28 octubre 2006

MGE UPS SYSTEMS llego a la India

En la actualidad la compañía cuenta con un equipo de 3.000 personas en 120 países y ha sido galardonada por 2º año consecutivo como “Compañía UPS del Año” por Frost & Sullivan. Como muestra de este creciente desarrollo, MGE decide comenzar a apostar al mercado asiático con sus nuevas oficinas ubicadas en la India...
Luego de una década de exitosa actividad dentro de India, MGE UPS SYSTEMS, empresa especializada en el diseño y fabricación de sistemas de protección energética, acaba de anunciar su decisión de crear MGE UPS SYSTEMS INDIA Pvt Ltd.
La apertura de la nueva filial permitirá a la compañía intensificar su presencia en el mercado indio. En palabras de Claude Graff, Presidente y CEO de MGE UPS SYSTEMS: “Actualmente, el sector de la protección eléctrica en India se encuentra en una etapa de fuerte desarrollo, estimado en más del 20% por año, provocado por el rápido y sostenido crecimiento económico experimentado en todo el país. Asimismo, la iniciativa de establecer una nueva filial en esta zona, es una muestra más del compromiso de MGE con la India y con sus clientes, y continúa en la misma dirección de nuestra estrategia que conjuga desarrollo y proximidad con nuestros clientes”.“Esta filial nos permitirá realizar un amplio despliegue de nuestros equipos de expertos y abastecer al mercado indio de soluciones de alta calidad de energía adaptadas a dicho mercado”, concluye Graff.


Acerca de MGE UPS SYSTEMS
Empresa francesa líder en la fabricación y comercialización de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de Energía (UPS) con soluciones de protección para todo tipo de equipamiento electrónico y eléctrico. La empresa, con más de 40 años de experiencia en el mercado, comercializa sus productos bajo las marcas MERLÍN GERIN y MGE UPS SYSTEMS. MGE ha recibido el Premio Mundial “Frost & Sullivan UPS Company of the Year Award" tanto en 2005 como en 2006. En su continuo compromiso con la calidad y el servicio, MGE proporciona a sus clientes soluciones cuyo funcionamiento y confiabilidad están asegurados durante todo el ciclo de vida de las instalaciones. Gracias a un equipo de 3.000 personas en 120 países, MGE ofrece la más avanzada tecnología en sus soluciones.

En Argentina, MGE tiene su filial en Buenos Aires, desde donde maneja la región del Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú).
Más información: www.mgeups.com.ar

26 octubre 2006

EL ALVEAR PALACE HOTEL JUNTO AL MEJOR POLO INTERNACIONAL

Por 4º año consecutivo, el Alvear Palace Hotel acompañará al Campeonato Argentino Abierto de Polo en su 113ª edición...

Este torneo, considerado como la máxima expresión del polo a nivel mundial, se llevará a cabo durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2006 en el Campo de Polo de Palermo.
Durante el desarrollo del Abierto, el Alvear recibirá al público en un exclusivo espacio, junto a la Tribuna C, que podrán compartir quienes asisten al torneo internacional.

LA COPA DE ORO ELLERSTINA
Paralelamente al Abierto de Polo, el Alvear estará a cargo del servicio y descanso en el Patrons Club en la Estancia La Ellerstina, donde anualmente se juega la Copa de Oro Ellerstina. El predio cuenta con 12 cuartos, amplios salones de juego, livings, TV rooms y extensas terrazas con vista a las 9 canchas de polo que posee la estancia. Cabe destacar que, al igual que en 2005, se jugará otra edición de la Copa Alvear Palace Hotel.
El Alvear es el hotel donde todos los patrones, polistas y aficionados de diferentes países se hospedan año a año durante la temporada de Polo en Argentina. De esta manera, el hotel es reconocido como la sede local de este deporte, estando asimismo presente en los acontecimientos más destacados del calendario anual de Polo en el mundo entero.

Acerca del Alvear Palace Hotel
Ubicado en la zona mas exclusiva de Recoleta, el Alvear Palace Hotel, es protagonista de la vida social, cultural, empresarial y política de Argentina desde su inauguración en el año 1932. Hoy, el recientemente renovado e internacionalmente premiado hotel, cuenta con una elegancia europea con toda la modernidad y tecnología disponibles a través de sus personalizados servicios. Sus 210 habitaciones ostentan un clásico y cálido estilo Louis XV, cuentan con Servicio de Mayordomo Personal, amenities de Hermes Paris, flores frescas y frutas, servicio de Personal Shopper entre otros. El Restaurant La Bourgogne es el único Relais Gourmand en Latinoamérica, y cuenta con una carta de vinos superior a las 700 etiquetas de todo el mundo. A fines de 2006, el hotel inaugurara su nuevo spa. www.alvearpalace.com.

ViewSonic lanza un nuevo monitor LCD de 19’’ con pantalla formato Wide


El modelo VG1921wm es ideal para aquellos usuarios de aplicaciones de diseño, gráficos y videojuegos, que buscan una excelente calidad de imagen...
ViewSonic® Corporation, líder mundial en tecnologías de visualización, anunció el lanzamiento de un nuevo monitor LCD de 19’’, el VG1921wm, que tiene una resolución de 1440 x 900 pixeles y formato de pantalla Wide, que mejoran la experiencia visual de los usuarios.
El VG1921wm de alta definición tiene una proporción de brillo de 300 nits y un contraste de 700:1, que permiten proyectar imágenes claras y nítidas. A su vez, tiene un tiempo de respuesta de video de solamente 5 milisegundos, que aumenta notablemente la calidad y nitidez de la imagen. Además, el monitor incluye parlantes incorporados, evitando tenerlos ocupando espacio extra en el escritorio.
Este monitor es ideal para usuarios corporativos y para usuarios de aplicaciones avanzadas de gráficos, diseño y juegos de entretenimiento. Su elegante diseño y pantalla de alta resolución permiten lograr la mayor precisión e imágenes más detalladas en programas de edición de textos, diseño gráfico y hojas de cálculo. También cumple estrictamente los más altos estándares de seguridad para proveer un entorno de trabajo más confortable y productivo.
El formato de pantalla Wide con proporción 16:9 permite una mejor experiencia de visualización de los nuevos soportes digitales como las películas en DVD o los videojuegos, ya que abarca un mayor campo de visión que el formato tradicional y permite ver una imagen más completa.
"La tecnología LCD del VG1921wm permite ahorrar espacio y energía a sus usuarios, a la vez que su vida útil es de más del doble que los monitores de tubo”, destacó Salvador Crespo, gerente territorial de ViewSonic Corp. “Otra ventaja de este tipo de monitores es que no cansan la vista, algo cada vez más importante dada la gran cantidad de tiempo que muchas personas pasan frente a la PC, tanto en el ambiente laborar como en el entretenimiento del hogar “agregó.
El VG1921wm ofrece una combinación excelente de precio y desempeño. El precio de venta al público sugerido es de U$S 300.

Acerca de ViewSonic
ViewSonic® Corporation, líder en Tecnología Visual, ofrece la gama más extensa de soluciones y productos de visualización para los mercados educacionales, de entretenimiento, corporativos y profesionales.
Desde 1991, los productos de ViewSonic han ganado más de 2000 premios de publicaciones independientes y son ampliamente reconocidos como las mejores soluciones de visualización en el mundo.
Con su sede corporativa en Walnut, California, ViewSonic fue fundada en 1987 y es una compañía de capital privado con ventas anuales de más de $1.3 mil millones de dólares globalmente. Para más información acerca de ViewSonic y sus productos, visite el sitio Web de la compañía en http://www.viewsonic.com/

12 octubre 2006

Para volar con comodidad!!!

Delta Air Lines es la primera aerolínea estadounidense en presentar asientos que se extienden en posición totalmente horizontal en su Clase Business Internacional...
De esta manera, la línea aérea ofrecerá un asiento estilo cama totalmente horizontal a comienzos del 2008, otorgándole a sus clientes internacionales más privacidad, espacio y lo último en comodidad.

Delta Air Lines invita a sus clientes internacionales a estirarse y recostarse cómodamente, al ser la primera aerolínea estadounidense en anunciar asientos estilo cama, totalmente horizontales, en su clase BusinessElite. Delta Air Lines presentará los asientos de Contour Premium Aircraft Seating a comienzos del 2008, cuando reciba dos nuevos Boeing 777 Long Range (LR). Cada asiento también contará con el sistema de entretenimiento digital de Delta Air Lines, líder en la industria, video digital y música.
"Mientras continuamos creciendo en diferentes destinos en Asia, África, y el Medio Oriente, queremos darle lo último en comodidad y entretenimiento a nuestros valiosos clientes de clase business”, dijo Jim Whitehurst, Chief Operating Officer de Delta Air Lines. “La experiencia que estamos creando para nuestros pasajeros internacionales de clase business ofrecerá una combinación inigualable de privacidad y comodidad con la opción de recostarse en una posición totalmente horizontal, a diferencia de algunos competidores que ofrecen un producto de tendido inclinado”.

El nuevo producto de Delta Air Lines tendrá:
· Un asiento reclinable que se ajusta a múltiples y cómodas posiciones, incluyendo una superficie completamente horizontal ofreciéndole a los pasajeros una cama de 6-pie3-pulgada;
· Una pantalla privada, con una bandeja para la comida de metal incorporada, un video monitor plegable, un apoya pies integrado y un compartimiento personal para guardar bolsas, zapatos o alguna manta; y
· Acceso inmediato al pasillo para que los clientes no tengan que molestar a otros pasajeros cuando quieran levantarse de su asiento

A comienzos del otoño del 2008 Delta Air Lines agregará un asiento estilo cama al resto de su flota de 777. La aerolínea también espera ofrecer la opción de reclinación total en sus aviones 767. Se espera completar estas modificaciones para el año 2010.

Para junio del 2007, los clientes que elijan la galardonada clase BusinessElite de Delta Air Lines en vuelos internacionales disfrutarán en cada asiento de importantes servicios, como el sistema de entretenimiento digital a pedido, líder en la industria, iniciado este verano como parte del compromiso de Delta Air Lines de mejorar la experiencia de viaje de sus clientes. Los cambios incluyen asientos más cómodos totalmente tapizados en cuero, mejores apoya pies, con una amortiguación más cómoda y duradera en el interior del asiento, y las mismas 60 pulgadas de espacio para las piernas que ha convertido a BusinessElite en una de las favoritas de los clientes.
Además, los clientes de BusinessElite disfrutarán nuevas propuestas como las innovadoras comidas diseñadas por la célebre chef Michelle Bernstein, galardonados vinos originales, y entretenimiento personal a pedido en cada asiento, líder en la industria, con más de 20 estrenos y películas clásicas y populares, una variedad de programas de TV, una gran variedad de música y una selección de 12 juegos de video.

Los clientes que viajen en la clase económica, en los aviones 767-400 y 777-200, recientemente reconfigurados tendrán una visión del futuro con el reconocido entretenimiento a pedido en cada asiento tal como se exhibe en BusinessElite y vuelos locales selectos dentro de Estados Unidos. En todos los vuelos internacionales de Delta Air Lines, los clientes de clase económica disfrutarán de los nuevos asientos de cuero, opciones de comidas, un cóctel gratis con cada comida, y pronto, también, un kit de viaje con un antifaz para los ojos y tapones para los oídos para una mayor comodidad y privacidad.

Delta Air Lines une diariamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina con la de Atlanta en EEUU con un Boeing 767 300ER con capacidad para 204 pasajeros, ofreciendo en todos sus vuelos las clases BusinessElite y Economy. La compañía inició operaciones en el país en el mes de diciembre de 2004. Para informes y reservas en Argentina llame al: 0800 666 0133.

Delta Air Lines (Other OTC: DALRQ) ofrece servicio a más destinos que cualquier aerolínea global con los servicios de Delta Air Lines y Delta Connection a 292 destinos en 46 países. Con más de 50 rutas nuevas internacionales agregadas en el último año, Delta Air Lines es la aerolínea internacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos y es la aerolínea líder a nivel mundial entre los Estados Unidos y destinos en Europa, India e Israel con vuelos a 29 destinos transatlánticos. Delta ofrece a Latinoamérica cerca de 400 vuelos semanales a 48 destinos. Las alianzas de Delta Air Lines permiten que los clientes ganen y canjeen millas de viajero frecuente en más de 14.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta Air Lines es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global que ofrece a los clientes múltiples destinos, vuelos y servicios internacionales. Delta Air Lines ofrece, incluyendo, a sus socios de SkyTeam y código compartido, vuelos a 461 destinos a nivel mundial en 96 países. Los clientes pueden hacer check in para sus vuelos, imprimir su tarjeta de embarque y chequear el estatus de su vuelo en: www.delta.com.
Powered By Blogger