes. Durante la mañana, un disertante experto hace una presentación sobre un tema de negocios en particular. El objetivo es mantener a los miembros al día con la última palabra en prácticas, temas e ideas empresariales a escala mundial. A la tarde, el grupo mantiene una sesión ejecutiva donde cualquier miembro puede plantear un problema, oportunidad o tema de interés y el grupo comparte ideas y experiencias acerca de ese tema en particular. El grupo no toma ninguna determinación, eso es siempre la responsabilidad de cada miembro. El proceso provee una amplia gama de opciones y alternativas para cualquier tema, permitiéndole al CEO beneficiarse con los muchos años de experiencia personal y de negocios latentes dentro del grupo.

Acerca de Vistage
Fundada en 1957, es la mayor organización mundial de CEOs. Provee desarrollo y aprendizaje en forma continua para los Nº1 de empresas (CEOs), que se encuentran con sus pares durante un día cada mes dentro de un grupo de apoyo confidencial. Abarca el mundo con más de 15000 miembros y tiene oficinas en los EE. UU., el Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Malasia, México, Singapur, Brasil, Sudáfrica, Rusia, Argentina, Hong Kong y las Filipinas. En forma conjunta, los miembros de Vistage manejan compañías que reúnen más de U$S200 mil millones en ventas anuales y emplean a más de un millón de personas.

www.vistage.com.ar

18 enero 2008

Visitante de Invierno Una película de Sergio Esquenazi
Fecha de estreno: 13 de Marzo de 2008

Luego del éxito de público vivido en el Festival Pantalla Pinamar, que la convirtió en la película más vista desde la primera edición del mismo; Visitante de invierno fue invitada a participar en Fantasporto 2008, el festival de cine fantástico que se realiza en Oporto (Portugal) y es uno de los más importantes del mundo especializados en el género. El film dirigido por Sergio Esquenazi y protagonizado por Santiago Pedrero será proyectado en dicho país entre el 25 de febrero y el 9 de marzo de 2008.

La película de terror argentina que aborda la locura, la muerte y las vidas pasadas; realizada en coproducción con España.

Sinopsis
Es la historia de Ariel Lambert, un joven de veinte años, a quien luego de un trastorno psicológico, se le recomienda hacer reposo en un lugar tranquilo y apacible. En pleno invierno se muda con su madre y hermana a Villa Mar, un pequeño pueblo veraniego el cual en dicha época del año se encuentra prácticamente desierto. Allí, poco a poco, Ariel descubrirá que en una casa cercana a la suya (supuestamente desierta) entran niños, los cuales no vuelven a salir jamás. ¿Pero esto es verdad? ¿O solo parte de la locura de Ariel?
Habrá una sola forma de averiguarlo: Ariel deberá entrar a esa casa.

Ficha Artística
Ariel: Santiago Pedrero / Viviana: Sandra Ballesteros / Julieta: Catalina Artusi / Marisa: Ana Cuerdo / Dr. Silva: Pepe Novoa / Pichi: Diego Alonso / Policía - Cabo Miranda: Roly Serrano

Ficha Técnica
Guión y dirección: Sergio Esquenazi. Productores: Horacio Mentasti, Antonie Sole, Jaume Sole, Esteban Mentasti. Productor Asociado: Christian Koruk. Productor Ejecutivo: Estaban Mentasti, Hernán Findling. Asistente de dirección: Fabián Forte. Fotografía: Matías Lago. Jefe de Producción: Hernán Virues. Arte: Sabrina Suárez. Vestuario: Mariana Ravioli, Laura Aguerrebehere. Sonido: Ricardo Renaldi. Maquillaje: Rocío Contreras. Director FX: Gonzalo Pasos. Música original de: Jaume Solé y Jaume Badrenas. Cámara: Federico Rozenberg. Edición: Guillermo Gatti, Marisol Molas.
Producida por las compañías: Cinemagroup (Argentina), CYK Films (Argentina), ABS Film Company (España).

Datos Técnicos
Coproducción Argentina – España / Género: Terror.
Formato: 35 mm / Sonido: Dolby digital / Color / 100 minutos.

Filmografía del director
Bone Breaker (2005)
Magia (corto - 2004)
Interferencia (2004)
Un padre para Ludwig (corto - 2003)

Más info: www.visitantedeinvierno.com.ar

Acerca de Fantasporto
Fantasporto es un festival de cine fantástico. Celebrado en Oporto, es el mayor festival de cine de Portugal y uno de los más importantes del mundo.
Nacido en 1981 como Mostra de Cinema Fantástico, (Muestra de Cine Fantástico), en 1993 acuñó su nombre actual. Su objetivo es la divulgación de buen y variado cine fantástico de todas las tendencias y geografías. También incluye iniciativas como exposiciones de pintura, espectáculos teatrales y de marionetas, concursos de carteles, comics y cine amateur y edición de libros monográficos y temáticos. Más info: www.fantasporto.com

TeleTech anuncia la venta de Newgen, su empresa de Consultoría y Marketing de Base de Datos

Holdings, uno de los proveedores globales de administración de clientes y servicios tercerizados para la empresa (BPO, business process outsourcing) más importantes y con la presencia geográficamente más diversa, anunció hoy que había vendido todos los activos y algunos pasivos de Newgen Results Corporation, su empresa de consultoría y marketing de base de datos, a Aspen Marketing Services, Inc. (Aspen), la agencia de servicios de marketing más grande del país...

Junto con la venta TeleTech realizó con Aspen un acuerdo de licenciade software mutianual para el uso de cierto software de su propiedad. Además, TeleTech le brindará a dicha empresa servicios de tercerización dentro de un contrato que cubre varios años.
KennethTcukmann, presidente y CEO de TeleTech, dijo, ”Esta transacción marca la conclusión de nuestra revisión de alternativas estratégicas para el segmento de consultoría y marketing de base de datos al tiempo que demuestra nuestro permanente compromiso con el incremento del valor para el accionista. Esta operación le permitirá a TeleTech concentrarse en su servicios de tercerización, brindando al mismo tiempo un crecimiento máximo y una rentabilidad creciente”.

Acerca de TeleTech
Durante más de 20 años, TeleTech ha administrado los servicios de atención al cliente de algunas de las empresas más grandes del mundo. Inició sus operaciones en Latinoamérica en 1997. Más de 5.000 representantes proporcionan asistencia para numerosos programas de atención al cliente, como el servicio al cliente de entrada, las ventas a clientes de salida, la planificación de citas y la asistencia técnica. Cada día ofrece sus servicios a clientes de más de 30 países distintos y en 24 idiomas. Cuenta con 33.000 empleados en todo el mundo y en el último ejercicio experimentó una ganancia de U$S1,1 mil millones.

Powered By Blogger